Propuesta un tanto alocada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Epi »

Un pack de media temporada si creo que sería buena idea. Sobre todo viendo que el equipo se está saliendo, seguro que mucha gente se apuntaría. Sería una muy buena fuente de ingresos y ganariamos esos abonados para el resto de la temporada.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Entre la TV y la crisis, se esta perdiendo el habito de ir al estadio a ver el futbol en directo, igual ha pasado en el cine y no creo que se remedie con promociones y otras ofertar, creo que solo se lograria un aumento de publico si se consigue estar en la promocion o mejor aun en ascenso. Pero tambien pienso que se tiene que agotar todas las formulas para que el estadio tenga una mayor afluencia de publico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues puede que no tengamos campaña de abonados, veremos que pasa. Algunos consideran que con la que cae si el equipo está arriba o en liguilla podemos tener a mas de 20.000 espectadores pasando por taquilla la mitad. Yo creo que eso puede ser en partidos puntuales, en particular en liguilla o cuando te juegues la liguilla las dos o tres últimas jornadas. La UD lleva una racha que los que somos abonados no recordamos, aún así con dos partidos ganados 9.960 espectadores, con 4 partidos ganados 10.130 y con 4 ganados y un empate 10.100. ¿ Seguro que solo con resultados meteremos a 20.000 de forma habitual ?, eso a los precios que hay no lo veo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

O sea, la propuesta es que si perdemos devolvernos la mitad de la entrada o que cueste la mitad la siguiente...

¿Sabeis cual va a ser la respuesta del club?

Ok. Y si ganamos, pagareis el doble en la siguiente :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Hombre, a mi lo de que si se pierde, en el proximo partido se paga la mitad me parece una grandisima idea.

Pero bueno, si alguien espera a que el club tenga alguna iniciativa con la intención de meter mas gente en el estadio y no echarla, la lleva clara.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo soy abonado, y NO me parece una falta de respeto hacer eso. Lo veo también muy factible, pero como dicen por hay arriba, si esperamos que el club tome alguna medida "alocada" de estas para meter gente en vez de echarlas, nos vamos a caducar.
Responder