Reportaje a Vitolo por parte de Punto Pelota
Re: Reportaje a Vitolo por parte de Punto Pelota
Post repetido.
Última edición por soprano1 el Jue Nov 29, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí hace poco y hablando con mis amigos, sin los nervios de un micrófono o la cámara, no me acuerdo que patada al diccionario me salió pero fue algo así como ''hacido'' o un rollo de esos. Soy estudiante de Lengua Española.GuerreroCanario escribió:Bueno... No se quien es peor, si este o Hernán... El otro día suelta "El propósito que nos hemos proponido..."AmarilloAmasNoPoder escribió:Sinceramente te digo, que habló bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados. Bastante mejor que después de los partidos en la Ser, yo pensé lo mismo que tú al saber que el reportaje era sobre él, pero estuvo a la altura. Eso me pareció.panchitoGC escribió:Cuando lo oigo hablar aqui en cadena ser las palmas tras un partido, pues bueno estoy acostumbrado a como habla y lo oimos los de aqui, pero es verlo que sale a nivel nacional una entrevista y me da mucha verguenza.
Un saludo.
Aprende a leer primero, dije que no tengo nada en contra de las mujeres. Si no del hecho que ahora está de moda poner a cualquier tía en programas de deportes que no tienen ni zorra, y se les nota, por el simple hecho de estar bien visto, si va a ver alguna,cosa ala que no me opongo, que tenga un mínimo de conocmiento. No os acordais de la que se lió en Twitter con Sara Carbonero durante el Mundial por sus continuas cagadas? que le preguntaron, cómo ves al equipo? y dijo:"Desde la banda.." o lo más increíble, después de la tanta de penaltis contra Portugal, entrevista a Iniesta y le dice"No te gustaría haber tirado un penalti? "Responde Iniesta"Sí, de hecho he tirado y marcado el tercero.."GuerreroCanario escribió:soprano1 escribió:Dice mucho de la gran preparación que se tiene en el periodismo deportivo hoy en día..
Es asqueroso, ahora está de moda tener a mujeres en los programas deportivos para ir de modernos. Yo no tengo nada en contra, de hecho en Marcatv antes había una que me gustaba bastante porque aparte de estar buena, se veía que tenía conocomientos futbolísticos, pero hay cada una que..![]()
![]()
Ni que las mujeres no sepan de fútbol... Las mejores no están en marca o intereconomía, eso tenlo claro.
POr otro lado, somos un equipo de SEGUNDA división, que no ha estado en primera desde HACE 10 AÑOS, por lo que no veo por qué deban saberse el nombre de la plantilla... De hecho, no creo ni que el mismo maldini los conozca a todos...
El ejemplo más claro lo tienes en las plantillas que conoces de segunda...

Y toda España se rió de ella por semejante ridículo,y con razón, si no pon Gracias Sara en google.
Y Jonathan Viera es un jugador que juega en un equipo español que juega en Champions, que no es reserva en Osasuna.Y además que Jonathan ^Pereira es otro conocido jugador de primera división con calidad que ha jugado en buenos equipos como el Betis, como para confundirlo. Puedo asegurar que muchos afionados tenemos mayores conocimientos futbolísticos que muchos "profesionales que salen ante la cámara".
A mí me pone negro este tema, que esta gente coma de hablar de fútbol sin tener ni zorra, o solo por el hecho de ser una tía y estar buena
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hernán estuvo en Nueve Deportes el otro día (No sé si lo viste) y habló bastante bien, mucho mejor que Vitolo aunque creo que cometió uno o 2 fallos pero en plan de nervios y tal. De hecho, creo recordar que alguien que llamó o mensajes por el Fabebook, alababan su forma de expresarse y tal, visto que hay otros que .....GuerreroCanario escribió:Bueno... No se quien es peor, si este o Hernán... El otro día suelta "El propósito que nos hemos proponido..."AmarilloAmasNoPoder escribió:Sinceramente te digo, que habló bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados. Bastante mejor que después de los partidos en la Ser, yo pensé lo mismo que tú al saber que el reportaje era sobre él, pero estuvo a la altura. Eso me pareció.panchitoGC escribió:Cuando lo oigo hablar aqui en cadena ser las palmas tras un partido, pues bueno estoy acostumbrado a como habla y lo oimos los de aqui, pero es verlo que sale a nivel nacional una entrevista y me da mucha verguenza.
Un saludo.
no se si os disteis cuenta pero en vez de decir jonathan viera dice la tia jonathan pereira (al final del video)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Renaldo escribió:no se si os disteis cuenta pero en vez de decir jonathan viera dice la tia jonathan pereira (al final del video)

joder no te pongas asi, solo que me llamo la atencion de que nadie lo dijera, al marca siempre le criticais cada fallo y a las tias siempre le perdonais todo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
jajajajajajaja si no lo digo por eso compi...al contrario....es que si miras hacia arriba...de ello llevan discutiendo hace un rato ..y sobre los conocimientos de futbol de las mujeres ..(por ser ella quien se equivocó)..jajajajaRenaldo escribió:joder no te pongas asi, solo que me llamo la atencion de que nadie lo dijera, al marca siempre le criticais cada fallo y a las tias siempre le perdonais todo
Sobre el conocimiento de fútbol de ciertas periodistas deportivas, no de las mujeres en general.Alma amarilla escribió:jajajajajajaja si no lo digo por eso compi...al contrario....es que si miras hacia arriba...de ello llevan discutiendo hace un rato ..y sobre los conocimientos de futbol de las mujeres ..(por ser ella quien se equivocó)..jajajajaRenaldo escribió:joder no te pongas asi, solo que me llamo la atencion de que nadie lo dijera, al marca siempre le criticais cada fallo y a las tias siempre le perdonais todo

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exactamente.....sobre eso mismo...soprano1 escribió:Sobre el conocimiento de fútbol de ciertas periodistas deportivas, no de las mujeres en general.Alma amarilla escribió:jajajajajajaja si no lo digo por eso compi...al contrario....es que si miras hacia arriba...de ello llevan discutiendo hace un rato ..y sobre los conocimientos de futbol de las mujeres ..(por ser ella quien se equivocó)..jajajajaRenaldo escribió:joder no te pongas asi, solo que me llamo la atencion de que nadie lo dijera, al marca siempre le criticais cada fallo y a las tias siempre le perdonais todo
- Amarilla
- Presidente del Club
Entre que se habla más del conocimiento futbolístico de mujeres periodistas y de la forma de hablar de algunos canteranos igual es mejor cambiar el título del post.
Amarilla escribió:Entre que se habla más del conocimiento futbolístico de mujeres periodistas y de la forma de hablar de algunos canteranos igual es mejor cambiar el título del post.
Eso es verdad, llamarlo Vitolo a estudiado los suficiente para llegar a la elite o bien la mujer esta preparada para hablar de futbol.... jajaja Porque leo y no se si Vitolo estubo bien o mal hablando del equipo y tal.
- Kevin_BG
- Habitual
Kokealca escribió:Jonathan Pereira, gran canterano de la UD.
Jajajajajaja

Dentro de poco saldrán diciendo que Patric Vieira era el ex canterano de la UD que fue al Valencia
culpa mia, entre con el ipod y creo que me paso la 2º pagina y no vi el primer post, mil perdonesAlma amarilla escribió:jajajajajajaja si no lo digo por eso compi...al contrario....es que si miras hacia arriba...de ello llevan discutiendo hace un rato ..y sobre los conocimientos de futbol de las mujeres ..(por ser ella quien se equivocó)..jajajajaRenaldo escribió:joder no te pongas asi, solo que me llamo la atencion de que nadie lo dijera, al marca siempre le criticais cada fallo y a las tias siempre le perdonais todo
tambien me llamo la atencion que pusieran a thievi enseñando abdominales