Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Kanarion »

michaelscott escribió:Precios bastantes razonables. Ya disfrutamos gratis de las eliminatorias anteriores. Los que dicen, que el Betis no es ni el Barcelonani el Madrid, pues que compren los partidos de la Tv de estos equipos, porque yo voy a ver a la UD LAS PALMAS. Y los precios son casi populares. Un octavo de final de copa del Rey por 10 €, cuando la ópera te vale 60 pavos, y te quedas dormido antes de empezar, pues si que me parece barato.

1,2,3 cosas que valen 10 € y la gente lo compra sin quejarse:

- 2 cubatas en la discoteca.
- 2 entradas para ver crepúsculo.
- 1 caja de condones que se caducan sin abrirla.
- Etc...
Ale! has sido el primero en sacar la tontería de siempre. Te llevas el premio. "La gente"... :lol:

Se nos olvidan muchos factores, familias de 2 a 4 por ejemplo ascendiendo el importe no sólo a 10€. Se nos olvida que cae a Jueves en una hora tardía para niños, quienes pagan también... Se nos olvida que está la televisión en medio lo cual restará aficionados. Se nos olvida que se nos ataca principalmente al abonado, sufriendo escasa carga en el importe los no abonados... Se nos carga 2€ mas a los de sur cuando no hay barreras que impiden el cambio de grada en curva y sur (por lo menos pongan la misma cuantía aquí...).

Un precio unificado de 5€ lo hubiera visto bien pero no esto.
Última edición por Kanarion el Mar Dic 04, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo aprovechando la rachita que lleva el equipillo lo que estoy es loco porque llegue el partido,ojalà fuera este jueves,comprendo las 2 posturas,el que estè jodio de perras y mas ahora en estas fechas,pues a verlo por la tele,pero ojo,en el Bar (los que no lo tengan en casa) y a ver si se enralan con el Carta Oro y al final se gastan lo de la entrada y mas. :mrgreen:
A los que dicen que el Betis,no es gran cosa,en mi opiniòn es de los equipos que mejor juegan a la pelota,con las armas que tiene.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

Pindado escribió:
Alma amarilla escribió:
Mete tu a la gente que fuimos contra el Racing...fuera de tribuna..(con el efecto sonoro que eso conlleva) y dispersalas por el estadio..y me cuentas el ambientazo que hubiese sido....
En el Gran Canaria hemos ido 18.000 y no ha habido ambientazo. Si esos 3000, se hubieran dedicado a pitar y a sacar pañuelos, como lo hubiesen hecho los 7000 que faltaban en caso de haber ido, vete a saber que pasa en ese partido en el que íbamos perdiendo. Prefiero calidad.
Que si..que si..calidad..lo que tu quieras...pero que vayamos 3000 otra vez..no te garantiza que la reacción del publico sea la misma ni que esos tres mil sean los mismos que la otra vez...

Yo he visto partidos con 20.000 o más aficionados (Betis, Rayo...etc) y tener un ambiente de la ostia...sin pitos..metiendo presión al arbitro...y llevando al equipo en volandas... y partidos de 7.000 donde se pita al equipo y a jugadores antes casi de tocar la pelota...

La cantidad no te garantiza la calidad..ni te la deprecia.....puede haber buen ambiente con 20.000 y con 3.000 pero tambien malo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por michaelscott »

Kanarion escribió:
michaelscott escribió:Precios bastantes razonables. Ya disfrutamos gratis de las eliminatorias anteriores. Los que dicen, que el Betis no es ni el Barcelonani el Madrid, pues que compren los partidos de la Tv de estos equipos, porque yo voy a ver a la UD LAS PALMAS. Y los precios son casi populares. Un octavo de final de copa del Rey por 10 €, cuando la ópera te vale 60 pavos, y te quedas dormido antes de empezar, pues si que me parece barato.

1,2,3 cosas que valen 10 € y la gente lo compra sin quejarse:

- 2 cubatas en la discoteca.
- 2 entradas para ver crepúsculo.
- 1 caja de condones que se caducan sin abrirla.
- Etc...
Ale! has sido el primero en sacar la tontería de siempre. Te llevas el premio. "La gente"... :lol:

Se nos olvidan muchos factores, familias de 2 a 4 por ejemplo ascendiendo el importe no sólo a 10€. Se nos olvida que cae a Jueves en una hora tardía para niños, quienes pagan también... Se nos olvida que está la televisión en medio lo cual restará aficionados. Se nos olvida que se nos ataca principalmente al abonado, sufriendo escasa carga en el importe los no abonados... Se nos carga 2€ mas a los de sur cuando no hay barreras que impiden el cambio de grada en curva y sur (por lo menos pongan la misma cuantía aquí...).

Un precio unificado de 5€ lo hubiera visto bien pero no esto.

A mi la tontería más grande es decir que 10 € es caro por ver a la """"UD LAS PALMAS""""" en octavos, después de haber eliminado al Xerez con uno menos, al Racing con un partidazo, y al Rayo de Primera. 10 € por ver un partido del mejor equipo del mundo, LAS PALMAS, contra todo un primera como el Betis, con el retorno de Ruben Castro, y el futuro Xavi de la selección, Beñat.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 04, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Pindado »

Alma amarilla escribió:
Pindado escribió:
Alma amarilla escribió:
Mete tu a la gente que fuimos contra el Racing...fuera de tribuna..(con el efecto sonoro que eso conlleva) y dispersalas por el estadio..y me cuentas el ambientazo que hubiese sido....
En el Gran Canaria hemos ido 18.000 y no ha habido ambientazo. Si esos 3000, se hubieran dedicado a pitar y a sacar pañuelos, como lo hubiesen hecho los 7000 que faltaban en caso de haber ido, vete a saber que pasa en ese partido en el que íbamos perdiendo. Prefiero calidad.
Que si..que si..calidad..lo que tu quieras...pero que vayamos 3000 otra vez..no te garantiza que la reacción del publico sea la misma ni que esos tres mil sean los mismos que la otra vez...

Yo he visto partidos con 20.000 o más aficionados (Betis, Rayo...etc) y tener un ambiente de la ostia...sin pitos..metiendo presión al arbitro...y llevando al equipo en volandas... y partidos de 7.000 donde se pita al equipo y a jugadores antes casi de tocar la pelota...

La cantidad no te garantiza la calidad..ni te la deprecia.....puede haber buen ambiente con 20.000 y con 3.000 pero tambien malo.
No hace falta saber que si hubieran ido 10.000 frente al Racing aquello hubiese sido la hecatombe. Si hubo gran ambiente contra Betis y Rayo fue por lo que fue. Tenemos una afición de lo más chaquetera.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Pindado »

michaelscott escribió:
A mi la tontería más grande es decir que 10 € es caro por ver a la """"UD LAS PALMAS""""" en octavos, después de haber eliminado al Xerez con uno menos, al Racing con un partidazo, y al Rayo de Primera. 10 € por ver un partido del mejor equipo del mundo, LAS PALMAS
Hasta ahí un +1 como una casa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

Pindado escribió:
No hace falta saber que si hubieran ido 10.000 frente al Racing aquello hubiese sido la hecatombe. Si hubo gran ambiente contra Betis y Rayo fue por lo que fue. Tenemos una afición de lo más chaquetera.
Ahh...fue por lo que fué...y por qué fue??.. pues porque teniamos una buena dinámica...y la afición estaba con el equipo.... como ahora...y habría que aprovechar esa dinámica...pero no...es mejor recuaudar en esas cantidades.

Lo de que si hubiesemos ido 10.000 hubiese sido la hecatombe...ni tu ni yo lo sabremos..porque no se dió...y si lo sabes...deja un PD con el numero de navidad...que lo compro... :mrgreen: :mrgreen:
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Pindado »

Alma amarilla escribió:
Ahh...fue por lo que fué...y por qué fue??.. pues porque teniamos una buena dinámica...y la afición estaba con el equipo.... como ahora...y habría que aprovechar esa dinámica...pero no...es mejor recuaudar en esas cantidades.

Lo de que si hubiesemos ido 10.000 hubiese sido la hecatombe...ni tu ni yo lo sabremos..porque no se dió...y si lo sabes...deja un PD con el numero de navidad...que lo compro... :mrgreen: :mrgreen:
Tú mismo lo has dicho, una afición de chaqueteros, ya me decepcionaron ante el Córdoba yendo los mismos de siempre. Si quieren ir, ya que unicamente se apuntan a lo bueno, pues que paguen.

Contra el Rayo en Copa se pitó haciendo un partido decente. Imagínate enterrados en la tabla y perdiendo. No hace falta ser un genio para saber el resultado si hubieran ido. Bueno, es que tampoco hay que imaginar mucho, aquí mismo encontrarás bastantes comentarios de gente criticando el "Lobera, Lobera".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: A mi la tontería más grande es decir que 10 € es caro por ver a la """"UD LAS PALMAS""""" en octavos, después de haber eliminado al Xerez con uno menos, al Racing con un partidazo, y al Rayo de Primera. 10 € por ver un partido del mejor equipo del mundo, LAS PALMAS, contra todo un primera como el Betis, con el retorno de Ruben Castro, y el futuro Xavi de la selección, Beñat.
Ni el mismisimo MAR haría algo así :mrgreen:

El precio no es caro, el precio no es normal viendo los condicionantes del partido, simple.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por atistirma »

Yo viviré en una realidad paralela, pero 20 euros por un partido de copa, contra un equipo contra el que no se hace mucho jugamos en liga, es una barbaridad. Por cierto, el 43% de los parados canarios no recibe prestación alguna. El que no está en paro, tiene un ERE de modificación de la jornada, cobrando incluso la mitad, el que no está esperando por el ERE de su empresa para irse a la calle. Más de 10 euros para un partido de un equipo de fútbol, por dos horas, es un robo. Si depreciamos salarios, terminarenos por deprecias 'precios' para mantener algo el consumo. Ya veremos el llenazo en el EGC.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por RoqueNublo »

20 euros la mas barata por el Betis? Hemos perdido la cabeza? Si van con mujer e hijo, ¿ 60 euros? ¿ pero qué coño es eso? .

Como siempre no hacen bien las cosas, Señores es un partido el cual nadie contaba, precios populares (6 euros máximo) , llenamos el estadio, creamos ambiente y quizás alguno se enganche para la liga y recaudan lo mismo o más que poniendolo a 20 euros. Pero no, estallamos a los posibles clientes potenciales y perdemos un gran oportunidad.

Que gran visión tienen en la directiva. FELICIDADES maestros.

PD: Y soy abonado, por si alguno se va de la lengua.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por canarion19 »

Entiendo que el club necesite hacer el día del club y más con este personaje de García navarro dando la tabarra otra vez , por ese lado, lo entiendo ( los precios para no abonados un poco alto, soy abonado) pero por otro lado me da que pensar que no se está concienciado con el aficionado, porque si de verdad quieren hacer caja, pongan a los abonados 3 euros, y a los no 6 euros, ya verán como si no se revienta el estadio, hace una buenísima entrada, y por el otro lado, me parece que poner dia del club ya, se tiene poca confianza en que el equipo pase de ronda, entendería mucho más que lo pusieran contra el atlético madrid que ahora, pero bueno aún así arriba d ellos y allí estare !
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por osky »

Yo entiendo tambien las 2 posturas, la del club y la de los aficionados :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por ayoze »

Antes, cuando no se tiraba la Copa, todos los partidos se pagaban salvo la 1º eliminatoria, el problema es que hemos perdido la costumbre en esta competición. Entiendo que la cosa está chunga y esto perjudicará especialmente a los abonados que van en familia. Por otro lado, ni derbi, ni estamos en primera. Supongo que el club no espera sacar una gran recaudación, lo contrario sería de ilusos, pero menos sacarían dejando el partido como uno de liga.

Yo soy abonado, y que quieren que les diga, habría dejado el precio a los no abonados como el de los partidos de liga.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por elie »

Antes que nada decir que soy abonado y estoy con 6 mas y ninguno va a ir. No por eso soy peor aficionado que nadie pues valoro mas haber asistido al partido de copa del racing, con el equipo de capa caida y lloviendo.

Por otro lado me gustaria imaginarme si pasamos de ronda y nos toca el atletico de Madrid. ¿Cuanto despues? 25 euros or cabeza abonada. Que le den a todo esto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder