prueba con dropbox compi-JONIALI- escribió:Como los cuelgo entonces?

prueba con dropbox compi-JONIALI- escribió:Como los cuelgo entonces?
Larry Lovage escribió:prueba con dropbox compi-JONIALI- escribió:Como los cuelgo entonces?el servicio que usa miguel hernández para pasar multitud de videos jaja
avisa por lo que sea
he subido algunas tonterías que encontré en youtube y el audio de la entrevista a lobera,estoy terminando de descargar lo que miguel hernández me dejó en dropbox que es mayormente contenido de las 2 temporadas en segunda b y reportajes de televisión,que por cierto he tenido algunos problemas con algunos y tengo que pedirle que vuelva a subirlos. estoy esperando a tenerlo todo para subirlo en masa al canal y terminarlo por finelchico escribió:Larry Lovage escribió:prueba con dropbox compi-JONIALI- escribió:Como los cuelgo entonces?el servicio que usa miguel hernández para pasar multitud de videos jaja
avisa por lo que sea
Que es lo que tienes por ahora que te hayan pasado? has subido algo nuevo?
hola compañeroleovigildo cabrera escribió:agradezco la iniciativa que han tenido en este post ,ya era hora de recuperar esa parte de nuestra historia, envidia sana me daba encontrar videos de otros equipo con sus goles en los años 80, 90 y principios de 2000
una pregunta al maestro joniali : le vas a dar a larry el archivo de los goles de la temporada pasada?, es que he intentado subir la primera parte pero es muy grande y se me para cuando lleva un 5%, por cierto muchas gracias por los videos que has subido estos años, tenia los resumenes de las temporadas 97-99 pero se me perdieron cuando se me rompio el ordenador, gracias de antemano señor![]()
sobre el problema con rapidshare se podria intentar dividir el archivo en dos o mas partes comprimiendolo con el zip o el rar pero no se como se hace
Larry Lovage escribió:elchico avisame cuando hayas metido todo en dropbox para descargarlo y subirlo al multimediagran trabajo compi!!
por cierto aclárenme una cosa..ya habíamos ascendido en antes de ese partido contra el madrid...fue de copa?.. amistoso?.. era el castilla? no lo recuerdo jaja porque habíamos ascendido pero aún estabamos en segunda jaja
lo suponía jaja gracias crackelchico escribió:Larry Lovage escribió:elchico avisame cuando hayas metido todo en dropbox para descargarlo y subirlo al multimediagran trabajo compi!!
por cierto aclárenme una cosa..ya habíamos ascendido en antes de ese partido contra el madrid...fue de copa?.. amistoso?.. era el castilla? no lo recuerdo jaja porque habíamos ascendido pero aún estabamos en segunda jaja
Ya se había acabado la temporada, y era un partido celebración por el éxito conseguido , y se jugó contra el Real Madrid,