Lo doy por hecho en tu caso pelotero, faltaría mas.pelotero escribió:Ya lo había dicho en algún otro hilo, yo cambié mi voto en la jornada 10, después de ganar al Sabadell.amarelo escribió:Estaría ver que piensan los que apoyaban su cese ahora, a efectos de recuperación de apoyos o no
Y tan contento, oiga.
Destitución de Lobera - ENCUESTA
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
-
- Directivo de la entidad
Acabo de cambiar mi voto.Espero que los resultados, por el contrario, no cambien por mucho, mucho tiempo.
Saludos.
Saludos.
Si, yo soy de los que cree que fuimos los 3.360 que fuimos los que salvamos la peluca del míster. Fue mucha presión lo de aquel día, solo unos pocos y fue un clamor contra el de siempre y un espaldarazo al entrenador.acosta escribió:despues de la magica noche de los 3000 todo cambio y para bien....
-
- Directivo de la entidad
Otro que en su día creía que lo mejor era la destitución de Lobera y al que le ha callado la boca. No sabéis lo que me alegro. Ha demostrado una gran capacidad para superar una situación que muchos serían incapaces. Pensé en su sustitución precisamente por eso, porque el momento que se vivía era casi insostenible y no veía síntomas de reacción.
Lo dicho, enormemente satisfecho por mi gran error. ¡Grande Lobera!
Lo dicho, enormemente satisfecho por mi gran error. ¡Grande Lobera!
yo me lleve esa noche hasta el chiquillo con el mal tiempo que hacia y no se el porque pero fue especial,los canticos hacia juanito, el apoyo al mister,el ganar por fin un partido....y eso que yo era muy critico con lobera, pero los cambios que hizo ( david y corrales sobre todo ) me ganaron a mi y a muchos que estabamos con los cuchillos en los dientes, nose, pero quiero otra noche magica ante el betis joder, que ya son muchos años sin vivir futbol de verdad en esta isla.amarelo escribió:Si, yo soy de los que cree que fuimos los 3.360 que fuimos los que salvamos la peluca del míster. Fue mucha presión lo de aquel día, solo unos pocos y fue un clamor contra el de siempre y un espaldarazo al entrenador.acosta escribió:despues de la magica noche de los 3000 todo cambio y para bien....
Me alegra ver que cada vez mas este post es mas loberista. Esperemos ser su primer equipo de primera que querra decir que ascendemos al final de la temporada.
Fue un día muy especial, yo me quedé en la Sur y ví todo como una película, mucha gente en tribuna y el resto del estadio casi vacío, ¿ quien nos iba a decir que 9 partidos despúes estaríamos dos eliminatorias mas lejos y 13 puestos mas arriba en liga ?. ! Que grande este último tramo !, siempre pensaba ¿ todos los equipos hacen algo así alguna vez menos nosotros ?.acosta escribió:yo me lleve esa noche hasta el chiquillo con el mal tiempo que hacia y no se el porque pero fue especial,los canticos hacia juanito, el apoyo al mister,el ganar por fin un partido....y eso que yo era muy critico con lobera, pero los cambios que hizo ( david y corrales sobre todo ) me ganaron a mi y a muchos que estabamos con los cuchillos en los dientes, nose, pero quiero otra noche magica ante el betis joder, que ya son muchos años sin vivir futbol de verdad en esta isla.amarelo escribió:Si, yo soy de los que cree que fuimos los 3.360 que fuimos los que salvamos la peluca del míster. Fue mucha presión lo de aquel día, solo unos pocos y fue un clamor contra el de siempre y un espaldarazo al entrenador.acosta escribió:despues de la magica noche de los 3000 todo cambio y para bien....
A comprar un cochino para meter eurillos para la liguilla de ascenso

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo eramos 3360 mas Juanito de estrella invitada,
Yo tengo aun puesto el si, eso no quiere decir que quiero que lo tiren, pero si que lo creí en su momento por que no le vi capacitado para dar en la tecla para que esto funcione..
Lo que son las cosas.. Un gol contra el Racing en el ultimo suspiro, cambia la vida de un equipo de fútbol y de un entrenador. Después de esto, yo hasta dejaría a Lobera aun que no consiguiese meternos en playoffs. Tiene buen ojo
fichando y lo que necesita este equipo es continuidad de un proyecto (y que las carracas de la directiva se vayan a pastar)
Lo que son las cosas.. Un gol contra el Racing en el ultimo suspiro, cambia la vida de un equipo de fútbol y de un entrenador. Después de esto, yo hasta dejaría a Lobera aun que no consiguiese meternos en playoffs. Tiene buen ojo
fichando y lo que necesita este equipo es continuidad de un proyecto (y que las carracas de la directiva se vayan a pastar)
Creo que el mister se refería a esto en rueda de prensa cuando dijo que esta afición sabía mucho de fútbol... Ayyyyyyy y pensar que si la decisión hubiese estado en manos de muchos de estos "entendidos" hubiésemos estado sin Lobera... y deambulando por segunda...atistirma escribió:El clamor pro Lobera del otro día, sin haber empatado con nadie, estando últimos y siendo el equipo más goleado es el fiel reflejo del Loberismo este de nuevo cuño. Cayó en gracia, habla bien y viste mejor. La culpa de que el equipo no funcione es del malo malísimos, del doctor Octopus, de la Rita de los Power Rangers. Lobera es muy bueno y sabe fleje colega que entrenó en los cadetes del Barça hermano. La realidad a esta hora es que solo somos capaces de ganarle al Racing y ni eso en 90 minutos y que es capaz de hacernos gol hasta los juveniles del Doramas. Pero la culpa no es del entrenador que tiene la mejor plantilla de los últimos años.
- otamarillo
- Acceso VIP
"Estoy pensando cambiar el voto que hice en su día cuando la cosa pintaba mal. Voté por convicción (NO) y ahora me planteo poner un (SI)" 
Eso nunca, LOBERISMO siempre (manque pierda)

Eso nunca, LOBERISMO siempre (manque pierda)