Qué le pasa a la afición??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LLEGÓ NUESTRO TURNO, VAMOS AFICIÓN!

Mensaje por -JONIALI- »

Espin escribió:Dejen de echarle la culpa al club, la culpa es nuestra y solo nuestra. La aficion ha vuelto a fallar una vez mas, con que cara les vamos a exigir a los jugadores cuando nosotros somos los primeros que no estamos a la altura?
Con dos cojones!!! Totalmente de acuerdo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LLEGÓ NUESTRO TURNO, VAMOS AFICIÓN!

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Espin escribió:Dejen de echarle la culpa al club, la culpa es nuestra y solo nuestra. La aficion ha vuelto a fallar una vez mas, con que cara les vamos a exigir a los jugadores cuando nosotros somos los primeros que no estamos a la altura?
Con dos cojones!!! Totalmente de acuerdo

La verdad que tiene lógica lo que dices, luego somos los primeros en exigir la perfeccion al club, cuando somos una afición que va al estadio cuando el equipo roza el ascenso o esta dentro. pero bueno asi es el 75% supongo que ya es como parte de nuestra cultura.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Qué le pasa a la afición??

Mensaje por Moco »

Todo positivo en el día de hoy, menos una cosa... con la racha que llevábamos y a un punto de la promoción solo 10 mil en el estadio... casi los de siempre... qué le pasa a la afición??
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tendrá algo que ver la grave crisis económica que atravesamos? No sé... Es solo una posibilidad...

A ver si algunos se bajan de la nube porque no está la cosa como para gastar 15€ cada fin de semana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nada,aunque creo que hoy habia algo mas de gente que otros dias, o por lo menos tuve esa impresion, si el equipo se afianza arriba ira mas gente ( me supongo ) y si no es asi iremos los de siempre, no hay que darle mas vueltas al tema,buen ambiente hoy la verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy calculo que fuimos entre 11.000 y 12.000. Aunque el que se inventa las asistencias últimamente está tirando por lo bajo. Si miramos la asistencia contra el Sabadell y la de hoy (es decir, el que haya ido a los dos y haya visto la grada), no hace falta tener mucha capacidad de visión para ver que para nada hay la misma asistencia en los dos partidos...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

N.B.Tiempos escribió:Hoy calculo que fuimos entre 11.000 y 12.000. Aunque el que se inventa las asistencias últimamente está tirando por lo bajo. Si miramos la asistencia contra el Sabadell y la de hoy (es decir, el que haya ido a los dos y haya visto la grada), no hace falta tener mucha capacidad de visión para ver que para nada hay la misma asistencia en los dos partidos...

Yo también me fije en ese detalle. Desde la naciente viendo como están los sectores del centro de la sur, curva y sobre todo el que está pegado a tribuna, ya se sabe más o menos la afluencia.

Contra el Xerez se veía la curva casi desértica y muchos asientos libres en los sectores centrales de la sur.

Hoy todo lo contrario los sectores centrales de la sur estaban llenos, en la curva había más gente.

Entiendo por tanto que la UD infla las cifras de asistencia y hoy sí se correspondía a los 10000 espectadores.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo de hoy igual se explica con que no hayan contado entre los espectadores a las entradas regaladas para niños. Yo también ví algo más de gente que otras veces en el estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

al título del post solo una respuesta " que no tiene un duro ", lo demás son cuentos. Iremos sumando mas gente pero tal y como están las cosas es evidente que no están todos los que son.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Estoy de acuerdo, hoy había más gente, o esa era la impresión. Cuando iba a salir el dato de asistencia pensé que iban a decir unos 12.000-13.000, pero me quedé :shock: con los 10.000 de siempre.

Las entradas infantiles entiendo que si se cuentan, se pasaban por el torno igual que los abonos. Y no se si servía de algo, pero estaban numeradas abajo a la derecha y una de las que retiré ponía 939 y otra 940. ¿Cuántas entradas infantiles se entregaron?. Me extraña mucho que tengamos más de 9.000 abonados y las entradas sean de 10.000.

Hoy la gente salió muy contenta, y lo de que vuelva la ola al estadio es un gustazo. Nos lo merecemos.

No le demos más vueltas, estamos los que tenemos que estar, ya se animará el resto cuando estemos peleando por los puestos de ascenso directo (a este ritmo la promoción se nos queda corta). Pero paso a paso, como hasta ahora, partido a partido que ya estamos ahí asomando la cabeza.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo me siento muy a la altura. Es más creo que como abonado que PAGA religiosamente su abono puedo y debo exigirle a los jugadores, que jueguen bien y que lo den todo por la UD. Si la gente no va es simplemente porque no le da la gana o porque no puede.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aqui en esta isla a parte de la crisis económica..hay mucha afición al rally...y estándo el Rally de Maspalomas (creo) pues muchos optaron por ir a verlo y ver el partido por la tele.

De todas maneras no hay problema...en cuanto nos enganchemos arriba...o vean claro el ascenso...ya vendrán a sumarse a la fiesta...por ahora a gustito estamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y la televisiòn de Paulino :mrgreen:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Creo que la televisión quita mucha asistencia, pero si sumamos los 10.000 de siempre en el EGC más los que lo ven por TV tenemos entradas de 120.000 espectadores :D.

Las asistencias de esta jornada 15, aunque faltan 5 partidos por disputar pero no creo que ninguno supere la asistencia de ayer en el EGC:

1) UD Las Palmas. 10.074 espectadores
2) Villarreal. 8.000 espectadores.
3) Girona. 7.193 espectadores.
4) Hércules. 6.300 espectadores.
5) Sabadell. 3.464 espectadores.
6) Guadalajara. 3.200 espectadores.

El Villarreal está en los puestos altos toda la temporada. Si ganamos al Sporting veremos la entrada del próximo en casa contra el Huesca (creo que aún no está confirmado que sea televisado).
Deklan
Habitual
Habitual

Mensaje por Deklan »

Todos dicen qu la crisis es una excusa barata, pero que quieren q les diga, yo no estoy yendo, pq ni tengo trabajo, ni paro, ni ayudas ,ni nada, estoy a 0 ingresos practicamente, y la verdad que se me hace bastante dificil ir al estadio, tendria q ser muy barato... y para que luego, que tb es algo que jode, verte en una grada a nosecuantos metros del campo, por la dichosa pista de atletismo, no entiendo para que la pusieron la verdad...
Responder