Si es así es una ganga, este pibe acabará muy pero que muy arriba. Otra cosa es la ficha que pueda tener. Yo de opción de compra no sabía nada.atistirma escribió:La opción de compra creo que era de millón y medio. Ya puestos y ascendiendo, si podemos, yo no descartaría ficharlo.
MURILLO
Re: MURILLO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con 20 años y lo que ya sabe,si es verdad lo del Kilo y medio,es un chollo,de todos modos,es raro que Pina,lo tase tàn bajo,no sè.
No recuerdo exactamente de donde lo saqué. Creo que lo escuché en la noticia de TVC cuando se le trajo. Pero creo que sí, que esa era la opción de compra. He estado mirando y sobre esto no encuentro nada, si alguien sabe algo...
Si es cierto que subidos tendríamos 24M de presupuesto y blablablablabla, en caso de ascenso debería ser la primera decisión que tomasen Juanito, el ruso del terror y Toni Cruz: fichar por 1.5 M a Murillo es como decir gratis, ese tío vale tranquilamente 10M (después de todo exigimos 6M por Vitolo, no??).atistirma wrote: La opción de compra creo que era de millón y medio. Ya puestos y ascendiendo, si podemos, yo no descartaría ficharlo.
Pero bueno, primero por pasos: 1) entrar en el Playoff y 2) ganar el Playoff , luego ya se verá xDDD
esta espectacular,ojala mantenga este nivel, en el foro del cadiz decian que hizo muy buena liga y en los play offs dio un bajon tremendo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No es que diera un bajón tremendo...es que se enfrentaron a un equipo que era una apisonadora, que era el Madrid Castillaacosta escribió:esta espectacular,ojala mantenga este nivel, en el foro del cadiz decian que hizo muy buena liga y en los play offs dio un bajon tremendo.
- otamarillo
- Acceso VIP
No recuerdo nada de opción de compra, pero si fuese así estaría cojonudo. Pero creo que no hay opción de compra en el contrato.atistirma escribió:La opción de compra creo que era de millón y medio. Ya puestos y ascendiendo, si podemos, yo no descartaría ficharlo.
Aquí tampoco decían nada, sólo lo del 10% de una futura venta en la próxima temporada: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3727
Olvídense de opción de compra, el Udinense no lo dejará salir por 1,5. Sólo está la posibilidad de otra cesión si subimos a 1º, y sino a confiar en Lobera que traiga otro beneficioso préstamo.
- -JONIALI-
Pero eso es lo que tu crees o lo que piensas. Porque si dicen que hay opción de compra el Udinense puede decir misa, pero hay un contrato estipulado y habrá que cumplirlo...siempre y cuando el chaval se quiera quedarcanarfran escribió:Olvídense de opción de compra, el Udinense no lo dejará salir por 1,5. Sólo está la posibilidad de otra cesión si subimos a 1º, y sino a confiar en Lobera que traiga otro beneficioso préstamo.
Si se tiene que ir que se vaya pero que nos quiten lo bailado, esto demuestra que las cesiones son una bendición cuando se conoce el mercado, otra cosa es cuando te comes a lo que te prestan y no tienes ni idea de quien es.
Exacto, el rendimiento del jugador cedido depende de miles de factores. Aunque se conozca bien el mercado ó aunque intentes dar la sorpresa. En este caso se dieron los condicionantes necesarios para que las cesiones surtieran efecto. Más de lo mismo con Thievy.amarelo escribió:Si se tiene que ir que se vaya pero que nos quiten lo bailado, esto demuestra que las cesiones son una bendición cuando se conoce el mercado, otra cosa es cuando te comes a lo que te prestan y no tienes ni idea de quien es.
Pero el rendimiento de los jugadores que tenemos cedidos este año es una excepción bajo mi punto de vista. Hemos tenido varios ejemplos para tirarse de los pelos. Por ejemplo Super Yuri, cuando estuvo cedido con nosotros no se comió una rosca. Ahora es el pichichi provisional de Segunda.
Exacto, el rendimiento del jugador cedido depende de miles de factores. Aunque se conozca bien el mercado ó aunque intentes dar la sorpresa. En este caso se dieron los condicionantes necesarios para que las cesiones surtieran efecto. Más de lo mismo con Thievy.amarelo escribió:Si se tiene que ir que se vaya pero que nos quiten lo bailado, esto demuestra que las cesiones son una bendición cuando se conoce el mercado, otra cosa es cuando te comes a lo que te prestan y no tienes ni idea de quien es.
Pero el rendimiento de los jugadores que tenemos cedidos este año es una excepción bajo mi punto de vista. Hemos tenido varios ejemplos para tirarse de los pelos. Por ejemplo Super Yuri, cuando estuvo cedido con nosotros no se comió una rosca. Ahora es el pichichi provisional de Segunda.
- -JONIALI-
Tengo la teoria de que un jugador cedido aporta mas que muchos de la plantilla. Hablo de cedidos estilo Thievy, laguardia o el mismo Murillo. Porque vienen a comerse el mundo, quieren volver a sus equipos para jugar. No hablo de los cedidos estilo, te cedo porque no vales y no se que hacer contigo... no se si me entendeis.
No hay opción de compra, eso sólo ha sido fruto de nuestras ilusiones y menos sólo por 1 kilo y medio. Sólo tenemos derecho, a un 10% de una futura venta si se produce antes del cierre el plazo, por ponerlo en el mercado de 2º. Los derechos son del Granada, aunque había que era del Udinense.-JONIALI- escribió:Pero eso es lo que tu crees o lo que piensas. Porque si dicen que hay opción de compra el Udinense puede decir misa, pero hay un contrato estipulado y habrá que cumplirlo...siempre y cuando el chaval se quiera quedarcanarfran escribió:Olvídense de opción de compra, el Udinense no lo dejará salir por 1,5. Sólo está la posibilidad de otra cesión si subimos a 1º, y sino a confiar en Lobera que traiga otro beneficioso préstamo.
Estoy con Amarelo, que nos quiten lo bailado. Y demuestra el acierto que tiene Lobera buscando cesiones. A ver si encontramos una el año que viene igual
- -JONIALI-
Ok. Thankscanarfran escribió:No hay opción de compra, eso sólo ha sido fruto de nuestras ilusiones y menos sólo por 1 kilo y medio. Sólo tenemos derecho, a un 10% de una futura venta si se produce antes del cierre el plazo, por ponerlo en el mercado de 2º. Los derechos son del Granada, aunque había que era del Udinense.-JONIALI- escribió:Pero eso es lo que tu crees o lo que piensas. Porque si dicen que hay opción de compra el Udinense puede decir misa, pero hay un contrato estipulado y habrá que cumplirlo...siempre y cuando el chaval se quiera quedarcanarfran escribió:Olvídense de opción de compra, el Udinense no lo dejará salir por 1,5. Sólo está la posibilidad de otra cesión si subimos a 1º, y sino a confiar en Lobera que traiga otro beneficioso préstamo.
Estoy con Amarelo, que nos quiten lo bailado. Y demuestra el acierto que tiene Lobera buscando cesiones. A ver si encontramos una el año que viene igual