Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes escribió:Dacuerdo contigo javier, pero te propongo un juego: "Por 1 céntimo la respuesta, díganos nombres de equipos de Segunda B - Grupo I que, según usted, juegan bien al fútbol. Un, dos, tres, responda otra vez".
Quilmes, no seas malo: dale más cancha. CLUBES DE PRIMERA, SEGUNDA A Y SEGUNDA B que jueguen bien al fútbol. 1, 2, 3.....Responda otra vez.
Y al respecto hago una pregunta: ¿a qué llamamos jugar bien al futbol?, ¿a mover bien la pelota?, ¿a obtener buenos resultados?.....
... ¿a jugar por las bandas?, ¿a jugar con muchos delanteros?... Es verdad, mejor amplío la gama de categorías para hacerlo más fácil.
Ah, y me faltó el ejemplo: "Por ejemplo, el Barcelona. 1, 2, 3, responda otra vez".
Yo llamo jugar bién al furbo cuando me lo paso bién en el estadio de Gran Canaria con mi equipo, la U.D. Las Palmas. Cosa que últimanente no pasa, ni ganando me lo paso bién.
No trates de despistarme, bichillo. Lo que quise decir fue que lo importante es salir de esta m***** de categoría sea como sea. Si jugando mal, ascendemos, bienvenido sea.