Deklan escribió:y no es mejor q nos eliminen ya y centrarnos en la liga? Que yo sepa la copa del rey no da casi beneficios no?
si pasamos esta ronda y la siguiente preguntale a ramirez si habra beneficios o no (Betis o valladolid en octavos y el atletico de madrid seria el rival en cuartos )
No sé qué alineación sacará Jémez teniendo en cuenta que vamos a Pamplona en liga el viernes. Lo que sí ha dejado claro es que no quiere tirar la Copa y no le ha gustado la relajación de muchos en el entrenamiento de este lunes: "No ha sido falta de tensión, ha sido falta de concentración. Si competimos mañana como hemos entrenado hoy no solo no vamos a pasar la eliminatoria sino que la UD Las Palmas nos va a dar un repaso de cojones"( http://www.rayoherald.com/30643-jemez-l ... ent-567409 ).
En el último partido contra el Mallorca no dudó en dejar en el banquillo a Casado y subir a un canterano como castigo por el desastre de Anoeta, por lo que no sé qué alineación es capaz de configurar mañana.
Lo que sí es cierto es que los emparejamientos de nuestro lado son muy atractivos y puede haber sorpresas en semifinales. Esperemos que mañana pase quien más lo merezca.
“Pondré a los que considere oportuno para sacarlo adelante porque es el partido más importante de la temporada, es una final y hasta ahora no hemos tenido ninguna. En Liga ganas y pierdes pero sigues adelante. Mañana no”.
Estos van a salir con todo. Ojito con Batistao que la lia que da gusto..
Si perdemos, tampoco me va a "doler", creo que tener 2 partidos más entre semana, no te deja preparar los partidos de igual manera, mucho menos teniendo viajes como el de este partido y teniendo partido fuera en liga de nuevo.
Por un lado está que nos desgatará para la Liga futuros compromisos, y que de avanzar más nos vas a desmantelar medio equipo la temporada que viene, como le pasó al Córdoba BorjaG,Chaler,Javi Hervás... La Copa es un escaparate para jugadores de divisiones inferiores.
Aunque por otro está posibles grandes entradas en el estadio y la ilusión por volver a colocar a nuestro equipo entre los mejores.. no sé no sé..
Algún sitio para ver el partido por la zona de " el Mirador o las Terrazas ", es que acabo de ver que es a las 18.30 y hoy toca hacer la compra así que ......,
Si no hay ninguno se agradece igualmente la información que compro en Siete Palmas, las arenas o donde cuadre....