Que a pasado?...las navidades?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que a pasado?...las navidades?

Mensaje por Telshem »

Asombrado estoy....cuando el otro día en el estadio....veía a los chiquillos con el equipaje de la UD...
antes de navidades siempre veia a chiquillos en el estadio con el equipaje del barça o del madrid...
pro el otro día en el estadio....vi mucho niño amarillo....me dió una alegría de verdad.....

y pa colmo hoy en el corte ingles.....fuuuf que subidon con el chiquillo....4 o 5 años tendría.....
y estaba con sus padres que querían conprarle un equipaje de futbol.....cual fue mi sorpresa cuando el chiquillo
el primero que pillo fue el de la UD LAS PALMAS..y los padres pidiendole el del barça o el del madrid a la dependienta...
....y al final...na...el de la UD LAS PALMAS se tuvieron que llevar........porque el chiquillo es de la UD LAS PALMAS.....

pues eso simplemente...que hacia tiempo que no veía esas cosas....pensaba que se habían quedado atrás cuando dejamos
el ESTADIO INSULAR...ya veo que no....

Saludos.
:oops:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que bonito bichillo. Está claro que el sentimiemto amarillo no desaparece, ese niño es un ejemplo.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es cierto, el otro día frente al Lanzarote, había par de chiquillos con todo el equipaje de la UD Las Palmas :ronaldo:.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tambien es bonito que algunos saquen del armario la equipacion de la UD, me refiero a los adultos, tras el saneamiento de la UD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que a pasado?...las navidades?

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:Asombrado estoy....cuando el otro día en el estadio....veía a los chiquillos con el equipaje de la UD...
antes de navidades siempre veia a chiquillos en el estadio con el equipaje del barça o del madrid...
pro el otro día en el estadio....vi mucho niño amarillo....me dió una alegría de verdad.....

y pa colmo hoy en el corte ingles.....fuuuf que subidon con el chiquillo....4 o 5 años tendría.....
y estaba con sus padres que querían conprarle un equipaje de futbol.....cual fue mi sorpresa cuando el chiquillo
el primero que pillo fue el de la UD LAS PALMAS..y los padres pidiendole el del barça o el del madrid a la dependienta...
....y al final...na...el de la UD LAS PALMAS se tuvieron que llevar........porque el chiquillo es de la UD LAS PALMAS.....

pues eso simplemente...que hacia tiempo que no veía esas cosas....pensaba que se habían quedado atrás cuando dejamos
el ESTADIO INSULAR...ya veo que no....

Saludos.
:oops:
El chiquillo ese seguro que era de mi clase, que les tengo dicho que si vienen al cole con la camiseta de la UD aprueban fijo, y si traen la del Barca o Madrid, no aprueban ni con chuletas.
Jijijijiji.
Es broooooooma.
;)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

:xD: :xD: mu weno Amarilla

respecto a lo q dijo Telshem, pues m algra demasiado, ya q eso kiere decir q el sentimiento amarillo esta ahi y nunca desaparecera

SOLO U.D.LAS PALMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué va, nunca desaparecerá ese sentimiento amarillo.
Porque, a pesar de que nuestra afición ya no es tan joven como antes, poco a poco, con la deuda saldada y con el equipo arriba, se reenganchará mucha gente.
Y espero que las nuevas generaciones empiecen a sentir curiosidad por el equipo de la tierra. Aunque para eso la UD tiene que currarse éxitos deportivos.
Que espero empiecen este año con el ascenso!!!!
Saludoss.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

exacto Amarilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues yo pensaba que si se había perdido, porque cuando estuve ahí en navidades, en una sola tarde en Las Arenas vi 5 vestimentas amarillas, si, pero la fosforito del Barça... entre camisetas y los anoraks esos... pufff vi mucha gente del Barça, y todo porque ahora van como van... a ver si los padres dan ejemplo a los hijos y tiran más pa la tierra
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

EL SENTIMIENTO AMARILLO NUNCA MORIRÁ.
Responder