Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por NOMASPISTAS »

CANARIOLANDES escribió:Por cierto, el partido es el jueves 13 a las 22:00
21:00 aquí ¿no?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Espin »

NOMASPISTAS escribió:
Espin escribió:El partido contra el Betis el jueves 13 de diciembre a las 21:00 hora canaria :roll:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

NOMASPISTAS escribió:
Tienes razon a las 21:00 es que lo lei en el marca,hora peninsular22:00
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues el betis ya tiene un buen equipo que nos puede hechar tranquilamente, osea como no aproveche el betis para hacer caja, igual no llega a ver pasar al Atletico de Madrid por aqui. Que igual ganamos con esta dinamica pero ya es el primer rival serio que tenemos en Copa como le de por meter titulares mas aun. Que viene de ganar al madrid y hoy al depor. ASi que yo si puedo veo al Betis.
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Aday escribió:
Espin escribió:Aqui tambien se han llevado a cabo iniciativas. El otro dia entrada gratis para los menores de 14 años, en la campaña de abonados por traer uno nuevo se te descontaba el 50 % de tu abono, y en los dos primeros partidos de copa no se cobro a los abonados. Ademas, todos los años se han sacando packs como el del Granca o incluso se han regalado entradas.

Si la gente no acude al estadio no es culpa del club, ya bastante han hecho y bastante dinero han perdido con estas iniciativas. Lo que no se puede hacer es estar siempre sacando promociones porque se devualua el producto y la gente se acostumbra a no pagar.

Esperemos que con la buena marcha del equipo la gente se ilusione y vuelva al estadio pagando, que economicamente no es que estemos para tirar voladores
Totalmente de acuerdo.

Lo del 50% lo aplaudo, gran idea y muy buena iniciativa.

Entradas gratis para los menores de 14 años de forma puntual con 20.000 asientos libres me parece un engaña bobos. Yo soy aficionado a Las Palmas porque mi padre me llevaba al fútbol de pequeño, nunca olvidaré el pegarme bien a el para que el torno girara y poder pasar los dos con su entrada.

Regalar entradas, los enchufados y las cuñas tiene entradas gratis todos los partidos, puedo demostrar como tocando en la puerta adecuada se pueden conseguir entradas, no digo que pueda conseguir 15 ó 20 pero 1 ó 2...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

kachanchan escribió:
Aday escribió:
Espin escribió:Aqui tambien se han llevado a cabo iniciativas. El otro dia entrada gratis para los menores de 14 años, en la campaña de abonados por traer uno nuevo se te descontaba el 50 % de tu abono, y en los dos primeros partidos de copa no se cobro a los abonados. Ademas, todos los años se han sacando packs como el del Granca o incluso se han regalado entradas.

Si la gente no acude al estadio no es culpa del club, ya bastante han hecho y bastante dinero han perdido con estas iniciativas. Lo que no se puede hacer es estar siempre sacando promociones porque se devualua el producto y la gente se acostumbra a no pagar.

Esperemos que con la buena marcha del equipo la gente se ilusione y vuelva al estadio pagando, que economicamente no es que estemos para tirar voladores
Totalmente de acuerdo.

Lo del 50% lo aplaudo, gran idea y muy buena iniciativa.

Entradas gratis para los menores de 14 años de forma puntual con 20.000 asientos libres me parece un engaña bobos. Yo soy aficionado a Las Palmas porque mi padre me llevaba al fútbol de pequeño, nunca olvidaré el pegarme bien a el para que el torno girara y poder pasar los dos con su entrada.

Regalar entradas, los enchufados y las cuñas tiene entradas gratis todos los partidos, puedo demostrar como tocando en la puerta adecuada se pueden conseguir entradas, no digo que pueda conseguir 15 ó 20 pero 1 ó 2...
Coño, entonces me estas dando la razon jeje
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

A medias jajajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió:Jasikevicius, las entradas del Bayern no son mas baratas que las de la UD, a ver si dejamos de mentir.

Proximo partido del Bayern contra el Borussia Mönchengladbach la entrada mas barata cuesta 105 euros (de pie) y la mas cara 326 euros, o sea, cuesta lo mismo una entrada a un partido del Bayern que un abono para todo el año de la UD.

Hasta los cojones estoy de escuchar una mentira que repetida mil veces parece que se convierte en verdad

http://www.worldticketshop.es/entradas/ ... engladbach
Obviamente las entradas del Bayern no son más baratas que la de la UD, lo que faltaba.

Y deja de mentir tu, que a mi no me vengas con una página web random que te pone las entradas mucho más caras que la realidad (y eso que solo he ojeado un estadio y un partido, donde la entrada vale el doble que comprarla en el club).

Venga, sigue intentándolo.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Jasikevicius, las entradas del Bayern no son mas baratas que las de la UD, a ver si dejamos de mentir.

Proximo partido del Bayern contra el Borussia Mönchengladbach la entrada mas barata cuesta 105 euros (de pie) y la mas cara 326 euros, o sea, cuesta lo mismo una entrada a un partido del Bayern que un abono para todo el año de la UD.

Hasta los cojones estoy de escuchar una mentira que repetida mil veces parece que se convierte en verdad

Obviamente las entradas del Bayern no son más baratas que la de la UD, lo que faltaba.

Y deja de mentir tu, que a mi no me vengas con una página web random que te pone las entradas mucho más caras que la realidad (y eso que solo he ojeado un estadio y un partido, donde la entrada vale el doble que comprarla en el club).

Yo este año fui a ver un partido de la Bundesliga, del Hamburgo para ser exactos, y la entrada, y no era la más barata me costó 27€ en un asiento muy bueno. Si comparamos calidad precio, no salimos beneficiados... eso sí, por una vaso de coca cola me levantaron 5€... ahí es donde verdaderamente haces caja con un estadio lleno como estaba ese día.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Correpasillos escribió: Yo este año fui a ver un partido de la Bundesliga, del Hamburgo para ser exactos, y la entrada, y no era la más barata me costó 27€ en un asiento muy bueno. Si comparamos calidad precio, no salimos beneficiados... eso sí, por una vaso de coca cola me levantaron 5€... ahí es donde verdaderamente haces caja con un estadio lleno como estaba ese día.
También piensa que las coca cola allí deben ser más caras (hablo sin conocimiento), me refiero a que su calidad de vida debe ser más cara.

Por poner un ejemplo, si nuestra coca cola en el supermercado vale 52 céntimos, allí quizá valga 60 céntimos, el fútbol debería ser igual y como podemos observar (en tu mismo ejemplo) no es así, el fútbol en España es mucho más caro.

Porque ya me dirás donde ves una entrada a 27€ en cualquier campo español en un sitio bueno, como tu has indicado.

Esas cosas son las que fallan aquí.

Por poner un ejemplo:
Precios no abonados:
Sector A (Tribuna): 50€
Sector B (Preferente): 40€
Sectores C y D (Fondos): 30€
Esquinas: 35€
Para ver un partidazo como el Granada - Espanyol.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jasikevicius escribió: También piensa que las coca cola allí deben ser más caras (hablo sin conocimiento), me refiero a que su calidad de vida debe ser más cara.

Por poner un ejemplo, si nuestra coca cola en el supermercado vale 52 céntimos, allí quizá valga 60 céntimos, el fútbol debería ser igual y como podemos observar (en tu mismo ejemplo) no es así, el fútbol en España es mucho más caro.

Porque ya me dirás donde ves una entrada a 27€ en cualquier campo español en un sitio bueno, como tu has indicado.

Esas cosas son las que fallan aquí.

Por poner un ejemplo:
Precios no abonados:
Sector A (Tribuna): 50€
Sector B (Preferente): 40€
Sectores C y D (Fondos): 30€
Esquinas: 35€
Para ver un partidazo como el Granada - Espanyol.
No es por discutirte, porque de hecho estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que el Granada tiene un problema que nosotros no tenemos... Los Cármenes tiene una capacidad de 22.500 espectadores, de los cuales cerca de 16.000 son abonados. Al tener tan pocos asientos disponibles para vender, es razonable que el precio de las entradas suba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vigo, los dos fondos y un lateral no disponen de entradas por estar agotados por los abonos, unos 20.000 Solo se venden grada sur alta y baja y Tribuna, en Balaídos Río Alto y Río bajo. Precios para el encuentro Celta-Levante:

-En las dos gradas de Río ( Sur ) 30 € los Sub-23. 20€.
-Tribuna 40 €.

Capacidad entre 31.000 y 32.000.

Estos precios ya se empezaron a poner en el partido del Celta-Sevilla, donde se hacía evidente que no hay dinero y que el que no hizo o pudo hacer el esfuerzo del abono no puede pagar a 45€ la entrada mas barata ( que siempre sería sur ). El partido de copa contra el Almería los abonados pudieron comprar entradas a 10 € para invitar. Ahora llega siguiente ronda de Copa del Rey, Celta-Real Madrid, los abonados no pagan, solo los que se han abonado por primera vez este año y lo han hecho después del 15 de julio, menos de 5.000 abonos de los aproximadamente 19.000-20.000 que hay. Precio de las entradas:

-En las grada de río 45 €
-Tribuna 65€.

No se espera lleno ni mucho menos contra el Madrid y ayer después del partido con la bajada de precios de entradas que parece haber venido para quedarse, la cifra fue de 17.537 espectadores, menos que abonados.
http://www.moiceleste.com/2012/11/el-ce ... s-del.html

Alguno no se da cuenta que pasa en todos los estadios, la gente no tiene dinero, no tiene trabajo y el que tiene está acojonado, en esta disyuntiva es muy difícil que con precios que parecieron normales hace 3 años se pueda hacer algo en las gradas , ¿ cuestión de resultados y dinámicas ? este año solo llegaremos a mas de 25.000 espectadores en liguilla o en el partido clave para meternos en ella, mientras esto no da mas de sí, con buena racha y todo no doy mas de 15.000 personas contra el Huesca ni de broma, y eso que es la primera vez que estamos en liguilla a estas alturas ( empatados con el Sabadell ), ¿ la afición se ha vuelto mala ? :shock: :shock:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

LAS PALMAS-BETIS, EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE, A LAS 21.00 HORAS
La Real Federación Española (RFEF) ha confirmado los horarios correspondiente a los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. El partido UD Las Palmas-Real Betis Balompié ha sido fijado para el jueves, 13 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Los horarios confirmados por la RFEF para la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey, son los siguientes:

MARTES:11 diciembre:
Osasuna-Valencia (19.00 horas)
MIÉRCOLES: 12 diciembre:
Mallorca-Sevilla (19.00 horas)
Athletic-Eibar (19.00 horas) (vuelta de los dieciseisavos)
Córdoba-Barcelona (19.00 horas)
Atlético Madrid-Getafe (21.00 horas)
Celta-Real Madrid (21.00 horas)
JUEVES:13 diciembre:
Levante-Zaragoza (19.00 horas)
Las Palmas-Betis (21.00 horas)

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4196

Todos juegan a las 19:00 ,menos el Atlético, Celta y Las Palmas
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:

Sigue intentandolo tu. Palabras textuales tuyas fueron que las entradas del Bayern eran mas baratas que las de la UD y eso es mentira.

Pero es que no solo son las entradas del Bayern, tambien las he comprobado de otros equipos,como el Dortmund y el Stuttgart, y en varias webs diferentes y en todas los precios son igual que en España.

Muchos se creyeron un articulo del Marca que estaba muy mal documentado, y no contentos con eso encima exageran esos datos que ya de por si estaban sobredimensionados

Lo dicho, sigue intentando engañar a la gente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La culpa es de los clubs,de sus directivos y gestores,se entregaron a las Televisiones a cambio de un dinero facil,de hecho se han podido leer manifestaciones,como que con lo que entraba por televisiòn,los aficionados,si para hacer ruido y meterse con el arbitro,con lo cual los aficionados,que van son "Los Fieles" y bajando,,si por 25 euros al mes te tragas por la tele las jorndas completas de 1ª divisiòn,mas no sè cuantos partidos de 2ª,aqui ahora tenemos lo de la Autonomica,que como ha llegado con retraso va a acabar dando hasta los partidillos de los Miercoles,y encima habrà que aclarar si el equipo recibe algo a cambio,porque no lo tengo claro.
A los que hablan de Alemania,etc,habria que ver cuantos pasrtidos dan alli por la tele y si no son en "pay per view".Un saludo.
Responder