Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Ya estamos quejandonos... ,sino ponen "dia del club" ahora ,cuando lo ponen: contra el Mirandes, Guadalajara, Hercules... de todos los rivales que tenemos en liga ,ninguno supera al Betis ,y el club tiene que aprovecharlo ,alomejor se equivocan en el precio ,pero el "dia del club" es este... ,y los que dicen que es televisado ,que suerte tienen porque para mi televisado es en TVC o Marca TV ,canal+ es de pago y dudo mucho que lo tengan todos en casa.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
eso da para que MAR le compre a Garcia Navarro un cochito de alta gama y pagar la deuda de una vez por todas!Alma amarilla escribió:Auguro una recaudación de no más de 75.000 u 80.000 euros en el mejor de los casos. El club debería meditar si vale la pena por ese montante desvirtuar tanto el partido.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mira Pindado...yo voy a pagar...venga el Betis..o venga el Barcelona...aqui lo que se critica...es que por ser el Betis..y no el Barcelona...aparte de los demás añadidos..(televisión, etc)... vamos a vernos como contra el Racing..en familia como quien ve un entrenamiento...Pindado escribió:Lo que me parece triste es que si fuera el Barça lo verían baratísimo. En ese caso no habría frío, televisión u horario que importe.
Yo pago por ver a Las Palmas en octavos, no al Betis.
+1 en todo.Miguel Hernández escribió:Porque saben que son los pringados que van a pagar sí o sí.Seaseven escribió:Me jode mucho el agravio comparativo. Yo, como abonado debo pagar 10 € más. Un aficionado no abonado debe pagar 5 € más de lo que suele pagar en mi misma ubicación.
¿Porque siempre se ataca a los "10000 de siempre"?
Lo peor es que lo daba por hecho sabiendo como se han manejado estas historias en los últimos años. Al final se premia al no abonado. El incremento debía haber sido como mínimo el que pagan los abonados con respecto a un día normal. Lo que pasa es que si suben los precios mucho pueden dejar vacío el estadio y si los abonados pagan, harán las cuentas de que están de acuerdo con las medidas. Siempre ganan.
Al abonado no se le puede tratar como cliente cautivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que es como cobrar para ver a Las Palmas Atletico en el Anexo.... quien te va a pagar si pueden verlo desde el solar o la carretera??... pues la respuesta está clara...los de siemrpe.segura esta las palmas escribió:eso da para que MAR le compre a Garcia Navarro un cochito de alta gama y pagar la deuda de una vez por todas!Alma amarilla escribió:Auguro una recaudación de no más de 75.000 u 80.000 euros en el mejor de los casos. El club debería meditar si vale la pena por ese montante desvirtuar tanto el partido.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
He aqui el bar,en la que con 5 euritos y sentadito con tus colegas comes,meas,cagas,y ves el partido con buenas vistaslalo_1992 escribió:Ya estamos quejandonos... ,sino ponen "dia del club" ahora ,cuando lo ponen: contra el Mirandes, Guadalajara, Hercules... de todos los rivales que tenemos en liga ,ninguno supera al Betis ,y el club tiene que aprovecharlo ,alomejor se equivocan en el precio ,pero el "dia del club" es este... ,y los que dicen que es televisado ,que suerte tienen porque para mi televisado es en TVC o Marca TV ,canal+ es de pago y dudo mucho que lo tengan todos en casa.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Internet hace milagros para el que no lo tenga....que parecemos nuevos...segura esta las palmas escribió:He aqui el bar,en la que con 5 euritos y sentadito con tus colegas comes,meas,cagas,y ves el partido con buenas vistaslalo_1992 escribió:Ya estamos quejandonos... ,sino ponen "dia del club" ahora ,cuando lo ponen: contra el Mirandes, Guadalajara, Hercules... de todos los rivales que tenemos en liga ,ninguno supera al Betis ,y el club tiene que aprovecharlo ,alomejor se equivocan en el precio ,pero el "dia del club" es este... ,y los que dicen que es televisado ,que suerte tienen porque para mi televisado es en TVC o Marca TV ,canal+ es de pago y dudo mucho que lo tengan todos en casa.![]()

Lo menos que me pareció el día del Racing fue un entrenamiento. Para mí fue el mejor partido en la grada en lo que llevamos de temporada. Prefiero calidad a cantidad.Alma amarilla escribió:Mira Pindado...yo voy a pagar...venga el Betis..o venga el Barcelona...aqui lo que se critica...es que por ser el Betis..y no el Barcelona...aparte de los demás añadidos..(televisión, etc)... vamos a vernos como contra el Racing..en familia como quien ve un entrenamiento...Pindado escribió:Lo que me parece triste es que si fuera el Barça lo verían baratísimo. En ese caso no habría frío, televisión u horario que importe.
Internet, Digital+, Imagenio... múltiples plataformas.
El problema está en que es un JUEVES a las 21:00 y estoy plenamente convencido que si los habían con dudas, con esto ya les ha quedado claro no asistir, aparte de lo mencionado anteriormente, donde siempre se nos ataca a los mismos.
El problema está en que es un JUEVES a las 21:00 y estoy plenamente convencido que si los habían con dudas, con esto ya les ha quedado claro no asistir, aparte de lo mencionado anteriormente, donde siempre se nos ataca a los mismos.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mete tu a la gente que fuimos contra el Racing...fuera de tribuna..(con el efecto sonoro que eso conlleva) y dispersalas por el estadio..y me cuentas el ambientazo que hubiese sido....Pindado escribió:Lo menos que me pareció el día del Racing fue un entrenamiento. Para mí fue el mejor partido en la grada en lo que llevamos de temporada. Prefiero calidad a cantidad.Alma amarilla escribió:Mira Pindado...yo voy a pagar...venga el Betis..o venga el Barcelona...aqui lo que se critica...es que por ser el Betis..y no el Barcelona...aparte de los demás añadidos..(televisión, etc)... vamos a vernos como contra el Racing..en familia como quien ve un entrenamiento...Pindado escribió:Lo que me parece triste es que si fuera el Barça lo verían baratísimo. En ese caso no habría frío, televisión u horario que importe.
lalo_1992 escribió:Ya estamos quejandonos... ,sino ponen "dia del club" ahora ,cuando lo ponen: contra el Mirandes, Guadalajara, Hercules... de todos los rivales que tenemos en liga ,ninguno supera al Betis ,y el club tiene que aprovecharlo ,alomejor se equivocan en el precio ,pero el "dia del club" es este... ,y los que dicen que es televisado ,que suerte tienen porque para mi televisado es en TVC o Marca TV ,canal+ es de pago y dudo mucho que lo tengan todos en casa.
Me encanta que lo digas, porque yo estoy en las mismas que tú. Pero resulta que nadie puede pagar por verlo en el estadio pero si pueden permitirse una televisión de pago.
- michaelscott
- Administrador concursal
Precios bastantes razonables. Ya disfrutamos gratis de las eliminatorias anteriores. Los que dicen, que el Betis no es ni el Barcelonani el Madrid, pues que compren los partidos de la Tv de estos equipos, porque yo voy a ver a la UD LAS PALMAS. Y los precios son casi populares. Un octavo de final de copa del Rey por 10 €, cuando la ópera te vale 60 pavos, y te quedas dormido antes de empezar, pues si que me parece barato.
1,2,3 cosas que valen 10 € y la gente lo compra sin quejarse:
- 2 cubatas en la discoteca.
- 2 entradas para ver crepúsculo.
- 1 caja de condones que se caducan sin abrirla.
- Etc...
1,2,3 cosas que valen 10 € y la gente lo compra sin quejarse:
- 2 cubatas en la discoteca.
- 2 entradas para ver crepúsculo.
- 1 caja de condones que se caducan sin abrirla.
- Etc...
Última edición por michaelscott el Mar Dic 04, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
- dosreis
- Administrador concursal
Entre semana, ese horario y encima pagando, no van ni los UN.
-
- Presidente del Club
Hay que hacer el amor más, macho.michaelscott escribió: - 1 caja de condones que se caducan sin abrirla.
Yo tengo claro lo que haré, 10€ en una cena maravillosa, calentito y a verlo en la TV, de mi no abusan.
Quien se lo pueda permitir, adelante, yo, desgraciadamente, no.
En el Gran Canaria hemos ido 18.000 y no ha habido ambientazo. Si esos 3000, se hubieran dedicado a pitar y a sacar pañuelos, como lo hubiesen hecho los 7000 que faltaban en caso de haber ido, vete a saber que pasa en ese partido en el que íbamos perdiendo. Prefiero calidad.Alma amarilla escribió:
Mete tu a la gente que fuimos contra el Racing...fuera de tribuna..(con el efecto sonoro que eso conlleva) y dispersalas por el estadio..y me cuentas el ambientazo que hubiese sido....