La Copa del Rey y el dinero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La Copa del Rey y el dinero

Mensaje por Espin »

Epi escribió:Yo no tengo intención de pagar un duro por ver al Betis, así de calro lo digo, llevo viviendo en gran canaria 9 años y llevo 7 años abonado a la UD. Tragandome partidos penozos uno detrás de otro y siempre aguantando al pie del cañón y ahora que por fin hacen algo decente (porque cargarse al Rayo tampoco es un disparate, ni una proeza) me quieren cobrar.

Con el esfuerzo económico que han hecho muchos de los fieles para seguir a la UD es de justicia que se nos recompense de alguna manera y esta es una buena ocasión.
Que cobren entradas a los fieles en las fechas en las que estamos, y con la que está cayendo, solo hará que no vaya al estadio ni el tato.

ES HORA DE PREMIAR AL ABONADO!!
El abono es solo para la liga, al abonado ya se le premio no pagando ni contra el Racing ni contra el Rayo. Si no quieres ir no vayas, nadie te echara de menos

Que mal acostumbrados estamos, la ostia!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Espin escribió:
Epi escribió:Yo no tengo intención de pagar un duro por ver al Betis, así de calro lo digo, llevo viviendo en gran canaria 9 años y llevo 7 años abonado a la UD. Tragandome partidos penozos uno detrás de otro y siempre aguantando al pie del cañón y ahora que por fin hacen algo decente (porque cargarse al Rayo tampoco es un disparate, ni una proeza) me quieren cobrar.

Con el esfuerzo económico que han hecho muchos de los fieles para seguir a la UD es de justicia que se nos recompense de alguna manera y esta es una buena ocasión.
Que cobren entradas a los fieles en las fechas en las que estamos, y con la que está cayendo, solo hará que no vaya al estadio ni el tato.

ES HORA DE PREMIAR AL ABONADO!!
El abono es solo para la liga, al abonado ya se le premio no pagando ni contra el Racing ni contra el Rayo. Si no quieres ir no vayas, nadie te echara de menos

Que mal acostumbrados estamos, la ostia!
Es muy triste. Pues yo echo de menos a mis compañeros de grada cuando no van y echo de menos a gente que no ha podido pagarse el abono porque lo están pasando mal, muy mal economicamente.

PD: Usted no tiene ni idea de quien me pueda echar de menos o no. La proxima vez que se dirija a mi haga el favor de hacerlo de manera educada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que para el partido contra el Betis está bien cobrar a los abonados, pero algo así como 5 euros, y mantener los precios como están para los no abonados.

Que la gente se queje por pagar 3 euros, habrá que respetarlo, pero esa decisión no tiene ni pies ni cabeza. Contra el Rayo no nos cobraron, ahí tienen el regalo.

Eso si, que no suban los precios normales de venta, porque sería realmente absurdo desde todos los puntos de vista.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:Si que voy a pagar yo más de 3 - 5€ por ver al todopoderoso Betis.

En Alemania o Francia por 15€ ves el Bayern o el PSG.

Venga va, que se rían de otro.

Al final me voy a alegrar de no poder ir.
Y en la copa de Alemania que regalan para que vayas al estadio?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Si que voy a pagar yo más de 3 - 5€ por ver al todopoderoso Betis.

En Alemania o Francia por 15€ ves el Bayern o el PSG.

Venga va, que se rían de otro.

Al final me voy a alegrar de no poder ir.
Y en la copa de Alemania que regalan para que vayas al estadio?

Jasikevicius pues quedate en casita, si algun dia nos toca tu equipo del alma ya te veremos por alli.

Manda cojones con la gente ... 3-5 euros y ya se estan quejando.

TOCATE LOS COJONES MANUE
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Por qué saben que el abono sólo incluye los partidos de Liga? Por detrás del abono pone que "incluye todos los partidos de esta temporada". No especifica la competición. Y otros años la Copa ha estado incluida.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:¿Por qué saben que el abono sólo incluye los partidos de Liga? Por detrás del abono pone que "incluye todos los partidos de esta temporada". No especifica la competición. Y otros años la Copa ha estado incluida.

Amarilla que yo recuerde de siempre solo nos han dado el primer partido de copa del rey.

Hablo de rivales de mediana entidad .... no olvidemos que el Real Betis Balompié ahora mismo esta empatado a puntos con el todopoderoso Málaga CF que actualmente ocupa plaza de Champions de la proxima temporada.

No me pareceria mal idea que cobraran a los abonados con la visita del Real Betis Balompié.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:¿Por qué saben que el abono sólo incluye los partidos de Liga? Por detrás del abono pone que "incluye todos los partidos de esta temporada". No especifica la competición. Y otros años la Copa ha estado incluida.

Amarilla que yo recuerde de siempre solo nos han dado el primer partido de copa del rey.

Hablo de rivales de mediana entidad .... no olvidemos que el Real Betis Balompié ahora mismo esta empatado a puntos con el todopoderoso Málaga CF que actualmente ocupa plaza de Champions de la proxima temporada.

No me pareceria mal idea que cobraran a los abonados con la visita del Real Betis Balompié.
No, no, no cuestiono que nos cobren. Es que no sé cómo tienen tan claro que no está incluido. Igual estoy confundida, pero creo que otras temporadas no se nos ha cobrado. Aunque tampoco hemos llegado tan lejos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:

No, no, no cuestiono que nos cobren. Es que no sé cómo tienen tan claro que no está incluido. Igual estoy confundida, pero creo que otras temporadas no se nos ha cobrado. Aunque tampoco hemos llegado tan lejos.

Ese es el kit de la cuestion.

Copa 2012

- Nos mandaron para casa en el primer partido [ Celta 2 - 0 UD Las Palmas ]

Copa 2011

- Nos mandaron para casa en el primer partido [ Valladolid 5 - 3 UD Las Palmas ]

Copa 2010

- Nos dejaron ver el primer partido [ UD Las Palmas 2 - 1 Cádiz CF ] y nos eliminaron en la siguiente ronda [ Recreativo 2 - 1 UD Las Palmas ]

Copa 2009

- Nos mandaron para casa en el primer partido [ Salamanca 2 - 1 UD Las Palmas ]

Copa 2008

- Nos elimino el Villarreal en Dieciseisavos de Final [ UD Las Palmas 2 - 4 UD Las Palmas ] [ Villarreal 2 - 1 UD Las Palmas ]

- No recuerdo si nos cobraron ???

Y asi una tras otra ... no recuerdo un rival de entidad desde hace muchos años, el ultimo fue aquel AT. MADRID de la copa del 2006 que nos gano 0-1 en la 3ª eliminatoria en la cual habiamos eliminados al Universidad y Almansa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si a un abonado se le cobra un solo céntimo, el precio del no abonado debe incrementar como mínimo ese importe con respecto a una entrada normal. ¿ Como van a hacer pagar a un abonado y decir que el que solo va a la fiesta pague lo mismo que en el partido contra la Ponferradina ? ( partido que el abonado ha pagado y el espabilado no ).

En cuanto a si la ciopa si o no, por primera vez en años tenemos un entrenador ambicioso que no tira ninguna competición. Otros años era deplorable el mensaje que se daba sobre esta compitición.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Si a un abonado se le cobra un solo céntimo, el precio del no abonado debe incrementar como mínimo ese importe con respecto a una entrada normal. ¿ Como van a hacer pagar a un abonado y decir que el que solo va a la fiesta pague lo mismo que en el partido contra la Ponferradina ? ( partido que el abonado ha pagado y el espabilado no ).

En cuanto a si la ciopa si o no, por primera vez en años tenemos un entrenador ambicioso que no tira ninguna competición. Otros años era deplorable el mensaje que se daba sobre esta compitición.
Eso es cierto, otros años la Copa no ha importado nada.

Sobre el partido del Villarreal en dieciseisavos...a ese partido fui. Y no me suena haber pagado por verlo. Aunque la memoria no es mi fuerte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tampoco hay que botarse, porque si va a cobrar 20 euros por ver al Betis, vamos los abonados, salvo los que se ofenden por pagar 3 euros.

Julio, nos cobraron contra el Villarreal a los abonados, 5 euros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que botarse, porque si va a cobrar 20 euros por ver al Betis, vamos los abonados, salvo los que se ofenden por pagar 3 euros.

Pero si se le cobra a los abonados 5 euros...y se le sube 5 al precio normal...pues tendrían que pagar 20... No queda otra.

Eso o no cobrar a los abonados y dejarlas a 15 euros a ver si realmente se anima la gente...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que botarse, porque si va a cobrar 20 euros por ver al Betis, vamos los abonados, salvo los que se ofenden por pagar 3 euros.

Pero si se le cobra a los abonados 5 euros...y se le sube 5 al precio normal...pues tendrían que pagar 20... No queda otra.

Eso o no cobrar a los abonados y dejarlas a 15 euros a ver si realmente se anima la gente...
Por qué no queda otra?, los no abonados pagarían 3 veces lo que un abonado, no lo veo tan injusto con los abonados :roll: . Se nos cobraría porque no es un partido de liga, y luego por ser abonados se nos descuenta el 66% del precio de la entrada. No veo el motivo para hacer una subida proporcional de las entradas de los no abonados, y hasta lo veo poco inteligente de cara a la recaudación. Saludos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

Por qué no queda otra?, los no abonados pagarían 3 veces lo que un abonado, no lo veo tan injusto con los abonados :roll: . Se nos cobraría porque no es un partido de liga, y luego por ser abonados se nos descuenta el 66% del precio de la entrada. No veo el motivo para hacer una subida proporcional de las entradas de los no abonados, y hasta lo veo poco inteligente de cara a la recaudación. Saludos!
Eso si damos por supuesto como dice la compañera Amarilla que los partidos de copa no entran en el abono. Porque hasta donde se lee en él..pone todos los partidos de la temporada.
No sé..que hagan lo que quieran..pero creo que no se debería cobrar a los abonados y dejar los precios como están a los otros. Y que vaya quien quiera....que muchos se apuntarán.
Responder