Abono "segunda vuelta"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Abono "segunda vuelta"

Mensaje por amarelo »

Veremos que pasa, la opinión que hay es que da mucho mas dinero una buena entrada que algunos abonados mas. Meter a 20.000 personas en el campo pagando la mitad 15€ de media, resulta mucha mas dinero que una buena campaña de abonados en navidades. Ahora mismo todo lo que no sea perder en Gijón puede que meta contra el Huesca a 3.000 o 4.000 personas mas, si ganamos vete a saber. Si llegamos así contra el Betis, ¿ cuanto dinero se puede hacer en taquilla ??, eso es lo que parece interesarle al club.

A mí el planteamiento no me parece mal pero creo que hay que bajar el precio de las entradas ya que con la crisis y el paro actual los precios son excesivos. Lo que si pueden es sacar algún pack para regalos de reyes, del tipo 4 entradas al precio de 3, 4 al precio de 6,....... Lo que está claro es que hay que aprovechar el momento para atraer espectadores y hacer caja y afición, los tiempos cambian y ni los recien ascendidos son capaces de vender mas de 2.000 entradas por partido en primera.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

amarelo escribió:Veremos que pasa, la opinión que hay es que da mucho mas dinero una buena entrada que algunos abonados mas. Meter a 20.000 personas en el campo pagando la mitad 15€ de media, resulta mucha mas dinero que una buena campaña de abonados en navidades. Ahora mismo todo lo que no sea perder en Gijón puede que meta contra el Huesca a 3.000 o 4.000 personas mas, si ganamos vete a saber. Si llegamos así contra el Betis, ¿ cuanto dinero se puede hacer en taquilla ??, eso es lo que parece interesarle al club.

A mí el planteamiento no me parece mal pero creo que hay que bajar el precio de las entradas ya que con la crisis y el paro actual los precios son excesivos. Lo que si pueden es sacar algún pack para regalos de reyes, del tipo 4 entradas al precio de 3, 4 al precio de 6,....... Lo que está claro es que hay que aprovechar el momento para atraer espectadores y hacer caja y afición, los tiempos cambian y ni los recien ascendidos son capaces de vender mas de 2.000 entradas por partido en primera.
Ya ves, esta idea (y planteamiento) sí me gusta más...!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sacaría dos alternativas, primera, familia numerosa, que abone a determinado número de miembros, un descuento. A la par que desempleados etc. Segundo, personas que no tengan una situación especial, mismo precio que a inicio de temporada, la ventaja es engancharte al equipo y un mejor precio para el abono del año venidero. Por no mencionar el descuento de la tienda oficial y lo bonito que queda el abono en la cartera.

Que se rebaje el abono a quien realmente lo quiera y no pueda costearselo , no al que lo quiera sólo por detrás de otros 5 regalos navideños o como complemento de estos.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Piwi escribió:Sacaría dos alternativas, primera, familia numerosa, que abone a determinado número de miembros, un descuento. A la par que desempleados etc. Segundo, personas que no tengan una situación especial, mismo precio que a inicio de temporada, la ventaja es engancharte al equipo y un mejor precio para el abono del año venidero. Por no mencionar el descuento de la tienda oficial y lo bonito que queda el abono en la cartera.

Que se rebaje el abono a quien realmente lo quiera y no pueda costearselo , no al que lo quiera sólo por detrás de otros 5 regalos navideños o como complemento de estos.
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:Sacaría dos alternativas, primera, familia numerosa, que abone a determinado número de miembros, un descuento. A la par que desempleados etc. Segundo, personas que no tengan una situación especial, mismo precio que a inicio de temporada, la ventaja es engancharte al equipo y un mejor precio para el abono del año venidero. Por no mencionar el descuento de la tienda oficial y lo bonito que queda el abono en la cartera.

Sacar el abono al mismo precio de principio de temporada es una vergüenza, seamos serios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el equipo tira "palante" y sigue enrachado,entradas mas baratas y a meter gente allà arriba,abonos podràs vender,pero no creo que muchos,somos los de siempre.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:

Sacar el abono al mismo precio de principio de temporada es una vergüenza, seamos serios.
Lo que no sería serio (Al menos para mi) es que puedan acceder personas que no necesitan facilidades con facilidad. Es decir, una persona que se pueda costear un móvil de última generación, una tarifa de datos, entradas de discotecas, juegos para consolas, ropa de marca, etc etc y que prefiera esto a ver al equipo, al menos cuando este necesita nuestro apoyo de verdad, no merece facilidades. Sin embargo, si que soy partidario de que se facilite el acceso a las personas con dificultades y que realmente pondrían el abono por delante de lo mencionado anteriormente, por ejemplo. También facilitaría medidas solidarias, y no por el simple hecho de ser solidarios, que también, sino que pienso que como herramienta de marketing es algo muy positivo, algo que llama, que toca las fibras sensibles y que nos reportaría beneficios en forma de buena imagen.

Abono de segunda vuelta, si... Se pueden modificar pequeños errores del inicio de campaña. Por lo demás, todo estupendo. Hay que ayudar al que lo necesite de verdad y buscar la forma de que sólo este reciba dicha ayuda.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

amarelo escribió:Ahora mismo todo lo que no sea perder en Gijón puede que meta contra el Huesca a 3.000 o 4.000 personas mas, si ganamos vete a saber. Si llegamos así contra el Betis, ¿ cuanto dinero se puede hacer en taquilla ??, eso es lo que parece interesarle al club.
Eso llevo diciendo yo hace unas jornadas ,pero no pasamos de los 10.000 ,esta racha de partidos sin perder y victorias hacia tiempo que no la veia ,y la crisis parece que nos esta quitando esos 3.000 o 4.000 ,junto con la tvc claro esta...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hay que hacer lo que sea justo para aquellos abonados, que se sacrificaron en verano sin saber como iria la temporada. Soy partidario de hacer un abono para la campaña de navidad pero que salga el mismo precio en proporción a los partidos que quedan, no mas económico, que la crisis es para todos.

Aunque siendo egoista no sacaria nada, eso de apuntarse a caballo ganador es muy facil, y que ahora todos aquellos que se reían cuando los llamabas para abonarse pasen por taquilla( hay dinero para marchas, cambiar de movil y ropa nueva) no para el equipo. Pero bueno, entiendo que se necesita dinero, a ver si liquidamos la deuda con el Simplicio.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Pero no se dan cuenta de que las iniciativas para traer publico al EGC no sirven de nada, la gente no quiere ir ni gratis al estadio. El otro dia ponen las entradas gratis para los niños hasta los 12 años y van exactamente los mismos que al ultimo partido. A principio de temporada hicieron el descuento a los abonados por traer gente nueva, y no solo no se incremento el numero de abonados sino que disminuyo con respecto a la temporada anterior.

Olvidense de la crisis, que pasa que en Tenerife no hay crisis? Muchas veces tengo abonos de sobra y me es muy dificil colocarlos gratis para que acuda algun amigo y lo aproveche. La aficion por alguna extraña razon le ha dado la espalda al equipo, hay que asumirlo y esperar que la buena marcha del equipo vuelva a ilusionar y atraer al publico no habitual al EGC.

Lo que si me parece acertado es sacar el abono de la segunda vuelta
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Tú irías al cine si lo bajan 3 euros y te dicen de antemano que la peli es una mierda como un castillo?. Yo te aseguro que no, prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Y los que no son fanáticos del equipo tampoco van si lo que les vendes es la misma mierda de todos los años. Que vale si, contra el Córdoba llevábamos buena racha pero una semana antes había sido televisado y fue un auténtico partidejo. Además, que aún no hemos hecho nada.

Dale a la gente un par de victorias más, que nos metamos arriba y que este año vean que si que es cierto lo del ascenso. De 20.000 no bajamos.

Y olvídense de aficiones fieles de más de 10 mil personas. Salvo que jueguen en primera, claro. Hay núcleos duros en las ciudades con gran tradición Tenerife, Gijón, Oviedo, Cádiz, Vigo, etc pero en horas bajas como nosotros no pasan de 10 mil y ahí están los datos de todos los años. Ya está bien de tanto palo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:¿Tú irías al cine si lo bajan 3 euros y te dicen de antemano que la peli es una mierda como un castillo?. Yo te aseguro que no, prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Y los que no son fanáticos del equipo tampoco van si lo que les vendes es la misma mierda de todos los años. Que vale si, contra el Córdoba llevábamos buena racha pero una semana antes había sido televisado y fue un auténtico partidejo. Además, que aún no hemos hecho nada.

Dale a la gente un par de victorias más, que nos metamos arriba y que este año vean que si que es cierto lo del ascenso. De 20.000 no bajamos.
Ahi está la diferencia entre aficionados a un equipo..o gente a la que le gusta un club o le tiene simpatia solo cuando ganan y están en buena racha....

Sinceramente..que vengan cuando quieran...yo tengo mi asiento que para eso lo pago...y estoy disfrutando de mi equipo....

PD: Es gracioso ver a gente que antes te taladraban los oidos diciendote fuerte mierda de equipo tienes...vaya equipejo....no sé para que te sigues abonando..y demás.....y ahora oirles decir....que?..vistes ayer a "nuestro" equipo?.. "estamos" que nos salimos ehh...!! :mrgreen: :mrgreen: y cortarles el rollo mirandolos asi de lado con la ceja levantada y preguntarles...nuestro?..estamos?.. :twisted: :twisted:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

PD: Es gracioso ver a gente que antes te taladraban los oidos diciendote fuerte mierda de equipo tienes...vaya equipejo....no sé para que te sigues abonando..y demás.....y ahora oirles decir....que?..vistes ayer a "nuestro" equipo?.. "estamos" que nos salimos ehh...!! :mrgreen: :mrgreen: y cortarles el rollo mirandolos asi de lado con la ceja levantada y preguntarles...nuestro?..estamos?.. :twisted: :twisted:[/quote]

Pues si a mi también me lo parece como se incluyen ellos dentro del equipo, como nuestro o vaya equipo tenemos. Esta claro que no somos el Madrid ni el Barcelona ya que si fuera asi todo el mundo se abonaría, eso hay que asumirlo, y que los jugadores no son grandes estrellas pero tampoco cobran millonadas ni pagamos lo que se paga en niveles de élite. Pero son nuestros, y nos están dando alegrias.
Responder