Abono "segunda vuelta"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Abono "segunda vuelta"

Mensaje por Jasikevicius »

No sé si ha salido este tema, si es así, perdonen y cierren el hilo, gracias.

Mi pregunta: alguien sabe si el club abre campaña de abonos para la segunda vuelta? y cuando suele hacerse?

Sería una gran idea que lo hicieran del 15 de diciembre al 5 de enero, aprovechando los reyes, pero sería demasiado "bien" para el club en el que estamos.

Si alguien sabe algo, se lo agradezco, que tengo varios conocidos enganchados, a ver si los puedo enchufar :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Abono "segunda vuelta"

Mensaje por 100%canario »

Segun dijeron la semana pasada en UDRadio se puede sacar el abono en cualquier momento
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:Segun dijeron la semana pasada en UDRadio se puede sacar el abono en cualquier momento
¿Y cómo es eso?

¿Alguien sabe algo?

Mismo precio que el de inicio?

Te quitan la parte proporcional de los partidos que han pasado?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Segun dijeron la semana pasada en UDRadio se puede sacar el abono en cualquier momento
¿Y cómo es eso?

¿Alguien sabe algo?

Mismo precio que el de inicio?

Te quitan la parte proporcional de los partidos que han pasado?

No dijeron nada del precio, supongo que sera al mismo precio ya que seria incoherente bajarlos mas cuando aún al precio de entradas de partidos que quedan superarian al precio de abonos considerablemente en muchas gradas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió: No dijeron nada del precio, supongo que sera al mismo precio ya que seria incoherente bajarlos mas cuando aún al precio de entradas de partidos que quedan superarian al precio de abonos considerablemente en muchas gradas
Lo normal sería pagar una parte proporcional.

Si yo pagué 100€ por el abono, que son 21 partidos, ahora que quedan 13 (por poner un número), se divide 100/21 y se quitan los 8 partidos que ya han pasado.

Pero vamos, que ni idea de como va el tema.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió: No dijeron nada del precio, supongo que sera al mismo precio ya que seria incoherente bajarlos mas cuando aún al precio de entradas de partidos que quedan superarian al precio de abonos considerablemente en muchas gradas
Lo normal sería pagar una parte proporcional.

Si yo pagué 100€ por el abono, que son 21 partidos, ahora que quedan 13 (por poner un número), se divide 100/21 y se quitan los 8 partidos que ya han pasado.

Pero vamos, que ni idea de como va el tema.
Hombre, hacerlo exactamente proporcional no tiene ningún sentido. Así, alguien que quiera ir a los tres últimos partidos, en vez de comprar las entradas, se abona. La "gracia" de abonarte es que, a cambio de pagar menos, acuerdas fidelidad durante la temporada con el club.

Yo creo que lo normal sería sacar abono de segunda vuelta y que fuera un poco más caro que la mitad del abono de toda la temporada. Aunque yo no me voy a cabrear si lo ponen justo a la mitad de precio, por mí cuanta más gente se enganche mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Hombre, hacerlo exactamente proporcional no tiene ningún sentido. Así, alguien que quiera ir a los tres últimos partidos, en vez de comprar las entradas, se abona. La "gracia" de abonarte es que, a cambio de pagar menos, acuerdas fidelidad durante la temporada con el club.

Yo creo que lo normal sería sacar abono de segunda vuelta y que fuera un poco más caro que la mitad del abono de toda la temporada. Aunque yo no me voy a cabrear si lo ponen justo a la mitad de precio, por mí cuanta más gente se enganche mejor.
Es que lo raro es que te puedas abonar "cuando quieras", porque así espero a ver como arranca esto y después me abono, cuando vaya bien.

Por eso imagino que lo normal será abono de segunda vuelta.

A ver si alguien sabe algo, si no habrá que pasar por la tienda o el club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo creo que si se pone precios proporcionales para toda los partidos de 2013 salimos ganando. Pero quién sabe. Ya hemos visto que en taquilla no vamos a sacar mucho.
Precios proporcionales a 2013 (11 partidos).
Curva Adulto= 102 €
Curva Joven, Persona con discapacidad, +60, desempleado = 60 €

Campaña de abonados desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. (Para que los ingresos puedan ser aprovechados en caso de algún refuerzo en invierno).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Pues yo creo que si se pone precios proporcionales para toda los partidos de 2013 salimos ganando. Pero quién sabe. Ya hemos visto que en taquilla no vamos a sacar mucho.
Precios proporcionales a 2013 (11 partidos).
Curva Adulto= 102 €
Curva Joven, Persona con discapacidad, +60, desempleado = 60 €

Campaña de abonados desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. (Para que los ingresos puedan ser aprovechados en caso de algún refuerzo en invierno).
A una pareja que se quisiera abonar a principio de temporada le salía 390 €. Con este abono 204 €. Y la temporada que viene le saldría 260 renovar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No digo que hagan lo mismo ni mucho menos, pero os digo lo que hizo el Levante el año del ascenso. En la segunda vuelta sacaron un abono de los partidos restantes por 20 euros. No se cuantos exactamente pero se abonaron casi 5000 personas esas navidades.

Os imaginais, cuanta gente se puede abonar al equipillo, si seguimos haciendolo bien al cabo de la primera vuelta, acabamos entre los 5 primeros, y sacan un abono de 40 o 50 euros por ejemplo? Yo creo que los 5.000 se sobrepasaria casi seguro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se si se hará mucho por esta campaña, ni se si se hará abono de media temporada. Es todo muy frustrante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:No digo que hagan lo mismo ni mucho menos, pero os digo lo que hizo el Levante el año del ascenso. En la segunda vuelta sacaron un abono de los partidos restantes por 20 euros. No se cuantos exactamente pero se abonaron casi 5000 personas esas navidades.

Os imaginais, cuanta gente se puede abonar al equipillo, si seguimos haciendolo bien al cabo de la primera vuelta, acabamos entre los 5 primeros, y sacan un abono de 40 o 50 euros por ejemplo? Yo creo que los 5.000 se sobrepasaria casi seguro
Yo, para no cabrear al actual abonado, lo sacaría por la mitad exacta de precio, así de simple.

También se puede hacer una oferta como la que indicas, pero que tenga que ir un abonado enganchando a una persona que no la sea, no sé si me explico.

Si el abono "segunda vuelta" vale 60€, si va un abonado llevando a un amigo, que le salga 45€ por ejemplo, así muchos abonados intentarían llevar personas, que sale más barato.

A ver si desde el club dicen algo y sacan campaña.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:No digo que hagan lo mismo ni mucho menos, pero os digo lo que hizo el Levante el año del ascenso. En la segunda vuelta sacaron un abono de los partidos restantes por 20 euros. No se cuantos exactamente pero se abonaron casi 5000 personas esas navidades.

Yo, para no cabrear al actual abonado, lo sacaría por la mitad exacta de precio, así de simple.

También se puede hacer una oferta como la que indicas, pero que tenga que ir un abonado enganchando a una persona que no la sea, no sé si me explico.

Si el abono "segunda vuelta" vale 60€, si va un abonado llevando a un amigo, que le salga 45€ por ejemplo, así muchos abonados intentarían llevar personas, que sale más barato.

...y la temporada siguiente se abonan a principios de temporada la mitad de lo habitual; todo el mundo esperando a la "mejor" parte del campeonato para abonarse. Está muy bien lo que dicen, y es encomiable la sensibilidad del abonado de temporada con la re-captación de abonados, pero no es una medida buena mirando hacia la cultura de empresa (que al fin y al cabo es la que más conviene) de fidelizar al simpatizante desde el principio. Se estaría devaluando el producto "abono".

Esta es mi humilde opinión, alimentando el debate, ya que por otro lado entiendo perfectamente las ansias de enganchar a la mayor gente posible ahora que el equipo tiene oportunidad real de subir; aunque no entiendo tanto el contínuo ánimo de desprecio hacia lo que se decide en el club; que por algo hacen las cosas hombre. Arriba d´ellos!! ...y esperemos noticias al respecto, aunque me temo que no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay que abrirse directiva, hay que pillar ahora la fuerza de la gente, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:

De mitad nada, 3/4 por subirse al carro...
Responder