.NET, once años juntos
.NET, once años juntos
Me gustaría desde aquí felicitar a todo el equipo del .NET por el once aniversario, han estado al pie del cañón para informarnos sobre la actualidad del equipo y han conseguido reunir a la familia amarilla dispersa por el archipiélago, península y resto del mundo. Han tenido que labrarse un futuro con esfuerzo y sacrificio y han padecido como todos la época menos animosa del club pero nunca les han faltado fuerzas para seguir adelante. Me faltarían líneas para poder describir todo lo que esta página ha hecho por la afición y por el club y por eso desde aquí les mando mis mayores felicitaciones y espero que sean muchos más los años que pasemos juntos, para bien o para mal.
Muchísimas felicidades para Don Miguel Hernández, para el joven Javier Marrero y resto de colaboradores que hacen posible este rincón, pero sobre todo habitable para el resto.
Muchísimas felicidades para Don Miguel Hernández, para el joven Javier Marrero y resto de colaboradores que hacen posible este rincón, pero sobre todo habitable para el resto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: .NET, once años juntos
Me uno a las felicitaciones..y al respeto por el trabajo que lleva mantener esto.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Enhorabuena por todo ese tiempo, por todo ese trabajo (se lo que cuesta mantener algo como esto), y por todos esos momentos que hemos pasado la afición amarilla, junta tambien de forma online por este medio.
A todo el equipo involucrado, a las personas que lo forman, incluyendo a los forer@s, ENHORABUENA, a por los doce y más.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Enhorabuena por todo ese tiempo, por todo ese trabajo (se lo que cuesta mantener algo como esto), y por todos esos momentos que hemos pasado la afición amarilla, junta tambien de forma online por este medio.
A todo el equipo involucrado, a las personas que lo forman, incluyendo a los forer@s, ENHORABUENA, a por los doce y más.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ya te digo!! hace unos días he cumplido 9 años viendo crecer este foro...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Muchas felicidades a todo el staff del .net
Muchas gracias por tener este rincón, cada día más grande, de él que poder informarnos, opinar, discutir, reirnos, llorar, emocionarnos, ilusionarnos, enfadarnos, sufrir, disfrutar de los derbis ganados, llorar con los perdidos, reirnos de los chichas, regocijarnos por lo que fuimos y soñar con lo que seremos.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tener este rincón, cada día más grande, de él que poder informarnos, opinar, discutir, reirnos, llorar, emocionarnos, ilusionarnos, enfadarnos, sufrir, disfrutar de los derbis ganados, llorar con los perdidos, reirnos de los chichas, regocijarnos por lo que fuimos y soñar con lo que seremos.
Muchas gracias.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Quiero felicitar al staff por todo el trabajo que cuesta sacar este proyecto adelante y llevar tantos años la voz de la afición por la red de las redes.
¡¡Y que sean muchos más!!

¡¡Y que sean muchos más!!

Muchas felicidades!!!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
-
- Directivo de la entidad
muchas felicidades no solo a los administradores sino a todos nossotros por tener este gran punto de encuentro de la casa amarilla
Y que sean muchos más, es un punto de referencia para la afición amarilla por mérito propio.
Felicidades a esta causa amarilla
Tendríamos que hacer algo para celebrar este hito y aprovechar para poder recaudar algo para el sostenimiento de la página. Así los foreros pueden pasar un buen rato, charlar sobre la UD y de pasa colaborar al sostenimiento de este punto de encuentro.