INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL PUENTE
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL PUENTE
Creo que ha llegado el momento de hacer iniciativas desde el aficionado, cosas que no cuestan tanto, pero que animan mucho, llevar confeti, por ejemplo. Recuerdo cuando las grandes empresas regalaban artículos para hacer mucho ruido, algo que nos les cuesta mucho y les da mucha publicidad, ya que va a ser retransmitido. Ya que el club por sí mismo no las realiza. Como se podría hablar con estas empresas para que a la entrada repartieran eso??alguien sabe como se ha realizado en otras ocasiones???Nosotros por lo menos llevaremos confeti. Hacer mucho ruido!!!mucho ruido!!que aunque seamos 10.000 parezcamos 15.000, yo creo que el equipo lo está dando todo. Hay que aprovechar que es día de puente y principio de mes, es un momento idoneo porque si ganamos nos podríamos meter en los puestos de arriba.
Re: INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL PUENTE
Iniaciativas por parte de la aficion? Estas loco?
Aqui solo se exigen iniciativas al club, pero cuando se trata de mover el culo nosotros nadie hace nada.
Pero si ni capaces somos de levantar una bufanda cuando suena el himno, bueno, es que la mitad de la gente ni lleva bufanada al estadio

Pero si ni capaces somos de levantar una bufanda cuando suena el himno, bueno, es que la mitad de la gente ni lleva bufanada al estadio
Seria un detalle que nos distinguirian de muchas aficiones, hacer ruido y rollos de confeti, como en el antiguo estadio insular nose puede resultar.
-
- Presidente del Club
Y hay que llevar bufanda para ser buen aficionado?Espin escribió:Pero si ni capaces somos de levantar una bufanda cuando suena el himno, bueno, es que la mitad de la gente ni lleva bufanada al estadio
Es que yo nunca la llevo (si la tengo) pero si tu me dices que tengo que llevarla, el próximo día la llevo y la levanto.
Yo miraría más por esas maravillosas peñas que tenemos y no hacen nada, aparte de beneficiarse de los descuentos de peñistas, porque en el estadio solo anima una.
Aquí todo el mundo piensa en el de al lado y así nos va. Si cada uno hiciera lo propio para animar al equipo otro gallo cantaría.
No, aquí se habla de que quedaría muy bonito 10.000 bufandas levantadas, no de ser mejor o peor aficionado por llevar bufanda al estadio.Jasikevicius escribió:Y hay que llevar bufanda para ser buen aficionado?Espin escribió:Pero si ni capaces somos de levantar una bufanda cuando suena el himno, bueno, es que la mitad de la gente ni lleva bufanada al estadio
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No..pero yo la llevaría por el frio que hace...Pindado escribió:Aquí todo el mundo piensa en el de al lado y así nos va. Si cada uno hiciera lo propio para animar al equipo otro gallo cantaría.
No, aquí se habla de que quedaría muy bonito 10.000 bufandas levantadas, no de ser mejor o peor aficionado por llevar bufanda al estadio.Jasikevicius escribió:Y hay que llevar bufanda para ser buen aficionado?Espin escribió:Pero si ni capaces somos de levantar una bufanda cuando suena el himno, bueno, es que la mitad de la gente ni lleva bufanada al estadio

Quien dice bufanda dice camisa, bandera, confetti o lo que sea que de colorido a la mierda de estadio que tenemos
-
- Presidente del Club
Muy complicado dar colorido a un estadio que está lejos del césped y que no tiene ni 1/3 de entrada.Espin escribió:Quien dice bufanda dice camisa, bandera, confetti o lo que sea que de colorido a la mierda de estadio que tenemos
Entradas para el Córdoba-Sporting a 5 € (niños menores de 12 años entran gratis) en cualquier parte del estadio...
Huy.. Igualito que aquí..
PD NO.
PD NO.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Seguramente ya sea tarde para el puente, pero para los partidos que estén más cercanos de fechas navideñas, o los primeros de de enero, se podría sacar algún tipo de pack de una cantidad de partidos con cierto descuento. Así animaríamos a gente a regalar UD para estas fiestas.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
¿Cuánto costó el partido contra el Linares, me parece que fue éste, en la promoción de 2ºb?R_sur escribió:Entradas para el Córdoba-Sporting a 5 € (niños menores de 12 años entran gratis) en cualquier parte del estadio...
PD NO.
Pues eso.
- otamarillo
- Acceso VIP
Los jugadores están animados por lo que han puesto esta mañana en sus cuentas de Twitter. Hay que hacer algo grande. Olvidemos al Betis, a García Navarro, a Lendoiro, etc. A meternos en playoff y a reventar el Gran Canaria:
Hernán Santana @Hernan__90
Día festivo y mucha gente hoy apoyando al equipo en el entrenamiento. Gesto que esperamos agradecerles el sabado con una victoria! #vamosUD
Deivid @deividorb15
Espectacular ambiente en barranco seco,muchisimas gracias a todos esperemos q el sabado sea igual...prometemos seguir dandolo todo#Píopio