Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista
Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquis
Viva la bandera española con el escudo de armas de los Reyes Católicos!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hitler asesino a 27 millones de rusos, durante la segunda guerra mundial.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una duda...eso se contabiliza como asesinatos..o como bajas durante la guerra??..perreta# escribió:Hitler asesino a 27 millones de rusos, durante la segunda guerra mundial.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Qué diferencia hay? de los supuestos 6 millones de judíos asesinados, se supone que un millón aproximadamente murieron en los campos de extermino, la mayoría murieron de hambre, enfermedades, por fatiga por el duro trabajo o simplemente ejecutados. En casos de gencidio murieron casi más gitanos que judíos, ojo comparando su población. En Europa ante de la WWII habían 1 millon de gitanos y 8 millones de judíos aproximadamente. 300.000 gitanos fueron exterminados durante la WWII , el genocidio gitano fue mayor que el genocidio judío, el proporciones.
¿Qué ocurre? Pues que los gitanos siempre han sido unos muertos de hambre y nunca han sido indemnizado por los crímenes contra su pueblo.
http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php ... d=10006054
Alemania reconoce el genocidio gitano
Llega tarde, pero llega. El monumento que honra al casi medio millón de víctimas gitanas asesinadas bajo órdenes del gobierno nazi ha sido inaugurado en Berlín 67 años después de su particular genocidio, del que aún se conoce muy poco.
En un solemne y emotivo acto que ha contado con la presencia de la canciller Angela Merkel y numerosas autoridades alemanas se ha recordado la tragedia que sufrió una de las minorías más importantes de Alemania. Debido a que estaba menos organizada que las comunidades judías, es más difícil evaluar el número de víctimas de este genocidio, al que el pueblo romaní denomina 'Porraimos'. Se estima que fueron entre 220.000 y 500.000 los muertos en los diversos campos de concentración que se construyeron en el país.
Un lugar de paz para los perseguidos
El monumento está encajado en una esquina del parque Tiergarten, entre las Puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag. El proyecto es obra del artista y arquitecto israelí Dani Karavan, y representa un "claro en medio del parque, entre árboles y arbustos, donde apenas se puede escuchar el ruido de la ciudad". La escultura, un pequeño lago circular en de donde no cesa de manar agua, está concebido como un lugar de paz donde honrar la memoria de los perseguidos.
Muy poco se conoce de este oscuro episodio de la historia este país, lo que ha provocado las críticas de algunos de los presentes. "Ni siquiera en el proceso de Nuremberg se arrojó luz sobre el genocidio gitano", ha denunciado Zoni Weisz, un superviviente cuyo testimonio ha arrancado más de una lágrima entre el público.
El genocidio gitano es equiparable al de otras minorías que había en Alemania como homosexuales, polacos o enfermos mentales, pero ¿por qué no se había hecho antes este reconocimiento? "
Los gitanos son la minoría étnica más grande de Europa pero su problema es que hasta ahora no tenían un lobby", señala Andrés Nader, miembro de RAA, organización alemana que se dedica a la integración de minorías en el ámbito laboral y que cuenta con varios proyectos con el pueblo romaní.
El lobby al que se refiere Andrés lleva el nombre de Cosejo Central Alemán del Pueblo Sinti y Roma, que desde hace más de una década reclama al Gobierno central la creación de un monumento que honre el 'Porraimos'. La canciller Merkel no ha dudado en agradecer la perseverancia de la organización por la construcción de un memorial que honra no sólo al pueblo gitano sino también "a todas las minorías perseguidas a lo largo de la historia".
Pese a las críticas, son muchos los que defienden que Alemania camina poco a poco y con paso firme hacia el reconocimiento de todas las víctimas de su historia reciente, y que esto no se logra de un día para otro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 85537.html
¿Qué ocurre? Pues que los gitanos siempre han sido unos muertos de hambre y nunca han sido indemnizado por los crímenes contra su pueblo.
http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php ... d=10006054
Alemania reconoce el genocidio gitano
Llega tarde, pero llega. El monumento que honra al casi medio millón de víctimas gitanas asesinadas bajo órdenes del gobierno nazi ha sido inaugurado en Berlín 67 años después de su particular genocidio, del que aún se conoce muy poco.
En un solemne y emotivo acto que ha contado con la presencia de la canciller Angela Merkel y numerosas autoridades alemanas se ha recordado la tragedia que sufrió una de las minorías más importantes de Alemania. Debido a que estaba menos organizada que las comunidades judías, es más difícil evaluar el número de víctimas de este genocidio, al que el pueblo romaní denomina 'Porraimos'. Se estima que fueron entre 220.000 y 500.000 los muertos en los diversos campos de concentración que se construyeron en el país.
Un lugar de paz para los perseguidos
El monumento está encajado en una esquina del parque Tiergarten, entre las Puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag. El proyecto es obra del artista y arquitecto israelí Dani Karavan, y representa un "claro en medio del parque, entre árboles y arbustos, donde apenas se puede escuchar el ruido de la ciudad". La escultura, un pequeño lago circular en de donde no cesa de manar agua, está concebido como un lugar de paz donde honrar la memoria de los perseguidos.
Muy poco se conoce de este oscuro episodio de la historia este país, lo que ha provocado las críticas de algunos de los presentes. "Ni siquiera en el proceso de Nuremberg se arrojó luz sobre el genocidio gitano", ha denunciado Zoni Weisz, un superviviente cuyo testimonio ha arrancado más de una lágrima entre el público.
El genocidio gitano es equiparable al de otras minorías que había en Alemania como homosexuales, polacos o enfermos mentales, pero ¿por qué no se había hecho antes este reconocimiento? "
Los gitanos son la minoría étnica más grande de Europa pero su problema es que hasta ahora no tenían un lobby", señala Andrés Nader, miembro de RAA, organización alemana que se dedica a la integración de minorías en el ámbito laboral y que cuenta con varios proyectos con el pueblo romaní.
El lobby al que se refiere Andrés lleva el nombre de Cosejo Central Alemán del Pueblo Sinti y Roma, que desde hace más de una década reclama al Gobierno central la creación de un monumento que honre el 'Porraimos'. La canciller Merkel no ha dudado en agradecer la perseverancia de la organización por la construcción de un memorial que honra no sólo al pueblo gitano sino también "a todas las minorías perseguidas a lo largo de la historia".
Pese a las críticas, son muchos los que defienden que Alemania camina poco a poco y con paso firme hacia el reconocimiento de todas las víctimas de su historia reciente, y que esto no se logra de un día para otro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 85537.html
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista
Si hablamos de banderas ¿qué significa una bandera republicana y qe significa una bandera con el pollo como dicen?pues cada una representa un sistema de gobierno de una país y eso es la razón por la que la gente las porta porque qe creen en lo que representan.Creo que no hace falta explicar el significado de cada bandera políticamente hablando.
- soycarlo15
- Presidente del Club
y tu eres más feo!!! xDDsoto y fernandez escribió:Si se trata de numero de victimas de sus Dictaduras,Stalin y Mao,son campeones de calle.
El "y tu más" como respuesta se extiende como la polvora por la derechona...
A veces pienso que si en verdad estas defendiendolo con el "y tu más" para quitar culpas...
Porque en este foro estamos hablando de un concejal que lleva la bandera franquista y hemos pasado por la republica, stalin, Mao y su PM para excusar los delitos del Paquillo y quitarle importancia a lo que un pepero a hecho...
Que un politico saque la bandera del franquismo es como un vasco sacar una bandera de ETA...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu sectarismo te ciega,ya a lo de la Banderita te contestè ayer,a mi que me mamè esa epoca,me vas a venir tu a dar lecciones de banderitas y bobadas,yo si que me paso por los huevos,la de Franco,la de la Republica y la del orgullo gay,tolete.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sin insultar que aqui nadie te ha insultado, cuando una persona pierde la razon, lo unico que le queda es insultar/pegar y lo has demostrado. Y tu que sabes si yo he vivido la epoca de franco o no?soto y fernandez escribió:Tu sectarismo te ciega,ya a lo de la Banderita te contestè ayer,a mi que me mamè esa epoca,me vas a venir tu a dar lecciones de banderitas y bobadas,yo si que me paso por los huevos,la de Franco,la de la Republica y la del orgullo gay,tolete.
Lo del sectarismo lo dice una persona que defiende al PP todo lo que hace y a todos los demas le critica... mas cuando el PP y PSOE han tomado la misma politica y criticas al segundo mientras que justificas al primero...
Sectarismo me vas a hablar tu a mi que eres un PePero ciego...
Al foro se viene llorado de casa...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo..en que el "y tu más" no soluciona el problema en sí.soycarlo15 escribió:y tu eres más feo!!! xDDsoto y fernandez escribió:Si se trata de numero de victimas de sus Dictaduras,Stalin y Mao,son campeones de calle.
A veces pienso que si en verdad estas defendiendolo con el "y tu más" para quitar culpas...
Porque en este foro estamos hablando de un concejal que lleva la bandera franquista y hemos pasado por la republica, stalin, Mao y su PM para excusar los delitos del Paquillo y quitarle importancia a lo que un pepero a hecho...
Que un politico saque la bandera del franquismo es como un vasco sacar una bandera de ETA...![]()
a no, que la bandera del franquismo es legal y la de ETA no... porque será... si los dos han matado a gente inocente...
Pero aun no te he visto decir o escribir mas bien, es verdad....llevar la bandera republicana tambien debería estar mal visto por los crímenes cometidos por los republicanos....
Y luego pedimos que los del PP condenen el franquismo...cuando los demás no son capaces de hacer lo propio.
Ambos casos...detestables...y no es un caso de y tu más..este que digo...es un caso de señalar al que señala sin mirar sus propios defectos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hay muchas personas que hablan maravillas de Franco, si es normal en todas las dictaduras, unos por el lavado de cabeza, otros porque dentro de lo precario que se vive gozan de cierta "clase" (no hablo de que sea un ricachon y demas...) y otros porque viven de los favores del regimen (los familiares de militares, los que viven en el gobierno... (como en todos los lados))Tony_lp escribió:
Es innegable lo que dices pero también hay muchas personas sobre todo mayores que hablan maravillas de Franco, entre ellas mi abuela que te dice cosas como que daba de comer a todo el mundo y que regalaba casas a los más pobres.
Al menos en Gran Canaria no hay casi ningún barrio donde no hayan las típicas "casas baratas" que daba Franco.
No justifica tampoco los crímenes, solo que en mi opinión comparar a Hitler con Franco es como comparar a Pedrito con Pedro Vega.
Pd: a mi estos temas no me gusta hablarlos porque no los vivi y me parece absurdo discutir cosas del pasado a ver cuando nos damos cuenta que tenemos que dejar a un lado las dos Españas.
Mis abuelos por ejemplo vivian bien tambien con franco, pero basicamente porque ellos se lo hacian y ellos se lo comian (vamos trabajo de campo) y dentro de sus posibilidades vivian "bien" y sin mucha falta de cosas necesarias (comida, agua...)
Si hay cosas que son innegables, hay cosas que hiso bien, pero no por eso se va a ganar el cielo, dentro de lo poco bueno, dio casas, sanidad, trabajo, "educación primaria" (usaron mucho lavado de cabeza), derechos laborales (pocos pero buenos para la epoca), lo de comer a todo el mundo... eso lo dudo muchisimo, no a todo el mundo le daba de comer, sobre todo en los pueblos, de vez en cuando repartian alimentos pero era casi nada para las necesidades basicas.
Dentro de las escalas de magnitud, Franco y Hitler eran iguales, dos grandes asesinos, solo que uno mató dentro de un pais y el otro por toda europa y algo mas. Lo que habria que mirar es cuanto % de poblacion mato uno y otro, pero bueno, que esto tampoco es importante, lo importantes es que los dos dentro de sus posibilidades mataron a gran escala y uno salio impune y el otro se suicido (lo que dicen) o se fue a sudamerica (lo que se rumorea)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si no s ha leido en lo que yo he dicho (que lo he dicho) todo asesino tiene que cumplir pena, sea la ideologia que sea y del partido que sea, y ahi entra tambien la republica.Alma amarilla escribió:Estoy de acuerdo contigo..en que el "y tu más" no soluciona el problema en sí.soycarlo15 escribió:y tu eres más feo!!! xDDsoto y fernandez escribió:Si se trata de numero de victimas de sus Dictaduras,Stalin y Mao,son campeones de calle.
Que un politico saque la bandera del franquismo es como un vasco sacar una bandera de ETA...![]()
a no, que la bandera del franquismo es legal y la de ETA no... porque será... si los dos han matado a gente inocente...
Pero aun no te he visto decir o escribir mas bien, es verdad....llevar la bandera republicana tambien debería estar mal visto por los crímenes cometidos por los republicanos....
Y luego pedimos que los del PP condenen el franquismo...cuando los demás no son capaces de hacer lo propio.
Ambos casos...detestables...y no es un caso de y tu más..este que digo...es un caso de señalar al que señala sin mirar sus propios defectos.
Lo que la gente sacan a la calle con la bandera de la republica, supongo por lo que entiendo, no es que vuelva la republica de antes de franco, sino que se elimine lo que hay y se cree una republica (no se si me explico)
Porque esta claro, en la republica tambien hubo matanzas y muchos de ellos son obreros tambien. Lo que se pretende con enseñar la banderita de la republica es eliminar la monarquia y demas que tenemos ahora mismo, es como quemar fotos de la corona (yo lo entiendo asi)
De todas formas si lo que quieres es que condene lo que paso en la Republica, te digo desde ya que lo condeno, nadie se merece que le maten, sea del partido e ideologia que sea
Porque en un suponer, imaginate que hay ahora una dictadura de izquierdas, pues yo no voy a ir diciendo que tu y el otro (ejemplo) son de derechas para que les meta un tiro en la cabeza... y eso pasó, incluso entre familiares cercanos (hermanos)
Última edición por soycarlo15 el Vie Nov 30, 2012 1:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No he insultado,te he definido,sectario y tolete,solo hay que ver tu evoluciòn en el off-topic,mientras gobiernan unos y otros,es cuestiòn de irse un año atràs,año y medio y notar la diferencia,de tus post,cuando gobernaban unos y cuando gobiernan otros,y mientras el gobierno de entonces producia el mogollon de parados que tenemos y que vamos a seguir teniendo tus post mas comprometedores eran:consejos para arreglar frenos de bicicleta,buscar casa en Berlìn ò la musica de los 80,ya ves,igualito que ahora,fijate que a la Huelga general de Boca pequeña que le montaron a ZP,a esa recomendabas que no era tiempo,ni el momento,vaya hombre.
Y ahora sermoneo,continuo y ¿llorado de casa? llorado por un paniaguado,como tù,lo que me descojono de ti,tolete.metido aqui en un foro de un equipo de futbol,que juega donde vives y no fuiste ni a verlos,futbolero.
Y ahora sermoneo,continuo y ¿llorado de casa? llorado por un paniaguado,como tù,lo que me descojono de ti,tolete.metido aqui en un foro de un equipo de futbol,que juega donde vives y no fuiste ni a verlos,futbolero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si es que no es tan dificil hombre...(aunque para muchos partidos se les haga un mundo reconocer esos crímenes y solo señalen al franquismo) .yo tambien entiendo que lo que quieren es un cambio de tipo de Gobierno...de Monarquia parlamentaria a Republica. Sin repetir los crímenes que se hacian durante ese periodo.
Pero igualmente es el simbolo de un gobierno que mató injustificadamente..y por lo tanto...entonces entiendo que discutible...siguiendo el mismo baremo.
Lo ideal sería una mezcla de ideales de izquierdas y derechas...(que en ambos lados hay ideas buenas) pero eso sería una quimera, ya que los dos bandos se enquistan en ser los mejores y tener la verdad absoluta.
Pero igualmente es el simbolo de un gobierno que mató injustificadamente..y por lo tanto...entonces entiendo que discutible...siguiendo el mismo baremo.
Lo ideal sería una mezcla de ideales de izquierdas y derechas...(que en ambos lados hay ideas buenas) pero eso sería una quimera, ya que los dos bandos se enquistan en ser los mejores y tener la verdad absoluta.
- soycarlo15
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:No he insultado,te he definido,sectario y tolete,solo hay que ver tu evoluciòn en el off-topic,mientras gobiernan unos y otros,es cuestiòn de irse un año atràs,año y medio y notar la diferencia,de tus post,cuando gobernaban unos y cuando gobiernan otros,y mientras el gobierno de entonces producia el mogollon de parados que tenemos y que vamos a seguir teniendo tus post mas comprometedores eran:consejos para arreglar frenos de bicicleta,buscar casa en Berlìn ò la musica de los 80,ya ves,igualito que ahora,fijate que a la Huelga general de Boca pequeña que le montaron a ZP,a esa recomendabas que no era tiempo,ni el momento,vaya hombre.
A llorar a casa... creo que hace tiempo respondi a Alma Amarilla o a Tony_lp el porque dije lo que dije en la huelga de zapatero, asi que mirate mis post y te lo re-lees. Sigues faltando e insultando cuando no tienes la razón... y cuando estaba zapatero y retoco las pensiones, iva, reforma laboral, constitucion y demas lo critiqué ya que no me pareció para nada justo con el obrero, y te repito que para mi el PPSOE, como si desaparecen... es el mismo perro con distinto collar, dos partidos de derechas, uno mas que otro pero de derechas... a ver si aprendes a entender lo que se escribe porque esto lo he repetido mil veces.
Hablas demasiado y sin saber...¿tu de verdad sabes si fui o no al estadio? o eres Rappelin el pequeño? si ni siquiera sabes quien soy... jaja
Última edición por soycarlo15 el Vie Nov 30, 2012 2:09 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 a todoAlma amarilla escribió:Si es que no es tan dificil hombre...(aunque para muchos partidos se les haga un mundo reconocer esos crímenes y solo señalen al franquismo) .yo tambien entiendo que lo que quieren es un cambio de tipo de Gobierno...de Monarquia parlamentaria a Republica. Sin repetir los crímenes que se hacian durante ese periodo.
A mi no me se me caen los anillos en reconocerlo, te lo aseguro. Yo soy de izquierdas (lo reconozco y siempre lo diré) pero no por eso voy a excusar a los crimines de la izquierda, y si los han cometido, que sean juzgados como cualquier criminal porque al final son vidas que se han quitado por no pensar como tu, y eso lo repudio sea quien sea y de donde sea.