Eso no se lee Aday, es más fácil criticarAday escribió:No podemos comparar los ingresos que tiene el Real Club Celta de Vigo este año, con abonos, entradas, televisión, merchandising, etc., con lo que tiene la UD Las Palmas.Jasikevicius escribió: Es muy fácil, compañero.
El Celta pone las entradas a 20 - 30€ para ver el Madrid y lo llena.
Nosotros regalamos las entradas y no se llena para ver el Betis.
Conclusión: El Celta REGALA las entradas y nosotros tenemos que pagar. Uno se llenará y el otro no llevará ni 1/3 del estadio (por no decir ni 1/4).
Cuando estemos en Primera podremos permitirnos el lujo de no cobrar a los abonados para un partido tan importante. Ahora, que llegamos a final de temporada con la imperiosa necesidad de vender a algún jugador para no liquidar a la entidad, no nos lo podemos permitir. Y más, cuando tenemos unos de los abonos y entradas más baratos del fútbol profesional (esto parece que no lo valora nadie).
Vuelvo a pedir a los que se oponen a que la UD Las Palmas celebre el "Día del club", que aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos del club.

Te remarco la pregunta que haces, para que lo vean bien