Hoy empezó un nuevo programa de radio en la emisora Todo Radio (101.9 FM en Las Palmas de Gran Canaria), conducido por Fabián Rodríguez.
Va a ser a partir de ahora los lunes de 19:00 a 20:00 y por lo visto va a consistir en entrevistas a personas vinculadas al deporte grancanario (en un ambiente bastante distendido a deducir de este primer programa emitido hoy).
Hoy fue el turno de Miguel Ángel Ramírez y Mariano Barbosa por parte de la UD Las Palmas, además de Jorge Larena (jugador del Huesca), Ángel Luis Camacho (entrenador del Unión Viera) y Joaquín Costa (presidente del CB Gran Canaria).
¿Alguien más lo escuchó? A mí me pareció bastante entretenido. Lo pongo en Principal porque todos los lunes participará en el programa alguna persona ligada a la UD.
Entrevista a Tato y Barbosa por Fabián Rodríguez (101.9)
- Kokealca
- Presidente del Club
Entrevista a Tato y Barbosa por Fabián Rodríguez (101.9)
Última edición por Kokealca el Lun Feb 18, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Re: Entrevista a Ramírez y Barbosa por Fabián Rodríguez (101
no conocia ni la emisora, a fabian creo que si
- Kokealca
- Presidente del Club
Normal, porque la emisora también es nueva.Renaldo escribió:no conocia ni la emisora, a fabian creo que si
A Fabián Rodríguez supongo que lo conocerás porque trabajaba en Radio Las Arenas y es colaborador habitual en UD Radio (participa en las tertulias de los martes). Es argentino, supongo que esta pista te sacará de dudas.

si decia ese, es buen periodistaKokealca escribió:Normal, porque la emisora también es nueva.Renaldo escribió:no conocia ni la emisora, a fabian creo que si
A Fabián Rodríguez supongo que lo conocerás porque trabajaba en Radio Las Arenas y es colaborador habitual en UD Radio (participa en las tertulias de los martes). Es argentino, supongo que esta pista te sacará de dudas.

sintonizare el dial de la emisora
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Entrevista a Tato y Barbosa por Fabián Rodríguez (101.9)
Ahora, a las 19:00, estarán Tato y Barbosa en Todo Radio (101.9 FM), que serán entrevistados por Fabián Rodríguez.