Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.
Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
Alguien podria decirme en que parte del abono sale esto...o en que parte ha salido publicado este dato...para al final poder darle algo de credibilidad..??
Porque lo dice mucha gente..pero no lo veo por ningún lado...
Me sumo a la petición.
Y añado que no entiendo entonces que si la Copa no está incluida se declare este partido como Día del Club. No sería necesario... no me cuadra.
Si leemos lo que pone el abono yo entiendo lo contrario. Es más, Nicolás Ortega está justificando los precios por la Ser. ¿Sería necesario si realmente la Copa no está incluida? No me cuadra mucho.
- Si el Club declara este partido como "Día del Club" es porque la Copa está incluida en nuestro abono. Si no, cobrarían y punto, ¿no? Por eso no me vale que me digan que "ya nos han regalado las otras eliminatorias". Quizá es que ya están incluidas en el abono. Especificar no se especifica. Pero lo del Día del Club da que pensar...
- Entradas a diez euros en mi grada para ver al Betis...caro no, carísimo, a razón calidad-precio, partido televisado, navidades.
En definitiva, no ha acertado el club con esta medida. Desde mi punto de vista, claro.
Del primer punto opino igual, y amplio preguntando que:
¿Se da por seguro que vamos a perder esta ronda? ¿Se sacarán de la manga un segundo día del club en caso de pasar contra el Atleti? (y ya soñando de más xD) -> ¿y posible ronda posterior?
Tampoco creo que vaya a este partido, con lo poco atractiva que es la copa casi todos los estadios vacíos (salvando los partidos contra los grandes y cuando estos juegan en campos de equipos de menor categoría)... pues nada, sumarán otro más...
Creo que el Club puede poner más de un Día del Club por temporada. Si la UD pasa y nos toca el Atlético... preparen los bolsillos
Edu escribió:Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.
Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
Alguien podria decirme en que parte del abono sale esto...o en que parte ha salido publicado este dato...para al final poder darle algo de credibilidad..??
Hombre pues si va incluido los partidos de Copa el abono sale muuuucho mas barato aun., yo pago 125 del abono + 7 euros= 132 por 24 partidos (21 de liga y 3 de copa), es decir 5.50 euros por partido, al final estaba tirado el abono para todos, no creo que nos hayan estafado esta temporada por cobrarnos este partido
- Si el Club declara este partido como "Día del Club" es porque la Copa está incluida en nuestro abono. Si no, cobrarían y punto, ¿no? Por eso no me vale que me digan que "ya nos han regalado las otras eliminatorias". Quizá es que ya están incluidas en el abono. Especificar no se especifica. Pero lo del Día del Club da que pensar...
- Entradas a diez euros en mi grada para ver al Betis...caro no, carísimo, a razón calidad-precio, partido televisado, navidades.
En definitiva, no ha acertado el club con esta medida. Desde mi punto de vista, claro.
Del primer punto opino igual, y amplio preguntando que:
¿Se da por seguro que vamos a perder esta ronda? ¿Se sacarán de la manga un segundo día del club en caso de pasar contra el Atleti? (y ya soñando de más xD) -> ¿y posible ronda posterior?
Tampoco creo que vaya a este partido, con lo poco atractiva que es la copa casi todos los estadios vacíos (salvando los partidos contra los grandes y cuando estos juegan en campos de equipos de menor categoría)... pues nada, sumarán otro más...
Creo que el Club puede poner más de un Día del Club por temporada. Si la UD pasa y nos toca el Atlético... preparen los bolsillos
Osea que ....
Betis día del club, posible Atletico día del club, posible posterior será día del club también...
¿Y en caso de estar en zona de posible ascenso más clavadas con el día del club no?
Hombre pues si va incluido los partidos de Copa el abono sale muuuucho mas barato aun., yo pago 125 del abono + 7 euros= 132 por 24 partidos (21 de liga y 3 de copa), es decir 5.50 euros por partido, al final estaba tirado el abono para todos, no creo que nos hayan estafado esta temporada por cobrarnos este partido
Osky..que nos cobren no lo veo descabellado...que levanten 20 euros la más barata para la gente de la calle...si... que igual tampoco es el momento...también....en la liguilla o ultmos partidos si estamos en ascenso...tendrás ocasiones las que quieras ....pero ahora?..televisado?..con internet ahi para los que no tengan el canal?... dudo que fuese el momento....
En fin, ...ya está hecho....luego las manos a la cabeza...o las lamentaciones.
Alma amarilla escribió:Osky..que nos cobren no lo veo descabellado...que levanten 20 euros la más barata para la gente de la calle...si... que igual tampoco es el momento...también....en la liguilla o ultmos partidos si estamos en ascenso...tendrás ocasiones las que quieras ....pero ahora?..televisado?..con internet ahi para los que no tengan el canal?... dudo que fuese el momento....
Ah yaya, pero hablo de los abonados, los 19 euros es una pasada la verdad ... Pero creo que para los abonados no es para tanto para los no abonados obviamente si
Alma amarilla escribió:Osky..que nos cobren no lo veo descabellado...que levanten 20 euros la más barata para la gente de la calle...si... que igual tampoco es el momento...también....en la liguilla o ultmos partidos si estamos en ascenso...tendrás ocasiones las que quieras ....pero ahora?..televisado?..con internet ahi para los que no tengan el canal?... dudo que fuese el momento....
Ah yaya, pero hablo de los abonados, los 19 euros es una pasada la verdad ... Pero creo que para los abonados no es para tanto para los no abonados obviamente si
Pues eso..yo de todas maneras hubiese puesto 5 euros la mas barata y no 8 para abonados..y asi..subiendo... no es mucha la diferencia pero es psicológica... (como los 0.99 cts en las ofertas).
Pero el sablazo a los no abonados...no habla muy bien de querer hacer caja....o captar afición.
Si no cobran por ser televisado, alguno cree que en la liguilla de ascenso no lo van a televisar ?? bueno es un tema delicado porque todos los abonados no veran justo que les cobren y los no abonados no todos pagaran la subida esta claro, sea ahora o en liguilla.
3 más que no vamos, el horario, televisado, la situación económica... Van a ir 4 gatos. Me hacen pagar 10 euros abonado hace años, y a uno cualquiera 19 en mi misma grada... estamos de coña no?
Me sumo a la petición.
Y añado que no entiendo entonces que si la Copa no está incluida se declare este partido como Día del Club. No sería necesario... no me cuadra.
Si leemos lo que pone el abono yo entiendo lo contrario. Es más, Nicolás Ortega está justificando los precios por la Ser. ¿Sería necesario si realmente la Copa no está incluida? No me cuadra mucho.
A la pregunta, si leemos lo que pone el abono:
Este abono es de uso personal e intransferible. Permite el acceso a todos los partidos de esta temporada, excepto los declarados "Día del Club"
Creo que está claro. Cuando se indica "esta temporada" entiendo que son todos los partidos de Liga y Copa (todos pertenecen a esta temporada 2012/2013). Hasta el momento, el único partido declarado "Día del Club" es este del Betis. Por tanto de momento sólo pagaremos por este los abonados. Los anteriores de Liga y Copa no se han declarado "Día del Club", por eso los abonados no hemos tenido que pagar.
¿Pueden poner más "Día del Club" durante la temporada?. No lo se, aunque si no hay una normativa al respecto supongo que podrán poner los que quieran. Aunque supongo que con un límite, porque logicamente desvirtuaría el tema del abono que no serviría de nada si se ponen muchos días del club. Vamos, no tendría sentido poner muchos días del Club porque si fuese así nadie se abonaba (abonarte en teoría es para ahorrarte dinero que tendrías que pagar si vas a todos los partidos y pagas la entrada).