Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Espin »

Aqui tambien se han llevado a cabo iniciativas. El otro dia entrada gratis para los menores de 14 años, en la campaña de abonados por traer uno nuevo se te descontaba el 50 % de tu abono, y en los dos primeros partidos de copa no se cobro a los abonados. Ademas, todos los años se han sacando packs como el del Granca o incluso se han regalado entradas.

Si la gente no acude al estadio no es culpa del club, ya bastante han hecho y bastante dinero han perdido con estas iniciativas. Lo que no se puede hacer es estar siempre sacando promociones porque se devualua el producto y la gente se acostumbra a no pagar.

Esperemos que con la buena marcha del equipo la gente se ilusione y vuelva al estadio pagando, que economicamente no es que estemos para tirar voladores
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ya me da iwal quien vaya yo voy con la piba y mi padre, ya somos tres... quien mas se apunta??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando de todo un poco, tampoco ayuda que la TVAC emita todos los partidos de casa.

Padre de familia random con sus dos hijos y su mujer, no se va a gastar 40 - 50 euros en 2 horas, pudiendo ver el partido en casa y ahorrándose mucha pasta.
Alma amarilla escribió:Sabes cuanto cuesta en un fondo?? (ya no te digo en tribuna)... 21.5 euros.

También he entrado en la del 1860 München.

Sabes cuanto cuesta un fondo?.. 14 euros.
Ahora cuéntame el sueldo mínimo de un alemán o francés o el paro que tienen allí.

Es como si te digo que la vida es igual de cara aquí que en Alemanía y allí cobran el doble por el mismo trabajo, pues mira que bien :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Hablando de todo un poco, tampoco ayuda que la TVAC emita todos los partidos de casa.

Padre de familia random con sus dos hijos y su mujer, no se va a gastar 40 - 50 euros en 2 horas, pudiendo ver el partido en casa y ahorrándose mucha pasta.
Alma amarilla escribió:Sabes cuanto cuesta en un fondo?? (ya no te digo en tribuna)... 21.5 euros.

También he entrado en la del 1860 München.

Sabes cuanto cuesta un fondo?.. 14 euros.
Ahora cuéntame el sueldo mínimo de un alemán o francés o el paro que tienen allí.

Es como si te digo que la vida es igual de cara aquí que en Alemanía y allí cobran el doble por el mismo trabajo, pues mira que bien :D
Si, sin duda..cobran mas...pero también pagan muchisimos mas impuestos. De hecho..Alemania es un país donde el pluriempleo es una de las mayores costumbres que existe.. Vamos que hacemos eso aqui y decimos que estamos esclavizados...

Pero todo esto iba porque tu dices que para ver al Bayern sale mas barato que ver a la UD...y yo te digo..que será puntualmente porque los equipos de segunda de Alemania cobran lo mismo o más que nosotros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El club que haga lo que quiera, pero estando en plenas Navidades y siendo televisado el partido, si piden que el abonado pague no creo que consigan mucha entrada en el estadio.
Además, por mucho equipo de primera que sea, es el Betis. Hasta no hace mucho jugamos contra ellos en liga. Sin menospreciar al equipo, pero no tienen tanto tirón como tendrían otros equipos de primera.

Veremos qué pasa al final. No tardarán en sacar la información.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Pero todo esto iba porque tu dices que para ver al Bayern sale mas barato que ver a la UD...y yo te digo..que será puntualmente porque los equipos de segunda de Alemania cobran lo mismo o más que nosotros.
Es que, que solo UN partido del Bayern salga más barato que alguno de Las Palmas, ya es una vergüenza.

Solo un jugador de ellos cobra más que toda nuestra plantilla junta.

Pero vamos, como llevo diciendo durante todo el hilo, ese no es el problema, el problema es el maltrato que está recibiendo el aficionado por parte de los directivos españoles (no hablo solo de la UDLP) y aquí nadie hace nada.

Bueno si, cada día da más pena ver un estadio y el nuestro da mucha pena verlo hace años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Pero todo esto iba porque tu dices que para ver al Bayern sale mas barato que ver a la UD...y yo te digo..que será puntualmente porque los equipos de segunda de Alemania cobran lo mismo o más que nosotros.
Es que, que solo UN partido del Bayern salga más barato que alguno de Las Palmas, ya es una vergüenza.

Solo un jugador de ellos cobra más que toda nuestra plantilla junta.

Pero vamos, como llevo diciendo durante todo el hilo, ese no es el problema, el problema es el maltrato que está recibiendo el aficionado por parte de los directivos españoles (no hablo solo de la UDLP) y aquí nadie hace nada.

Bueno si, cada día da más pena ver un estadio y el nuestro da mucha pena verlo hace años.
Y repito yo..y varios foreros mas.... un club como el Bayern se puede permitir hasta poner un dia gratis si quiere...solo con lo que recibe en concepto de venta de jugadores, patrocinio, televisiones, quinielas y demás.....

Un club de segunda sin esos ingresos...no se lo puede permitir. De hecho dudo que podamos mantener al día los pagos hasta junio después de tanto recorte presupuestario y huida de patrocinadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Y repito yo..y varios foreros mas.... un club como el Bayern se puede permitir hasta poner un dia gratis si quiere...solo con lo que recibe en concepto de venta de jugadores, patrocinio, televisiones, quinielas y demás.....

Un club de segunda sin esos ingresos...no se lo puede permitir. De hecho dudo que podamos mantener al día los pagos hasta junio después de tanto recorte presupuestario y huida de patrocinadores.
Hombre, la taquilla de la UDLP no debe aportar ni el 10% del presupuesto (no hablo de abonos), porque si es así, estaría jugando con 3 amigos míos y yo.

Vamos, que precisamente no es que vaya mucha gente al estadio, algo habría que hacer para intentar enganchar a la gente, que tienes más de 20.000 asientos sin ocupar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Y repito yo..y varios foreros mas.... un club como el Bayern se puede permitir hasta poner un dia gratis si quiere...solo con lo que recibe en concepto de venta de jugadores, patrocinio, televisiones, quinielas y demás.....

Hombre, la taquilla de la UDLP no debe aportar ni el 10% del presupuesto (no hablo de abonos), porque si es así, estaría jugando con 3 amigos míos y yo.

Vamos, que precisamente no es que vaya mucha gente al estadio, algo habría que hacer para intentar enganchar a la gente, que tienes más de 20.000 asientos sin ocupar.

Indudablemente hay que hacer algo para que la gente se enganche...pero bajar las entradas no hará ni garantizará que vayan 20.000 a cada partido de liga...como mucho en casos puntuales..(con rivales de arriba)... habrá que buscar otras formas

La economía de la UD está tan delicada...que hasta la comisión de los paquetes de pipas de la cantina cuenta....creeme... :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: La economía de la UD está tan delicada...que hasta la comisión de los paquetes de pipas de la cantina cuenta....creeme... :mrgreen: :mrgreen:
Yo sé que estamos mal, pero no precisamente por lo que cobran actualmente los jugadores (que debemos ser de los equipos que menos gastan en ficha porque tenemos 600 canteranos).

Es lo que tiene hacer una mala gestión durante muchos años y esto irá a peor, ya que el fútbol no engancha, estadios vacíos, etcétera.

O el fútbol español cambia o está avocado a la muerte.

Y los aficionados somos los primeros que debemos cambiarlo, deben bajar los precios de las entradas, deben bajar las fichas de jugadores que trabajan 3 horas diarias y no generan esas cantidades de dinero y un largo etcétera.

Que hay paquetes como Kaká cobrando 6 - 8 millones de euros, que alguien me lo explique.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espin escribió:Aqui tambien se han llevado a cabo iniciativas. El otro dia entrada gratis para los menores de 14 años, en la campaña de abonados por traer uno nuevo se te descontaba el 50 % de tu abono, y en los dos primeros partidos de copa no se cobro a los abonados. Ademas, todos los años se han sacando packs como el del Granca o incluso se han regalado entradas.

Si la gente no acude al estadio no es culpa del club, ya bastante han hecho y bastante dinero han perdido con estas iniciativas. Lo que no se puede hacer es estar siempre sacando promociones porque se devualua el producto y la gente se acostumbra a no pagar.

Esperemos que con la buena marcha del equipo la gente se ilusione y vuelva al estadio pagando, que economicamente no es que estemos para tirar voladores
Totalmente de acuerdo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estoy de acuerdo con Jasikevicius. En España no hay cultura de estadio, en otros países el deporte es pay per view, aquí lo tenemos todo gratis o casi gratis. Aunque me joda porque soy uno de los que ven todos o casi todos los partidos de la liga por televisión se debería encarecer el fútbol por la ''tele'' y abaratar las entradas a los estadios. Porque así tenemos dos problemas; menos gente en los estadios y menos identificación de la gente con su equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Estoy de acuerdo con Jasikevicius. En España no hay cultura de estadio, en otros países el deporte es pay per view, aquí lo tenemos todo gratis o casi gratis. Aunque me joda porque soy uno de los que ven todos o casi todos los partidos de la liga por televisión se debería encarecer el fútbol por la ''tele'' y abaratar las entradas a los estadios. Porque así tenemos dos problemas; menos gente en los estadios y menos identificación de la gente con su equipo.
carloslp... yo como aficionado al futbol sería uno de los beneficiados..si se rebajan abonos y tal... pero dime una cosa. Si con todo pay per view como dices...y aun asi he demostrado que equipos de segunda alemana...tienen nuestros precios...o más caros.. Que cultura de estadio tienen?..

Que se paga más por ver la tele..y por eso no queda otra que comprar entrada??..por mi perfecto..que lo hagan...pero la gente lo busca en internet...con tal de no pagar.... porque lo que es las entradas no las tienen mas baratas...y solo hay que ir pagina por pagina de los clubs.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jasikevicius, las entradas del Bayern no son mas baratas que las de la UD, a ver si dejamos de mentir.

Proximo partido del Bayern contra el Borussia Mönchengladbach la entrada mas barata cuesta 105 euros (de pie) y la mas cara 326 euros, o sea, cuesta lo mismo una entrada a un partido del Bayern que un abono para todo el año de la UD.

Hasta los cojones estoy de escuchar una mentira que repetida mil veces parece que se convierte en verdad

http://www.worldticketshop.es/entradas/ ... engladbach
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Por cierto, el partido es el jueves 13 a las 22:00
Responder