El club se plantea más fichajes
Re: El club se plantea más fichajes
Tote metió 30 goles en 184 partidos con el Xerez. Sus números demuestran que no es un goleador. Me quedo con Maky que es mucho más joven y que todavía tiene años por delante en esto del fútbol.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero lo dices por los 20 minutos del otro dia? Si casi ni le llegaron balones en condiciones, si que fallo 1-2 pases, estuvo mal como todo el equipo pero no quita que sea un delantero validisimo. Yo tambien quiero un delantero tecnico pero creo que Maky no se maneja mal con el balon en los pies (como te digo, el otro dia Thievy parecia un patapalo tambien)), tiene un pedazo disparo y le echa unos huevos increibles.Canariuo escribió:Chrisantus es un paquete de los grandes con el balón en los piés a pesar de tener un buen disparo, le doy las gracias por los puntos pero si me dan a elegir, prefiero un delantero más técnico que haga otro tipo de juego siempre y cuando asegure goles, por supuesto. Es cuestión de gustos..
Y no soy su representante

- Canariuo
- Directivo de la entidad
He visto casi todos los partidos esta temporada y me parece un jugador del montón tirando a tronco, pero hasta ese tipo de jugadores pueden tener un buen día, ya te digo que es una cuestión de gustos, cuando sale al campo no espero gran cosa y no gusta tener esa sensación. Saludos!
Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2
- Canarion87
Ya te han dicho que Tote metió en el Hércules 1 gol cada 6 partidos y algo que jugaba... lo que viene siendo una media de 6-7 goles por temporada. Maky lleva 4 en lo que llevamos de liga...
Para tener un delantero "técnico" hay y de sobra con Guerrero, que es técnico y nada más, ni corre, ni hace prácticamente nada, eso sí, es de elogiar la gran racha que esta teniendo, ojalá continué bastante tiempo así... llegando una vez y besando el santo.
Para tener un delantero "técnico" hay y de sobra con Guerrero, que es técnico y nada más, ni corre, ni hace prácticamente nada, eso sí, es de elogiar la gran racha que esta teniendo, ojalá continué bastante tiempo así... llegando una vez y besando el santo.
- Canariuo
Bueno venga vale!! que se quede Maky, pero sin salir del área que es donde ha metido esos 4 goles.., una vez que sale fuera se convierte en un manta de proporciones épicas. A ver si Lobera le enseña que su única misión es intentar rematar y punto..
Estoy contigo en la linea de este mensaje y el anterior, en segunda es un lujo tener un delantero que sin jugar mucho te meta 4 goles y te de dos victorias. Otra cosa es que lo metan con el equipo roto y no le den un balón. Macky es un rematador, no se vuelve loco controlando la bola y regateando, cuando ve puerta le da como viene. Tiene todo el gol que le falta a Thievy y éste el arte que le falta a Macky. Son dos jugadores complementarios al 100%.osky escribió:Pero lo dices por los 20 minutos del otro dia? Si casi ni le llegaron balones en condiciones, si que fallo 1-2 pases, estuvo mal como todo el equipo pero no quita que sea un delantero validisimo. Yo tambien quiero un delantero tecnico pero creo que Maky no se maneja mal con el balon en los pies (como te digo, el otro dia Thievy parecia un patapalo tambien)), tiene un pedazo disparo y le echa unos huevos increibles.Canariuo escribió:Chrisantus es un paquete de los grandes con el balón en los piés a pesar de tener un buen disparo, le doy las gracias por los puntos pero si me dan a elegir, prefiero un delantero más técnico que haga otro tipo de juego siempre y cuando asegure goles, por supuesto. Es cuestión de gustos..
Y no soy su representante
A mi Chrisantus me encanta. Es un Quuiroga mejorado. Es su primer año y para mi lo está haciendo bien. Compararlo con Thievy me parece injusto
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Igual que lo sería criticar la falta de gol del galo, si con lo que aporta metiese un porcentaje similar a Macky estaría en el Barca, Madrid o United.elie escribió:A mi Chrisantus me encanta. Es un Quuiroga mejorado. Es su primer año y para mi lo está haciendo bien. Compararlo con Thievy me parece injusto
- dosreis
- Administrador concursal
El Sevilla va a ceder a Javi Hervás. Para quien no lo conozca es un mediocentro gran culpable del temporadón que el Córdoba realizó el año pasado. Nos vendría de lujo, y ahora mismo somos un equipo atractivo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese el año pasado con Jemez,era medio Cordoba.Nos vendria como tu dices,de perilla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues Deivid podría tener mucha mano ahi a la hora de convencer al pibesoto y fernandez escribió:Ese el año pasado con Jemez,era medio Cordoba.Nos vendria como tu dices,de perilla.
Ese chico es un fenómeno, este año vinieron unos seguidores del Córdoba que lo hacen de forma habitual, muy buena gente. El año pasado cuando nos ganaron 0-1 les pregunté ¿ quien es el medio centro calvo ese que nos dió un repaso ?, y me contaron que un pibe de la cantera que Jémez tenía confianza en él. En navidades ya lo habían vendido al Sevilla pero hasta el Madrid preguntó por él. Es el mejor medio organizador que he visto en años en segunda pero supongo que de ir a segunda preferirá Córdoba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Juanito que jugò en el Sevilla y fue compañero de Monchi,la verdad es que ese jugador nos daria mucho equilibrio en el mediocampo.
Refuerzo + Juanitosoto y fernandez escribió:Y Juanito que jugò en el Sevilla y fue compañero de Monchi,la verdad es que ese jugador nos daria mucho equilibrio en el mediocampo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canalla que te gusta la caballa.JE,JE.