[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Espin »

atistirma escribió:435.000 euros que se detraen automáticamente del desorbitado contrato de patrocinio que tiene la UD con el Cabildo, que si recuerdo bien está entorno a los 2 kilos, por llevar Gran Canaria en la camiseta en los partidos fuera de casa. La Caja el año pasado nos dio 300.000 por lo mismo, pero en casa. Vamos a contarlo todo, no.
Desorbitado? Mira cuanto aportan las administraciones locales a otros equipos de futbol... Por ejemplo, quien crees que pago los casi 25 millones que costaron quitar las pistas del Nuevo Arcangel en Cordoba?

Aqui, sin embargo, se van a gastar 2 millones de euros en hacer una chapuza y todavia hay gente que se queja del dinero que va a costar
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Desorbitado sí, una barbaridad sí, que mi dinero se use para el circo de élite profesional. Mamandurrias escandalosas aparte como el costo del propio EGC. Entiendo que se quiera acabar el estadio. La torre por ejemplo, o que se quieran homologar las pistas, que para eso están. Pero un minimo de dos millones de euros en poner gradas de Carnavales, solo para el uso y disfrute de una entidad privada, y encima no lo paga ésta, sino nosotros. Dénse un paseo por los comentarios de los periódicos para que vean lo que piensa la gente. Y no soy menos de la UD que ninguno de ustedes.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

atistirma escribió:Desorbitado sí, una barbaridad sí, que mi dinero se use para el circo de élite profesional. Mamandurrias escandalosas aparte como el costo del propio EGC. Entiendo que se quiera acabar el estadio. La torre por ejemplo, o que se quieran homologar las pistas, que para eso están. Pero un minimo de dos millones de euros en poner gradas de Carnavales, solo para el uso y disfrute de una entidad privada, y encima no lo paga ésta, sino nosotros. Dénse un paseo por los comentarios de los periódicos para que vean lo que piensa la gente. Y no soy menos de la UD que ninguno de ustedes.
Vaya ejemplo viniste a poner... Date un paseo por los comentarios de TODAS LAS NOTICIAS que tengan que ver con obras o proyectos y la mayoria de gente siempre esta en contra y dando por culo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

One question:

El club no podría pagar esas gradas y quedar exento de pagar la cuota al cabildo durante el número de años que equivalga al pago de las gradas?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

atistirma escribió:Desorbitado sí, una barbaridad sí, que mi dinero se use para el circo de élite profesional. Mamandurrias escandalosas aparte como el costo del propio EGC. Entiendo que se quiera acabar el estadio. La torre por ejemplo, o que se quieran homologar las pistas, que para eso están. Pero un minimo de dos millones de euros en poner gradas de Carnavales, solo para el uso y disfrute de una entidad privada, y encima no lo paga ésta, sino nosotros. Dénse un paseo por los comentarios de los periódicos para que vean lo que piensa la gente. Y no soy menos de la UD que ninguno de ustedes.

El Sr. Angulo se lució aprobando el proyecto con las pistas, en su día me dijeron que así era mas costoso y se recibiria mas dinero , no se si sera cierto, dicho esto decir que las pistas de atletismo en cualquier estadio de futbol es una autentica lacra, en Sevilla, el ayuntamiento propuso al Sevilla FC y al Betis jugar cada fin de semana en la Cartuja y ambos dijeron que nanai, creo recordar que la Real Sociedad tiene un proyecto de un nuevo estadio , el Español se fue de Monjuic hacia Cornellá , entiendo que no se debería de coger de dinero publico, debería quizas ser tambien inversión privada, a cambio poder explotar durante X años las instalaciones o algo parecido
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

atistirma escribió:435.000 euros que se detraen automáticamente del desorbitado contrato de patrocinio que tiene la UD con el Cabildo, que si recuerdo bien está entorno a los 2 kilos, por llevar Gran Canaria en la camiseta en los partidos fuera de casa. La Caja el año pasado nos dio 300.000 por lo mismo, pero en casa. Vamos a contarlo todo, no.
Desorbitado es el presupuesto de 3,1 millones de euros que el Cabildo de Gran Canaria ha destinado al CB Gran Canaria para este año, a lo que hay que sumar los 4 millones anuales para su nuevo pabellón en 7 Palmas, más los gastos que supone el mantenimiento anual de agua, luz, limpieza, etc., del CID que los asume completamente el Cabildo de Gran Canaria, a diferencia de la UD Las Palmas a la que se le cobra 430.000 € al año.

Es decir, los grancanarios hemos aportado este año más de 7,1 millones de euros al CB Gran Canaria. Y de eso nadie se queja, en cambio, se pone el grito en el cielo por 800.000 euros, para unas gradas que devuelvan a los aficionados al fútbol de forma chapucera lo que se les arrebató contra su voluntad: su estadio de fútbol.

Tampoco olvidemos que la UD Las Palmas regaló al Cabildo de Gran Canaria un estadio de fútbol (el Insular) en pleno centro de la capital grancanaria (vendido por la simbólica cifra de 1 millón de pesetas) y del cual años después fue obligado a abandonar contra su voluntad. Sólo por ese espacio que este club ha regalado a todos los grancanarios, merece jugar, tras 10 años de completo abandono, en un estadio terminado y adaptado al fútbol.

Tampoco se dice nada de que la famosa torre va a ser costeada por la UD Las Palmas. Una obra pública costeada por la UD Las Palmas. Eso se calla que no interesa.

Ya está bien de machacar tanto a este club y permitirle tanto a otros.
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:
Una pena que un debate tan interesante se haya convertido en a ver quién es más demagogo. Y luego, la curiosa forma de ver el dinero público en ojos de quienes no saben cuanto cuesta cada cosa. Ven 800.000 € y dicen, que aberrante . Pero es que si dijeran que cuesta 3.000 € también lo dirían, porque lo que les molesta es el hecho y no la cantidad.

Luego critican la ideología de derechas al mismo tiempo que piden menos obras públicas y más caridad. Aclárense. Y luego no se conocen las competencias de cada institución, y acusan a unas de las responsabilidades de otras. En fin.

Díganme que harían con 800.000€, y cosas concretas, no ambigüedades para quedar bien.
1º La cantidad molesta, pero peor aún, molesta más la cantidad sumada al hecho (una chapuza).

2º Derecha? Izquierda? Eso existe en España?...Ah!

3º Sé que no es competencia del Cabildo la de dar becas, o incluso sanidad, pero precisamente un familiar muy directo (directísimo) es técnico de asuntos sociales en el Cabildo, por lo tanto maneja presupuestos y te aseguro que estos, en dicha materia, no han aumentado (ni muchísimo menos).

Por lo tanto, me parece una tremenda incongruencia la de gastarse "X"dinero en algo innecesario.

4º Existe una terna de colectivos u ONG, por ejemplo, de personas dependientes (discapacitados físicos, psíquicos, tercera edad, menores, drogodependientes...) que han desaparecido o están apunto de hacerlo porque se les ha eliminado las ayudas o subvenciones y sí amigo, esto si es competencia del Cabildo. Con esos 800.000€ (que el coste final será probablemente el triple) muchas de estas ONG podrían seguir adelante con sus programas, y por tanto, ayudando a colectivos sociales muy necesitados.

Es sólo un pequeño ejemplo y concreto de lo que haría con ese dinero y créeme, no es para quedar bien.

Un último apunte, no es demagogia, es la realidad y muy dura para algunos compañero.

Saludos!
ildo
Xebi, la verdad que aqui le has dado muy bien al asunto, pero para muchos foreros es muchisimo mas importante acercar las gradas al campo que ayudar a algun amigo, vecino, o incluso familiar a salir adelante de alguna drogodependencia, alguna discapacidad, nuestros viejitos o menores como has dicho.

Que claro que para muchos es mas importante ahora mismo eso que poder aydar a estas personas, que como dices se mantienen muchas ellas con dinero del Cabildo, pero que le vamos hacer, como dije ayer cuando estemos comiendonos unos a otros que vallan a comerse las gradas, estos que aqui apuestan por las gradas.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

La torre va a ser pagada por la UD con la cantidad desorbitada que le paga el cabildo. Lo del GranCa otra barbaridad, otro sin sentido, solo mantenerlo, un sin sentido. Oiga que usted no tiene dinero para mantenerse en ACB, pues usted no puede estar en ACB. Vivimos ya en otro tiempo y viviremos por mucho con estas circunstancias.
PD: No es lo mismo construir un pabellón nuevo para un mundobasket, pudiendo hacer un uso variado para ese recinto, que gastarse dos millones de euros en unas gradas de carnaval.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

konnito escribió: Xebi, la verdad que aqui le has dado muy bien al asunto, pero para muchos foreros es muchisimo mas importante acercar las gradas al campo que ayudar a algun amigo, vecino, o incluso familiar a salir adelante de alguna drogodependencia, alguna discapacidad, nuestros viejitos o menores como has dicho.

Que claro que para muchos es mas importante ahora mismo eso que poder aydar a estas personas, que como dices se mantienen muchas ellas con dinero del Cabildo, pero que le vamos hacer, como dije ayer cuando estemos comiendonos unos a otros que vallan a comerse las gradas, estos que aqui apuestan por las gradas.
Dudo muchísimo que eso que afirmas sea cierto. Y no pensaba responderte por alusión, porque sinceramente no me siento aludido, pero por si fuera el caso te digo que yo no lo considero más importante. Lo único que he intentado con mis últimas intervenciones es que no se desviara el post, porque para hablar de estos temas ya hay otros hilos.

Un saludo!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y el Barça le debe a Hacienda 48 millones, ¿Que se podria hacer con esa cantidad? pues muchas cosas la verdad ... Pero nadie protesta por ello, a las multinacionales ni tocarlas
Aday

Mensaje por Aday »

konnito escribió: ildo
Xebi, la verdad que aqui le has dado muy bien al asunto, pero para muchos foreros es muchisimo mas importante acercar las gradas al campo que ayudar a algun amigo, vecino, o incluso familiar a salir adelante de alguna drogodependencia, alguna discapacidad, nuestros viejitos o menores como has dicho.

Tu hipocresía no tiene límites. Nosotros también podemos decir que para ti es más importante lucir móvil nuevo que ayudar a algún amigo, vecino o incluso familiar a salir de alguna drogodependencia, o alguna discapacidad, ¿no?

No te vi protestar por los 100.000 euros que este mismo año invirtió el Cabildo de Gran Canaria en el concierto de Bruce Springsteen. Todo lo contrario:
konnito escribió:Este espectaculo es digno de ver en directo, este cantante mas de lo mismo d elo mejorcito hoy por hoy en el panorama internacional, esa voz incunfundible, yo tampoco me lo voy a perder porsupuesto que no, me quede con las ganas de que no viniera al final el año pasado Juan Luis Guerra, pero vinieron otros grandes tambien que no fui, pero este cueste lo que cueste la entrada asistire, ya hire poniendo lo que me sobra durant el dia en un vasito, jajajaja, mas el resto lo pondre en su momento.
Que el Cabildo de Gran Canaria gastara 100.000 € en enriquecer los bolsillos de un yankee que vino a tocar la guitarra 3 horas no te parecieron mal. Al contrario, estabas encantado. En cambio, 800.000 euros para que el pueblo grancanario pueda disfrutar durante años de su deporte rey te parece una aberración.

Menos hipocresía konnito. Menos hipocresía.

PD: A ver cuándo te veo decir que cueste lo que cuesta la entrada para ver a la UD Las Palmas asistirás al estadio. Que también eres de los que tiene crisis económica sólo para la UD Las Palmas, por lo que se puede ver.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Al Konnito lo tenemos calado ya, no se puede ser mas hipocrita y demagogo. Y ahora que venga a contarnos su vida y a soltar la parrafada
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aday escribió:
konnito escribió: ildo

Tu hipocresía no tiene límites. Nosotros también podemos decir que para ti es más importante lucir móvil nuevo que ayudar a algún amigo, vecino o incluso familiar a salir de alguna drogodependencia, o alguna discapacidad, ¿no?

No te vi protestar por los 100.000 euros que este mismo año invirtió el Cabildo de Gran Canaria en el concierto de Bruce Springsteen. Todo lo contrario:
konnito escribió:Este espectaculo es digno de ver en directo, este cantante mas de lo mismo d elo mejorcito hoy por hoy en el panorama internacional, esa voz incunfundible, yo tampoco me lo voy a perder porsupuesto que no, me quede con las ganas de que no viniera al final el año pasado Juan Luis Guerra, pero vinieron otros grandes tambien que no fui, pero este cueste lo que cueste la entrada asistire, ya hire poniendo lo que me sobra durant el dia en un vasito, jajajaja, mas el resto lo pondre en su momento.
Que el Cabildo de Gran Canaria gastara 100.000 € en enriquecer los bolsillos de un yankee que vino a tocar la guitarra 3 horas no te parecieron mal. Al contrario, estabas encantado. En cambio, 800.000 euros para que el pueblo grancanario pueda disfrutar durante años de su deporte rey te parece una aberración.

Menos hipocresía konnito. Menos hipocresía.

PD: A ver cuándo te veo decir que cueste lo que cuesta la entrada para ver a la UD Las Palmas asistirás al estadio. Que también eres de los que tiene crisis económica sólo para la UD Las Palmas, por lo que se puede ver.
Pues que quieres que te diga, a mi lo de Bruce S. me parece lo mismo, un despilfarro de dinero (a menor escala) descomunal, al igual que lo de las pistas, que no te confundas y no confundas a los demás, no serán 800.000€ ni de lejos (muchos foreros lo sabemos de primera mano)...
No supieron tener la capacidad de gestionar dicho concierto para tener un buen margen de beneficios (hubiera sido un éxito para la ciudad), al contrario, tuvieron déficit, un desastre el Cabildo, no sé si era el PP o PSOE, vamos, que viene siendo lo mismo...
konnito

Mensaje por konnito »

derek escribió:
konnito escribió: Xebi, la verdad que aqui le has dado muy bien al asunto, pero para muchos foreros es muchisimo mas importante acercar las gradas al campo que ayudar a algun amigo, vecino, o incluso familiar a salir adelante de alguna drogodependencia, alguna discapacidad, nuestros viejitos o menores como has dicho.

Dudo muchísimo que eso que afirmas sea cierto. Y no pensaba responderte por alusión, porque sinceramente no me siento aludido, pero por si fuera el caso te digo que yo no lo considero más importante. Lo único que he intentado con mis últimas intervenciones es que no se desviara el post, porque para hablar de estos temas ya hay otros hilos.

Un saludo!
derek, recuerdas hasta hace poco llegaban las pateras hasta nuestras playas, seguro que si lo recuerdas, veias como la gran mayoria ayudaba a esta pobre gente seguro que si lo recuerdas, le daban las toallas, hasta la comida que llevaban me parece estupendo, pero el gran coraje que me da que luego al de aqui, a su vecino, o conocido, que lo ve tirado en la calle no le ayudan, pero como vas ayudar al de fuera si aun no has limpiado tu casa, limpia primero tu casa y luego podras ayudar mejor al de fuera.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday, que estas hablando de hipocresia chico, yo al final es que no fui a ese concierto, ademas no es lo mismo gastar 100.000 como fue ese caso a gastar 800.000, no dudo mucho que sea ese dinero final y que pasara de largo el 1.000.000 de euros, seran diez veces mas como minimo y si ese concierto hubiera sido bien organizado como se dice, hubiera sido un exito ya que sacarian mas de esos 100.000 empleados, pero ni de lejos con las pistas y su acercamientos sacaran de una tacada eso milloncito minimo de euros que se gastaran pasaran años para sacar ese dinero, no me hables de hipicresias, que yo para abonarme necesito que me fraccionen el pago del bono de cuatro veces, me sale 100 euros pero no puedo dar esos 100 euros juntos que si no me tendria que quitar la comida y lo pago de 4 veces 25 euros al mes durante 4 meses, asi que de hipocrita nada, yo soy de los que hago de tripas corazon.

Mira no viene al cuento pero mira te lo voy a decir, el diez de Octubre yo cobre mis 420 euros por la paga de minusvalia que tengo ok, el dieciseis de Octubre tube que volver a renovar la paga y me dajan un mes pagandome solo una semana, valla que te lo digo claro el diez de Noviembre me han pagado 99'60, no llega a cien euros, pues na tengo que vivir dos meses con 520 euros, cosas que muy pocos en este foro podrian vivir con ese dinero, y tengo un hijo de 9 años y medio, no me hables de hipocresia mano, que yo ya hago bastante con abonarme y pagar el bono poco a poco como te digo, a ver si llego al diez de Dicciembre sin tener que pedirle nada a nadie.

En fin que no es por nada pero soy un batallador y luchador, que me sobrepongo a los problemas, ya que si te fijas se me cumplio el seguro de la moto, mas 200 euros de una multa de trafico, se me jodio la moto, le tengo que pasar la itv, comprele una goma, sera padrino de mi sobrino ahora el 2 de Dicciembre, los reyes del chiquillo, y mas cosas que tengo que hacer con una misera paga de 420 euros y tu crees que no me muevo a buscar trabajo, yo es que estoy ya cansaoa de buscar y que no me den nada y eso que con la minusvalia solo pagarian por mi un 5% de seguridad social serian venefios y nada amigo nada, no es cuento ni nada es la vida, como crees que puede estar yo sabiendo que se gastaran mas de un millon de euros en esa obra y se que hay gente muchisimo peor que yo, que somos donde mas miseria hay de España.

Un Saludo amigo, y que genemos hoy pa quitar un poquito mis penas.
Responder