Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
Me quedo con una frase de GN: "todos los acreedores han recibido el dinero que le adeudaban". Puede que ahí esté la clave, tras la venta de Rondón y la recuperación de la inversión por parte de MAR el conflicto fue irremediable. En ese momento GN al igual que el actual presidente intentó por todos los medios recuperar su parte del pastel y entorpecer la labor del actual presidente.
Por otro lado, la crítica sobre la emisora oficial del club (200.000 euros anuales) y el staff técnico creo que me parece totalmente acertada le pique a quien le pique. El amiguismo sigue siendo uno de los mayores males endémicos de este club.
Dudo mucho que GN ponga en peligro la existencia de la UD, todo este tema de la desaparición o no del club no deja de ser circunstancial y un método de presión tanto por un lado como por el otro. Por un lado, MAR como buen zorro que es no pagará hasta que sea real y estrictamente necesario siempre mirando por sus intereses mientras que GN va a seguir luchando por los suyos.
En conclusión, se está montando un circo alrededor de todo esto que no beneficia para nada a la UD. Porque en ningún concepto está en riesgo de desaparición, ninguno de los dos lo desean simplemente es una lucha de poder.
Pd. No defiendo el papel de GN, pero creo que la ausencia de una oposición clara a MAR es un problema para la entidad. En cierto modo si tengo la sensación de que sea su coto privado de caza.
Por otro lado, la crítica sobre la emisora oficial del club (200.000 euros anuales) y el staff técnico creo que me parece totalmente acertada le pique a quien le pique. El amiguismo sigue siendo uno de los mayores males endémicos de este club.
Dudo mucho que GN ponga en peligro la existencia de la UD, todo este tema de la desaparición o no del club no deja de ser circunstancial y un método de presión tanto por un lado como por el otro. Por un lado, MAR como buen zorro que es no pagará hasta que sea real y estrictamente necesario siempre mirando por sus intereses mientras que GN va a seguir luchando por los suyos.
En conclusión, se está montando un circo alrededor de todo esto que no beneficia para nada a la UD. Porque en ningún concepto está en riesgo de desaparición, ninguno de los dos lo desean simplemente es una lucha de poder.
Pd. No defiendo el papel de GN, pero creo que la ausencia de una oposición clara a MAR es un problema para la entidad. En cierto modo si tengo la sensación de que sea su coto privado de caza.
en un año la emisora con toda la publi que tiene lo normal es que gane ingrese mas de los 200.000
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Publi ? 4 anunciantes mal contados y de ellos 2 son empresas del Presidente y del Vicepresidente.
A ver si la emisora solo diera perdidas, el presi tampoco es gilipollas de enterrarse el solo por poner "amigos" beneficos da y al menos pone una radio que habla bien del club, porque a todo el mundo no le hace gracia la ser por ejemplo ( no es mi caso pero conozco casos) y es para un sector de aficionados que son respetables.
Lo que no puede ser es que se critique la labor de una emisora oficial por activa y por pasiva en este foro y ahora se pretenda defender un gasto innecesario de 200.000€. Ni el bueno es tan bueno aquí, ni el malo es tan malo.Renaldo escribió:en un año la emisora con toda la publi que tiene lo normal es que gane ingrese mas de los 200.000
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que raro no tener noticias de nada aun no? estoy intrigadisimo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Se habrán liado a ostias?osky escribió:Que raro no tener noticias de nada aun no? estoy intrigadisimo

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
Se fueron los dos a un concierto de Lolita.GuerreroCanario escribió:¿Se habrán liado a ostias?osky escribió:Que raro no tener noticias de nada aun no? estoy intrigadisimo
Lo que dios separa Lolita los une.
Abra denunciado a MAR para que pague la cenaBLADEXS escribió:Se fueron los dos a un concierto de Lolita.GuerreroCanario escribió:¿Se habrán liado a ostias?osky escribió:Que raro no tener noticias de nada aun no? estoy intrigadisimo
Lo que dios separa Lolita los une.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Estaran en el Pepe Chiringo tomandose una jarea de la paz?
yo tengo todo el derecho de dar mi opinion, todos los negocios generan gastos pero tambien ingresos, sin gastos no podrian haber ingresos, solo digo que si hay publicidad pueden haber ingresos y beneficiosLuko46 escribió:Lo que no puede ser es que se critique la labor de una emisora oficial por activa y por pasiva en este foro y ahora se pretenda defender un gasto innecesario de 200.000€. Ni el bueno es tan bueno aquí, ni el malo es tan malo.Renaldo escribió:en un año la emisora con toda la publi que tiene lo normal es que gane ingrese mas de los 200.000
aqui teneis el link del programa de la ser de hoy
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-aud ... 834_1.html
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La pobre lolitaBLADEXS escribió:Lo que dios separa Lolita los une.

¿Estarán viendo la voz?

- konnito
- Juez de la administración concursal
Acabo de escuchar la entrevista y una cosa esta clara, lo dice tres veces no voy a reventar a la U.D Las Palmas, creo se llegara a buen puerto en este asunto.
Y como dije ya se puede hacer boicot a sus pruductos que vendan pero todo lo demas sobra.
Y como dije ya se puede hacer boicot a sus pruductos que vendan pero todo lo demas sobra.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP
García Navarro y Ramírez se reunieron esta tarde y parece que han llegado a un principo de acuerdo para realizar un calendario de pagos
García Navarro y Ramírez se reunieron esta tarde y parece que han llegado a un principo de acuerdo para realizar un calendario de pagos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien! A ver si se firma y se acaba esta pesadilla por dios ....Espin escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP