Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquis

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:De todos modos,si se condenase diariamente al Franquismo,se solucionarian todos los problemas del pais. :mrgreen:
Si, debe ser así. Mejor vamos todos de uno en uno a denunciarlo día a día por el bien de todos. :mrgreen:
No es denunciarlo todos los dias, es denunciarlo y listo... nunca lo han hecho, y que gobierne un partido que no quiere quitar simbolos franquistas y se multa a gente que los quite o los oculte es cuanto menos preocupante...

Y luego lo de cambiar en la Real Academia de la Historia descripciones del franquismo irreales de la mano de Aznar...

http://www.publico.es/culturas/379058/l ... -de-franco
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Siempre me hace gracia que parece que los errores se solucionan citando un error del oponente. "Y tu mas ". ¿ Tu tienes la Masía ? " yo la fábrica ".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:Siempre me hace gracia que parece que los errores se solucionan citando un error del oponente. "Y tu mas ". ¿ Tu tienes la Masía ? " yo la fábrica ".
Muchas gracias!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los incultos que no tenemos remedio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soycarlo15 escribió:
amarelo escribió:Siempre me hace gracia que parece que los errores se solucionan citando un error del oponente. "Y tu mas ". ¿ Tu tienes la Masía ? " yo la fábrica ".
Muchas gracias!!
No trato de defender a nadie, si estoy gordo estoy gordo, lo que no tiene sentido es que salga una noticia que diga " amarelo está gordo " y la respuesta sea " el vecino del tercero mucho mas ". Eso no convierte a Amarelo en estilizado. :D :D :D
Los incultos que no tenemos remedio.
Me perdí soto y fernández , ¿ va por mí ? :shock: :shock: :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No,es que esto,era por lo del nuevo disco de Lolita.Y se me fue el dedillo,Los años.Pero aprovechando tu ejemplo de la obesidad,cada vez que veas al vecino del tercero,te sentiràs mejor,gordo,pero mejor.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

hombre al menos este (facha de m....) va de frente, pero que nadie se asuste aqui pueden ver lo que escribia el presidente del PP alla por el 83 en un periodico gallego
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... acista.htm

autentica degeneracion mental la de este tipo..y lo escribio con 30 tacos cuando el hombre ya era todo un registrador de la propiedad...no es que fueran pedradas de juventud...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera fran

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:hombre al menos este (facha de m....) va de frente, pero que nadie se asuste aqui pueden ver lo que escribia el presidente del PP alla por el 83 en un periodico gallego

autentica degeneracion mental la de este tipo..y lo escribio con 30 tacos cuando el hombre ya era todo un registrador de la propiedad...no es que fueran pedradas de juventud...
+1!!! A esto me refiero yo tambien!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:hombre al menos este (facha de m....) va de frente, pero que nadie se asuste aqui pueden ver lo que escribia el presidente del PP alla por el 83 en un periodico gallego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/

Los políticos llegan a donde llegan porque la gente les vota.

Esto solo es un reflejo de la sociedad, tenemos lo que nos merecemos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/

Los políticos llegan a donde llegan porque la gente les vota.

Esto solo es un reflejo de la sociedad, tenemos lo que nos merecemos.
La gente evoluciona. En mi propia experiencia viendo por ejemplo que me registré en el foro en el 2004, significa que desde entonces hasta ahora mediaron algo más de siete años de Zapaterismo, y tengo que decir que ello, ha transformado gran parte de la visión y pensamientos políticos que tenía anteriormente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Me gustaria saber que diria un aleman si uno del partido de la Merkel saca la bandera nazi y no se le expulsa del partido ni se le detiene y encima sectores del partido callan y mediodefienden esa bandera...

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Me gustaria saber que diria un aleman si uno del partido de la Merkel saca la bandera nazi y no se le expulsa del partido ni se le detiene y encima sectores del partido callan y mediodefienden esa bandera...

Ich glaube das empörend. Rücktritt! Supongo que algo así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Me gustaria saber que diria un aleman si uno del partido de la Merkel saca la bandera nazi y no se le expulsa del partido ni se le detiene y encima sectores del partido callan y mediodefienden esa bandera...

Ich glaube das empörend. Rücktritt! Supongo que algo así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

No creo que sea comparable la bandera nazi y la bandera del pollo,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Merkel procede de la Alemania del Este,cuna de las libertades.el muro era para que no se pasaran los del Oeste para el otro lado,y para fomentar los Graffitis.
Responder