Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Renaldo »

konnito escribió:Acabo de escuchar la entrevista y una cosa esta clara, lo dice tres veces no voy a reventar a la U.D Las Palmas, creo se llegara a buen puerto en este asunto.

Y como dije ya se puede hacer boicot a sus pruductos que vendan pero todo lo demas sobra.
lo dice 3 veces pero tambien dice que tiene acreedores
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Espin escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP

García Navarro y Ramírez se reunieron esta tarde y parece que han llegado a un principo de acuerdo para realizar un calendario de pagos
Bien! A ver si se firma y se acaba esta pesadilla por dios ....

Hasta que no salga el juez el viernes o cuando sea...diciendo esto está cerrado...yo ya no me creo nada.

Por lo visto van a continuar con sus respectivas denuncias....y solo en el caso de que el juez le dé la razón a García Navarro...entonces aplicarian un calendario de pagos pactado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Escuchando el audio gracias a los compañeros, al terminar emitiré opinión.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Menudo impresentable, no solo arruinaste al club sino que vienes ahora a dar por c......

Tu ni eres seguidor ni nada, mafioso...!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No me queda claro nada. Pero si ha dicho que no va a llevar a la UD al precipicio, que no va a reventar a la UD.

Después de leer a muchos foreros, en parte estoy de acuerdo con alguna cosa de la que dice Luko 46.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarelo está claro que ninguna de las dos partes contempla la desaparición del club por ninguna de las razones o defensas que tengan, lo que si me parece decepcionante y sangrante es que ambos (GN y MAR) utilicen la UD para proyectar una imagen como esta. La aparición de MAR al más puro estilo gangster acorralando a un GN (que por cierto no es el único culpable de la deuda como así lo quiere proyectar MAR) es perjudicial para la entidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si lo que quiere es cobrar como parece ser el caso,si se carga el invento,no cobra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo no tengo tan claro que solo quiera cobrar, se concentro mucho en que se fuera MAR y otras historias... Yo creo que si puede se mete otra vez en el club con el rollo de que es amante del club. Pues MAR no sera del todo claro pero fue el que entro a salvar el club cuando todo esa gente escondio la cabeza.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Pues yo no tengo tan claro que solo quiera cobrar, se concentro mucho en que se fuera MAR y otras historias... Yo creo que si puede se mete otra vez en el club con el rollo de que es amante del club. Pues MAR no sera del todo claro pero fue el que entro a salvar el club cuando todo esa gente escondio la cabeza.
No quiere volver a ser presidente pero aunque no lo creas es seguidor de la UD como cualquiera de nosotros. Otra cosa es que tenga acreedores y no pueda afrontar los pagos teniendo que recurrir al dinero que "condonó" como único aval para saldar sus cuentas.

Por otra parte he de decir que algo de crítica siempre que sea constructiva no viene mal para el club, yo si pienso igual que GN en los temas de staff técnico y la emisora oficial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se nos vende un discurso de un equipo con limitaciones económicas a la hora de conformar una plantilla pero acabamos teniendo un staff técnico que ni rinden al nivel esperado ni cumplen con sus funciones.

Lo de la emisora oficial si es sangrante e innecesaria ahora que han reducido su aparición de la parrilla y aparece como anexa a otra radio. UD Radio es a MAR lo que la TVC a Willy García.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Pues yo no tengo tan claro que solo quiera cobrar, se concentro mucho en que se fuera MAR y otras historias... Yo creo que si puede se mete otra vez en el club con el rollo de que es amante del club. Pues MAR no sera del todo claro pero fue el que entro a salvar el club cuando todo esa gente escondio la cabeza.
No quiere volver a ser presidente pero aunque no lo creas es seguidor de la UD como cualquiera de nosotros. Otra cosa es que tenga acreedores y no pueda afrontar los pagos teniendo que recurrir al dinero que "condonó" como único aval para saldar sus cuentas.
Por otra parte he de decir que algo de crítica siempre que sea constructiva no viene mal para el club, yo si pienso igual que GN en los temas de staff técnico y la emisora oficial.

Es lo que tiene vivir en el mundo moderno ... la palabra de un hombre ya no es lo que era.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta Navarro como para dar lecciones de como gestionar un club, venga ya!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Esta Navarro como para dar lecciones de como gestionar un club, venga ya!

Eso es la mayor gracia que me hace, despues de el destrozo que hizo con el club, aun se queda de la radio... que seguro que con la radio y todo la economia a ido a mejor que GN sin radio.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

navarro no es santo de mi devoción, fue uno de los grandes culpables de la gran deuda que cosecho la UD y no fue el único, pero tampoco me fio de MAR, en esta historia sólo hemos oído las dos versiones y las dos difieren tanto que uno no sabe ni que pensar.

lo que me sorprendió fue que dijera que la radio oficial le costaba al club 200mil euros anuales que unido a los sueldos de directores deportivos, director técnico, secretario técnico y demás cargos nos gastabamos 1millon anual, sí es cierto esto ya está tardando el presidente en dar explicaciones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:navarro no es santo de mi devoción, fue uno de los grandes culpables de la gran deuda que cosecho la UD y no fue el único, pero tampoco me fio de MAR, en esta historia sólo hemos oído las dos versiones y las dos difieren tanto que uno no sabe ni que pensar.

lo que me sorprendió fue que dijera que la radio oficial le costaba al club 200mil euros anuales que unido a los sueldos de directores deportivos, director técnico, secretario técnico y demás cargos nos gastabamos 1millon anual, sí es cierto esto ya está tardando el presidente en dar explicaciones.
Y si no es cierto nos quedamos con otra mentira mas de este SR.

Como recordamos a Cobo Plana ...calladitos los tenia a todos.
Responder