Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
¿Y no hay manera de denunciar a este señor por cómo dejó a la UD Las Palmas bajo su mandato?. Creo que se debería meterle mano a este señor en ese sentido judicialmente.
Creo que Renaldo se refería a la segunda parte, sobre el tema creo que el club deberia llegar a un acuerdo con ese señor y esta vez que esté firmado y bien firmado para que no vuelva a las andadasN.B.Tiempos escribió:No creo que pase nada por pedir boicot a sus empresas...Renaldo escribió:creo que hay que tener cuidado con decir esto en un foro publico, es gente de mucho poder y a el no le cuesta nada poner demandasEspin escribió:Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
Yo quiero enterarme de cuales son sus empresas, igual ninguna es de venta directa, alguien sabe?
si me referia a eso, el boicot de los usuarios no es ilegal, es un acto de desobediencia civil pero incitar a incendiar instalaciones si es delito o falta, por menos he visto que un juez admita un delito de amenazasJAMAKUKE escribió:
Creo que Renaldo se refería a la segunda parte, sobre el tema creo que el club deberia llegar a un acuerdo con ese señor y esta vez que esté firmado y bien firmado para que no vuelva a las andadas
se puede hacer porque Peterman fue condenado y ahora han denunciado a un dirigente del racing, pero en el caso de Garcia Navarro ya habra prescrito el delito supongoSOY__CANARION escribió:¿Y no hay manera de denunciar a este señor por cómo dejó a la UD Las Palmas bajo su mandato?. Creo que se debería meterle mano a este señor en ese sentido judicialmente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que este nos quiera quitar la ilusion ...
No le debe haber echo mucha gracia esta hazaña de la UD
No le debe haber echo mucha gracia esta hazaña de la UD

Este quiere meterse otra vez en el club ahora que va bien la cosa porque no tiene sentido denunciar, denunciar y mas denunciar cuando no para de perder juicios... esperemos que sea su ultima bala.
- GALDENSEUD
En esta web http://www.einforma.com, registrándose y buscando por su nombre, debería de aparecer las sociedades a su nombre. Es legal, no se preocupen.
-
pues este tipo nos hunde, vaya perreta que tiene
-
- Presidente del Club
Alquiler locales industriales y otros alquileres. Lo que decía, no hay nada que boicotear xD.GALDENSEUD escribió:En esta web http://www.einforma.com, registrándose y buscando por su nombre, debería de aparecer las sociedades a su nombre. Es legal, no se preocupen.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡Qué señor tan cansino! 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cada vez me alegro más de las palizas que le pegaba en el parque Santa Catalina al chess....

La culpa de que vayan a meternos unas tazas de la ostia en justicia la tienen impresentables como este señor.(a parte de nuestro maravilloso gobierno), con sus acciones se está buscando el odio de mucha gente.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Señores lean esto y que alguien diga algo que a mi me entra la risa
.. lean sobre todo lo de que él salvó a las palmas y al final cuando dice que si lo liquidan
...
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 00036.html

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 00036.html
- konnito
- Juez de la administración concursal
El juez advierte: "Esto pinta mal"
Alberto López Villarrubia, juez que ahora tutela el proceso concursal de la UD, reconoció ayer a este periódico que el nuevo escenario abierto por la demanda de embargo, con valor de cuatro millones de euros impuesta por Manuel García Navarro contra el club, «pinta mal» para la entidad.
López Villarrubia considera que García Navarro «reclama una cantidad -cerca de cuatro millones de euros- que así la tiene reconocida en el convenio de acreedores», por lo que su impago «provocaría el incumplimiento del mismo», lo que se llevaría a iniciar «la fase de liquidación de la sociedad concursada».
«A efectos judiciales no valen los pactos de caballeros que se puedan esgrimir. A lo único que se atiende es a documentos firmados y sí está recogida que, tras una quita del cincuenta por ciento, al señor García Navarro le corresponde este cobro, por lo que puede prosperar su demanda. He mantenido ya reuniones con Mario Goshen, abogado de la UD, y me ha dicho que el club no tiene dinero para afrontar este embargo, que su economía es muy ajustada. Si García Navarro mantiene su postura y la UD no puede pagarle... Mi obligación es velar por el cumplimiento estricto de las condiciones recogidas en el convenio y, dada la situación actual, desde luego que esto pinta mal si no se alcanza un acuerdo entre las partes, un acuerdo que ahora no parece cercano», abundó.
El juez detalló que, en vez de declarar el incumplimiento del convenio por esta demanda («un paso que hubiese sido definitivo»), ha permitido la reclamación para que se opere la ejecución del embargo: «García Navarro pedía el cobro en base a los derechos de jugadores, taquillas, la sede de la entidad... Entiendo que eran medidas algo abusivas y estoy a la espera de que la UD me designe qué bienes se pueden embargar para atender este pago».
En este sentido, insiste en sus recomendaciones, recogidas en este periódico el pasado mes de marzo, en las que abogaba por un consenso que evite «tensar aún más» el proceso concursal: «Si no fuera por el señor García Navarro, que es el único acreedor que ha reclamado, ya se habría firmado la ejecución y cumplimiento del concurso. Pero pasa el tiempo y esto sigue...».
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=283542
A ver en que termina todo esto señores.
Alberto López Villarrubia, juez que ahora tutela el proceso concursal de la UD, reconoció ayer a este periódico que el nuevo escenario abierto por la demanda de embargo, con valor de cuatro millones de euros impuesta por Manuel García Navarro contra el club, «pinta mal» para la entidad.
López Villarrubia considera que García Navarro «reclama una cantidad -cerca de cuatro millones de euros- que así la tiene reconocida en el convenio de acreedores», por lo que su impago «provocaría el incumplimiento del mismo», lo que se llevaría a iniciar «la fase de liquidación de la sociedad concursada».
«A efectos judiciales no valen los pactos de caballeros que se puedan esgrimir. A lo único que se atiende es a documentos firmados y sí está recogida que, tras una quita del cincuenta por ciento, al señor García Navarro le corresponde este cobro, por lo que puede prosperar su demanda. He mantenido ya reuniones con Mario Goshen, abogado de la UD, y me ha dicho que el club no tiene dinero para afrontar este embargo, que su economía es muy ajustada. Si García Navarro mantiene su postura y la UD no puede pagarle... Mi obligación es velar por el cumplimiento estricto de las condiciones recogidas en el convenio y, dada la situación actual, desde luego que esto pinta mal si no se alcanza un acuerdo entre las partes, un acuerdo que ahora no parece cercano», abundó.
El juez detalló que, en vez de declarar el incumplimiento del convenio por esta demanda («un paso que hubiese sido definitivo»), ha permitido la reclamación para que se opere la ejecución del embargo: «García Navarro pedía el cobro en base a los derechos de jugadores, taquillas, la sede de la entidad... Entiendo que eran medidas algo abusivas y estoy a la espera de que la UD me designe qué bienes se pueden embargar para atender este pago».
En este sentido, insiste en sus recomendaciones, recogidas en este periódico el pasado mes de marzo, en las que abogaba por un consenso que evite «tensar aún más» el proceso concursal: «Si no fuera por el señor García Navarro, que es el único acreedor que ha reclamado, ya se habría firmado la ejecución y cumplimiento del concurso. Pero pasa el tiempo y esto sigue...».
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=283542
A ver en que termina todo esto señores.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que la UD le diga al Juez que cosas podría ser embargadas??... mmmm pues entonces no veo tan fácil que nos liquiden....Barranco Seco no podría tasarse en más de 4 millones??.. O la sede??..
Si mudan la sede como al final quieren a la torre del Gran Canaria...que le embarguen ésta...se quede G.Navarro con ella...y el juez dé por cerrado el concurso.
Habrá solución.
Si mudan la sede como al final quieren a la torre del Gran Canaria...que le embarguen ésta...se quede G.Navarro con ella...y el juez dé por cerrado el concurso.
Habrá solución.
- soychacho
Cada vez veo más claro que este hombre quiere recuperar el control de la UD Las Palmas y más cuando dijo en televisión que la continuidad de la UD estaba más que asegurada.Más claro el agua.