[J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)
-
- Presidente del Club
Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF
Partido VITAL para engancharnos arriba.
Ya fallamos el finde pasado, no se nos pueden escapar los tres puntos, si no queremos quedarnos en tierra de nadie.
A ver si jugamos como últimamente (olvidando la segunda parte contra el Xerez) y damos un paso adelante en la clasificación.
Barbosa
Pignol Deivid Murillo Dani
Javi Nau
Vitolo Momo
Javi
Thievy
Mismo once, el único posible cambio sería meter a David en la derecha o en le centro, no creo que haga falta.
Ya fallamos el finde pasado, no se nos pueden escapar los tres puntos, si no queremos quedarnos en tierra de nadie.
A ver si jugamos como últimamente (olvidando la segunda parte contra el Xerez) y damos un paso adelante en la clasificación.
Barbosa
Pignol Deivid Murillo Dani
Javi Nau
Vitolo Momo
Javi
Thievy
Mismo once, el único posible cambio sería meter a David en la derecha o en le centro, no creo que haga falta.
-
- Directivo de la entidad
hay que ganar, que siga la buena racha
Importantísimo partido, hay que ganar, que ahora nos vienen unos partidos complicados. A parte, me gustaría afrontar estas navidades con una mayor ilusión si cabe...
a por ellos señores que podemos
- artenaran11
Mi equipo :
................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....javi cas....nauzet....momo
...........guerrero....thyevi..........
o
javi castellano por hernan
...
Piñol sigue siendo el peor jugador de la UDLP en el ultimo partido
no debe jugar y mas cuando antes lo habia hecho bien davi de lateral contra el hercules...

................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....javi cas....nauzet....momo
...........guerrero....thyevi..........
o
javi castellano por hernan
...
Piñol sigue siendo el peor jugador de la UDLP en el ultimo partido
no debe jugar y mas cuando antes lo habia hecho bien davi de lateral contra el hercules...

- zipy
Por aquí dejo algunos enlaces que encontre, por si emiten el partido. Ya me contarán.
http://watch----live.com/live-streaming ... 4-11-2012/
http://hotsportsblog.org/las-palmas-v-c ... r-24-2012/
http://live-streaming-news.com/live-str ... -tv-watch/

-
Muchas gracias zipy. Esperemos que esta vez se pueda ver, que la semana pasada también había enlaces y chaparon la señal a escasos minutos de empezar el partido... Lo dicho, ¡gracias!
Sobre el partido, creo que entrará David García por Pignol y no descarto que entre Hernán en el once. ¡¡Hay que ganar!!
Sobre el partido, creo que entrará David García por Pignol y no descarto que entre Hernán en el once. ¡¡Hay que ganar!!
- Canarion87
appc-canarion escribió:Muchas gracias zipy. Esperemos que esta vez se pueda ver, que la semana pasada también había enlaces y chaparon la señal a escasos minutos de empezar el partido... Lo dicho, ¡gracias!
Yo creo haber escuchado por la ser cuando estaba en el estadio, que habían cortado la señal por internet, que no iban a dejar ver partidos de la UD, que solo lo iban a poder ver los que tuviesen TVC..
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues yo desde holanda lo vi y por la tele..........parabolica dirigida al hispasat y a esperar unos 5 minutos antes del partido para verlo por feedsappc-canarion escribió:Muchas gracias zipy. Esperemos que esta vez se pueda ver, que la semana pasada también había enlaces y chaparon la señal a escasos minutos de empezar el partido...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
CANARIOLANDES escribió:Pues yo desde holanda lo vi y por la tele..........parabolica dirigida al hispasat y a esperar unos 5 minutos antes del partido para verlo por feeds y aqui esta la frecuencia contra el xerez.appc-canarion escribió:Muchas gracias zipy. Esperemos que esta vez se pueda ver, que la semana pasada también había enlaces y chaparon la señal a escasos minutos de empezar el partido...
Hispasat (30.0°W)
Fréquence: 12721 - Pol: V - SR: 5630 - FEC: 3/4
Catégorie: Sport - Football
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: Las Palmas vs Xerez
-
- Presidente del Club
Iluso de mi pensar que en la autonómica no lo ponían.
En fromsport.com suelen poner enlaces, por si les vale.
Una pena que pongan los partidos de casa, en partidos como el de hoy creo que podríamos llegar a los 15.000 espectadores, una pena.
En fromsport.com suelen poner enlaces, por si les vale.
Una pena que pongan los partidos de casa, en partidos como el de hoy creo que podríamos llegar a los 15.000 espectadores, una pena.
- otamarillo
- Acceso VIP
Hay que aprovechar que el Córdoba parece que le da más importancia al partido de Copa que juegan entre semana contra la Real Sociedad (llevan ventaja además de 2-0 de la ida). Se rumurea incluso que hoy pueden reservar titulares para ese partido de Copa
, o así lo comentaron en la emisora oficial del Córdoba CF, aunque veremos si se confirma. En Córdoba están frotándose las manos porque si pasan la eliminatoria de Copa les toca el FC Barcelona en la siguiente. Por tanto, quizás estos vendrán pensando en otra cosa
.
A seguir con la buena racha, que los equipos que tenemos por delante están bastante irregulares. Si volvemos a enlazar un par de victorias seguidas nos ponemos entre los 6 primeros seguro.

A seguir con la buena racha, que los equipos que tenemos por delante están bastante irregulares. Si volvemos a enlazar un par de victorias seguidas nos ponemos entre los 6 primeros seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido atravesado,con un rival herido,por la derrota ante el Hercules y que vendrà con "todas la luces encendidas",por nuestra parte nos hace falta el acierto cara al gol,o sea que ya nos toca,un partidito de esos que te pones 2-0,y poder jugar con espacios,y por ultimo Vitolillo suelta la pelotita,y levanta la cabeza,Vamos Las Palmas,vamos arriba dellos.
Rival difícil que no va a jugar a verlas venir. Lo buenos es que tenemos jugadores para jugar bien en campo contrario con el equipo encerrado(JaviG y Momo) y jugadores para jugar bien a la contra (Thievy y Vitolo), y como este equipo adelanta bastante a la defensa podemos hacerles daño.
Espero una victoria, un buen partido de Las Palmas y un buen partido de Vitolo para callar bocas, vamos UD!!
Espero una victoria, un buen partido de Las Palmas y un buen partido de Vitolo para callar bocas, vamos UD!!
- GALDENSEUD
Un llamamiento al encargado de la megafonía. ¿Nos podrías poner al inicio del partido y en los goles trozos de esta canción? http://www.youtube.com/watch?v=j9ar6y21 ... re=related