soto y fernandez escribió:El Sabado coincide en horario y televisados los 2 Granca y UD.

soto y fernandez escribió:El Sabado coincide en horario y televisados los 2 Granca y UD.
el partido y horario va determinado por la tv, lo del equipaje verde fue por un tema publicitario del sponsor al ser televisado a nivel nacional, ( que por cierto es muy bonito ) aunque yo tambien jugaria siempre de amarillo y mas en casa.Rey_Brindisi escribió:No me gusta que el Gran Cania juegue por la tarde ni que en su propia cancha juegue con un color que no sea el amarillo, serán manías mías o lo que sea pero creo que si este partido lo hubieramos jugado por la mañana el Valencia hubiera caido.
la tactica de Pedro Martinez no esta enfocada al tema ofensivo, sino a desquiciar al rival desde la defensa, el valencia es mejor a veces se le puede meter mano pero hay que reconocer la superioridad del rival y nuestras limitacionesCanarias8 escribió:Partidazo el Valencia y el Granca que sigue sufriendo como siempre en los primeros minutos. Hay que jugar con intensidad 40 minutos, y no cuand vamos por debajo, a un Manresa le remontas, al un Valencia ya vimos lo que había. Está claro que si queremos llegar lejos esta temporada vamos a tener que mejorar la faceta ofensiva.
Nuestras limitaciones son claras, pero si aparte le sumamos los numerosos ataques donde no jugamos a nada, donde agotamos la posesión botando a 8 metros del aro, los tiros libres fallados y que no usamos un tío alto que tenemos, por muy malo que sea, rebotes coge.Renaldo escribió:la tactica de Pedro Martinez no esta enfocada al tema ofensivo, sino a desquiciar al rival desde la defensa, el valencia es mejor a veces se le puede meter mano pero hay que reconocer la superioridad del rival y nuestras limitacionesCanarias8 escribió:Partidazo el Valencia y el Granca que sigue sufriendo como siempre en los primeros minutos. Hay que jugar con intensidad 40 minutos, y no cuand vamos por debajo, a un Manresa le remontas, al un Valencia ya vimos lo que había. Está claro que si queremos llegar lejos esta temporada vamos a tener que mejorar la faceta ofensiva.
soto y fernandez escribió:Prestes en Agosto,ficha por el Ayuntamiento de Agaete,para ir de Papaguevo,en La Rama.
Sería un buen "papaovo" como se diría más o menos en portugués.soto y fernandez escribió:Prestes en Agosto,ficha por el Ayuntamiento de Agaete,para ir de Papaguevo,en La Rama.
Lamentable que por cuestiones publicitarias se atente contra lo más sagrado que tiene un club como son sus colores. Encima en la grada repartieron aplaudidores hinchables verdes también. Parecíamos el Unicaja Málaga o el Juventut de Badalona o cualquier cosa menos el CB Gran Canaria. Nombre, colores... ¿Qué es lo siguiente? ¿El escudo?acosta escribió:el partido y horario va determinado por la tv, lo del equipaje verde fue por un tema publicitario del sponsor al ser televisado a nivel nacional, ( que por cierto es muy bonito ) aunque yo tambien jugaria siempre de amarillo y mas en casa.
el escudo se ha modificado varias veces hasta el año pasado poniendole publi, es una practica habitual en la acbAday escribió:Lamentable que por cuestiones publicitarias se atente contra lo más sagrado que tiene un club como son sus colores. Encima en la grada repartieron aplaudidores hinchables verdes también. Parecíamos el Unicaja Málaga o el Juventut de Badalona o cualquier cosa menos el CB Gran Canaria. Nombre, colores... ¿Qué es lo siguiente? ¿El escudo?acosta escribió:el partido y horario va determinado por la tv, lo del equipaje verde fue por un tema publicitario del sponsor al ser televisado a nivel nacional, ( que por cierto es muy bonito ) aunque yo tambien jugaria siempre de amarillo y mas en casa.