dosreis escribió:Una fotina que saqué el sábado en el derbic. El tifo un poco decepción, eran drakares y debajo creo que ponía mil batallas mil victorias. Luego durante el partido si que sacaron pancartas bastante graciosas. "No cazaríais ni a este" e iban muviendo creo que a un fantasma por el fondo sur. Y ya en el descuento sacaron una buenísima con la caricatura de Iker Jiménez, un muñeco rojiblanco y la leyenda "Esta noche con nosotros el hincha del atleti que afirma haber visto a su equipo ganar un derby". Y muchos gritos en plan mofa "atleti échales huevos". La afición del atleti eran 4 gatos, muy poquitos. No llegarían ni a mil. Por lo visto se quejaron por el precio y el núcleo duro no fue. Aún asi algún amago de cánticos pero se les callaba enseguida. Se fueron 5 minutos antes de acabar.
Foto del tifo de Ultras Sur totalmente desplegado y la caricatura de Iker Jiménez que comentas en el descuento. Es verdad que el tifo es bastante flojito para lo que nos tiene acostumbrado Ultras Sur en los últimos años, pero evidentemente la crisis también llega a las gradas.
Yo recuerdo que en la Naciente se han hecho tifos para derbys que han costado más de 3.000 euros en telas, pinturas, sprays, brochas, tubos, plásticos, precintos, etc. Hoy en día esa cantidad es impensable, al menos en grupos como UN que se autofinancia con la venta de material entre sus socios y la cuota anual. No quiero imaginar lo que han podido costar algunos de los tifos que se han podido ver en los últimos 10 años en el Bernabéu.