Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por otamarillo »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió: Es muy fácil, compañero.

El Celta pone las entradas a 20 - 30€ para ver el Madrid y lo llena.

Nosotros regalamos las entradas y no se llena para ver el Betis.

Conclusión: El Celta REGALA las entradas y nosotros tenemos que pagar. Uno se llenará y el otro no llevará ni 1/3 del estadio (por no decir ni 1/4).
No podemos comparar los ingresos que tiene el Real Club Celta de Vigo este año, con abonos, entradas, televisión, merchandising, etc., con lo que tiene la UD Las Palmas.

Cuando estemos en Primera podremos permitirnos el lujo de no cobrar a los abonados para un partido tan importante. Ahora, que llegamos a final de temporada con la imperiosa necesidad de vender a algún jugador para no liquidar a la entidad, no nos lo podemos permitir. Y más, cuando tenemos unos de los abonos y entradas más baratos del fútbol profesional (esto parece que no lo valora nadie).

Vuelvo a pedir a los que se oponen a que la UD Las Palmas celebre el "Día del club", que aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos del club.
Eso no se lee Aday, es más fácil criticar :wink:. Ya somos 2 que vemos que no se puede comparar el "gesto" del Celta (en primera) con el de la UD (en segunda), más teniendo en cuenta que al Madrid lo tendrán de nuevo en Liga este año (nosotros al Betis no).

Te remarco la pregunta que haces, para que lo vean bien
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió: Es muy fácil, compañero.

El Celta pone las entradas a 20 - 30€ para ver el Madrid y lo llena.

Nosotros regalamos las entradas y no se llena para ver el Betis.

Conclusión: El Celta REGALA las entradas y nosotros tenemos que pagar. Uno se llenará y el otro no llevará ni 1/3 del estadio (por no decir ni 1/4).
No podemos comparar los ingresos que tiene el Real Club Celta de Vigo este año, con abonos, entradas, televisión, merchandising, etc., con los que tiene la UD Las Palmas.

Cuando estemos en Primera podremos permitirnos el lujo de no cobrar a los abonados para un partido tan importante. Ahora, que llegamos a final de temporada con la imperiosa necesidad de vender a algún jugador para no liquidar a la entidad, no nos lo podemos permitir. Y más, cuando tenemos unos de los abonos y entradas más baratos del fútbol profesional (esto parece que no lo valora nadie).

Vuelvo a pedir a los que se oponen a que la UD Las Palmas celebre el "Día del club", que aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos del club.
Aday..independientemente de que yo vaya a pagar 8 euros..que los voy a pagar...(no puedo evitarlo :mrgreen: :mrgreen: ).... ya te han dado una posible solución de 5 euros a los abonados...y el resto como en dia de partido normal. Intentando que haya una buena entrada...y consiguiendo practicamente el mismo dinero que con la medida actual.

Pero vamos..que ya está hecho..iremos los que iremos...y ya está.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:Aday..independientemente de que yo vaya a pagar 8 euros..que los voy a pagar...(no puedo evitarlo :mrgreen: :mrgreen: ).... ya te han dado una posible solución de 5 euros a los abonados...y el resto como en dia de partido normal. Intentando que haya una buena entrada...y consiguiendo practicamente el mismo dinero que con la medida actual.

Lo siento, pero no. ¿Los no abonados como día de partido normal? no. Que vayan a ver al Huesca entonces, si no es problema el precio. Total, el Betis tampoco llama nada la atención, como el Huesca :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

otamarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Aday..independientemente de que yo vaya a pagar 8 euros..que los voy a pagar...(no puedo evitarlo :mrgreen: :mrgreen: ).... ya te han dado una posible solución de 5 euros a los abonados...y el resto como en dia de partido normal. Intentando que haya una buena entrada...y consiguiendo practicamente el mismo dinero que con la medida actual.

Lo siento, pero no. ¿Los no abonados como día de partido normal? no. Que vayan a ver al Huesca entonces, si no es problema el precio. Total, el Betis tampoco llama nada la atención, como el Huesca :D
Por esa regla de tres...a nosotros 8 y a ellos 4 euros de suplemento solo??.. que le metan ocho tambien no?.

En fin....da igual..como he dicho.. si ya es lo mismo..y discutirlo es hablar por hablar... pagaremos...iremos los de siempre..y tan a gusto oiga!!.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

otamarillo escribió:
Jasikevicius escribió:
otamarillo escribió: Lo del Celta es para aplaudirles, claro :facepalm:. El club tuvo esa deferencia con nosotros en el partido contra el Rayo, eso no es para aplaudir. Era un primera, y podía ser el último partido de Copa (lo normal es que el Rayo nos eliminase).
Comparándome el Madrid con el Rayo :D

Yo aquí lo dejo.
No he comparado, lee lo que quieras 8). Estamos en segunda, no me compares el Celta con la UD
Pues yo si lo comparo. En primer lugar el Celta como agradecimiento a los aficionados ha mantenido el precio de segunda división a todos los que eran abonados, el resto ha de pagar un alta de 80 € sobre ese importe. Ningún abonado que lo fuese en segunda división paga este año ningún encuentro ni en liga ni en copa, incluidos los de Depor, Barcelona y Madrid. Los nuevos abonados del Celta que sacaron los abonos antes del día 15 de julio tampoco pagarán ningún día del club ( en total casi 16.000 abonados creo ), el resto tiene que pagar en principio 20€ de suplemento contra los dos grandes. Aún así se ha decidido que éstos últimos tampoco lo hagan en copa.

Cuando se habla del precio de los abonados y se compara en barato o caro, mi hermano pequeño ( 24 años ) ha pagado en primera 160€ de abono y está exento de todos los días del club que pueda haber este año. Por cierto, es un fiebre y habría pagado lo que le pidiesen, el tema es si se premia al aficionado fiel o no. Otro primo mío que es abonado ha pagado 160€ ( va al fútbol con mi hermano ) y también exento todo el año, y mi tío que se abonó con mi primo pequeño este año si pagarán en liga 20€, precio que en principio es para todas las gradas ya que se sigue el criterio de que la diferencia de grada ya se cobra en el abono.

A mí me parece muy mal que las entradas de público en general no se incrementen como mínimo el precio del suplemento de abono como mínimo.

Yo sigo la actualidad celeste casi tanto como la amarilla y sintiéndolo mucho no veo color y no solo por esta ocasión.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday..independientemente de que yo vaya a pagar 8 euros..que los voy a pagar...(no puedo evitarlo :mrgreen: :mrgreen: ).... ya te han dado una posible solución de 5 euros a los abonados...y el resto como en dia de partido normal. Intentando que haya una buena entrada...y consiguiendo practicamente el mismo dinero que con la medida actual.

Alma amarilla, tú como yo sabemos que aquí se haga lo que se haga van a llover las críticas y los palos. Si llegan a cobrar 5 euros a todos los abonados, como tú planteas, ahora mismo muchos estarían poniendo el grito en el cielo por cobrar a alguien de Naciente (la peor grada del estadio para ver el fútbol debido a la lejanía y a la poca altura) lo mismo que a alguien del palco Vip o Tribuna. Osea que esa opción creo que tampoco contentaría a nadie y muchos se sentirían ofendidos y maltratados por el club.

Esto es más complicado de lo que parece desde nuestro sillón de casa, sobretodo, cuando tienes las cuentas del club en la mano y ves que lo que ingresamos no cubre ni de lejos lo que gastamos. Y a final de temporada o logramos vender a alguien para cubrir ese gran desfase o el juez firma el finiquito de la entidad. Repito, creo que muchos no son conscientes de la delicada situación económica en la que vive día a día la UD Las Palmas.

Repito, por tercera vez, que esos que se oponen a este tipo de medidas, por desgracia necesarias para mantener con vida a la entidad, aporten soluciones inmediatas y reales para conseguir ingresos para el club.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:Por esa regla de tres...a nosotros 8 y a ellos 4 euros de suplemento solo??.. que le metan ocho tambien no?.

En fin....da igual..como he dicho.. si ya es lo mismo..y discutirlo es hablar por hablar... pagaremos...iremos los de siempre..y tan a gusto oiga!!.
Por mi si, los no abonados que paguen más, sólo quieren ver al Betis :). Exacto, iremos lo que solemos ir, da igual, y tan a gusto!! El que no quiera ir que no vaya, los que no pueden no pueden.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:
No podemos comparar los ingresos que tiene el Real Club Celta de Vigo este año, con abonos, entradas, televisión, merchandising, etc., con los que tiene la UD Las Palmas.

Yo he llamada varios veces al club para contar medidas que el Celta tomó el año pasado para llevar a gente al estadio y generar ingresos y se me quitan las ganas. Que la gente no cuente lo que hace en los foros no quiere decir que a muchos no nos duela la UD y no intentemos aportar ideas por mucho que caigan en saco roto.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió: Pues yo si lo comparo. En primer lugar el Celta como agradecimiento a los aficionados ha mantenido el precio de segunda división a todos los que eran abonados, el resto ha de pagar un alta de 80 € sobre ese importe. Ningún abonado que lo fuese en segunda división paga este año ningún encuentro ni en liga ni en copa, incluidos los de Depor, Barcelona y Madrid. Los nuevos abonados del Celta que sacaron los abonos antes del día 15 de julio tampoco pagarán ningún día del club ( en total casi 16.000 abonados creo ), el resto tiene que pagar en principio 20€ de suplemento contra los dos grandes. Aún así se ha decidido que éstos últimos tampoco lo hagan en copa.

Cuando se habla del precio de los abonados y se compara en barato o caro, mi hermano pequeño ( 24 años ) ha pagado en primera 160€ de abono y está exento de todos los días del club que pueda haber este año. Por cierto, es un fiebre y habría pagado lo que le pidiesen, el tema es si se premia al aficionado fiel o no. Otro primo mío que es abonado ha pagado 160€ ( va al fútbol con mi hermano ) y también exento todo el año, y mi tío que se abonó con mi primo pequeño este año si pagarán en liga 20€, precio que en principio es para todas las gradas ya que se sigue el criterio de que la diferencia de grada ya se cobra en el abono.

A mí me parece muy mal que las entradas de público en general no se incrementen como mínimo el precio del suplemento de abono como mínimo.

Yo sigo la actualidad celeste casi tanto como la amarilla y sintiéndolo mucho no veo color y no solo por esta ocasión.
Perfecta la información amarelo, me parece muy buena aportación, que el club tome buena nota para el año que viene en primera. Entonces compararemos :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:

Alma amarilla, tú como yo sabemos que aquí se haga lo que se haga van a llover las críticas y los palos. Si llegan a cobrar 5 euros a todos los abonados, como tú planteas, ahora mismo muchos estarían poniendo el grito en el cielo por cobrar a alguien de Naciente (la peor grada del estadio para ver el fútbol debido a la lejanía y a la poca altura) lo mismo que a alguien del palco Vip o Tribuna. Osea que esa opción creo que tampoco contentaría a nadie y muchos se sentirían ofendidos y maltratados por el club.

Esto es más complicado de lo que parece desde nuestro sillón de casa, sobretodo, cuando tienes las cuentas del club en la mano y ves que lo que ingresamos no cubre ni de lejos lo que gastamos. Y a final de temporada o logramos vender a alguien para cubrir ese gran desfase o el juez firma el finiquito de la entidad. Repito, creo que muchos no son conscientes de la delicada situación económica en la que vive día a día la UD Las Palmas.

Repito, por tercera vez, que esos que se oponen a este tipo de medidas, por desgracia necesarias para mantener con vida a la entidad, aporten soluciones inmediatas y reales para conseguir ingresos para el club.
Aday...te doy la razón...es mas dificil de lo que la gente cree.

Pero dime una cosa...haz números...es facil...crees que con el suplemento a abonados...las entradas vendidas....y la entrada que habrá..(no preveo más de 7.000/10.000) y cuyo montante total...he estado cifrando en unos 100.000 maximo. (tirando un poco por lo alto) vamos a solucionar la grave situación del club??..
Crees que no vamos a tener que vender a un jugador (pongamosle nombre...Vitolo) a final de temporada si no ascendemos?? Crees que tendremos para pagar la deuda con Garcia Navarro??..o las deudas que acumula el club por los impagos del gobierno de Canarias o patrocinadores??..

Pienso que con esos 100.000 euros..la UD pierde más que gana....porque se cobre o no se cobre..a final de temporada solo nos va a salvar económicamente un ascenso. El resto será cubrir deficits con venta de jugadores como siempre.... se cobre en Copa o no....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aportando un dato más, diría que en Vigo viven mucha menos personas que en Las Palmas.

Un dato sin importancia, o no.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió: Yo he llamada varios veces al club para contar medidas que el Celta tomó el año pasado para llevar a gente al estadio y generar ingresos y se me quitan las ganas. Que la gente no cuente lo que hace en los foros no quiere decir que a muchos no nos duela la UD y no intentemos aportar ideas por mucho que caigan en saco roto.
Sería bueno que todos sepamos esas medidas del Celta, todos podríamos empujar igual que lo haces tú y no quedaría como 1 sóla persona. Por lo menos tendríamos motivos para estar enfadados, si el Club no hace caso a la aportación de una gran mayoría de abonados.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió: Aday...te doy la razón...es mas dificil de lo que la gente cree.

Pero dime una cosa...haz números...es facil...crees que con el suplemento a abonados...las entradas vendidas....y la entrada que habrá..(no preveo más de 7.000/10.000) y cuyo montante total...he estado cifrando en unos 100.000 maximo. (tirando un poco por lo alto) vamos a solucionar la grave situación del club??..
Crees que no vamos a tener que vender a un jugador (pongamosle nombre...Vitolo) a final de temporada si no ascendemos?? Crees que tendremos para pagar la deuda con Garcia Navarro??..o las deudas que acumula el club por los impagos del gobierno de Canarias o patrocinadores??..

Pienso que con esos 100.000 euros..la UD pierde más que gana....porque se cobre o no se cobre..a final de temporada solo nos va a salvar económicamente un ascenso. El resto será cubrir deficits con venta de jugadores como siempre.... se cobre en Copa o no....
Obviamente la taquilla de un único partido no es la solución a nuestros problemas económicos. Pero sí es un granito de arena más. O cogemos esos 100.000 euros o se nos van y no vuelven. Al final, muchos granitos de arena a lo largo de la temporada (entradas, camisetas, bufandas, abonos, patrocinios, cantinas, etc) suman una montañita importante, gracias a la cual el desfase económico es mucho menor de lo que sería si descuidamos y despreciamos esos granitos de arena. Quizás gracias a esa montañita que acumulamos a lo largo de toda la temporada, nos basta con vender a un sólo jugador, y podemos retener al resto, y no nos vemos obligados a desmantelar media plantilla para subsistir.

100.000 euros hoy en día para un club tan pobre como la UD Las Palmas es una bocanada de aire fresco que no puede permitirse el lujo de dejar escapar. Para que se hagan una idea, equivale a un mes entero de patrocinio en la camiseta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

otamarillo escribió:
amarelo escribió: Yo he llamada varios veces al club para contar medidas que el Celta tomó el año pasado para llevar a gente al estadio y generar ingresos y se me quitan las ganas. Que la gente no cuente lo que hace en los foros no quiere decir que a muchos no nos duela la UD y no intentemos aportar ideas por mucho que caigan en saco roto.
Sería bueno que todos sepamos esas medidas del Celta, todos podríamos empujar igual que lo haces tú y no quedaría como 1 sóla persona. Por lo menos tendríamos motivos para estar enfadados, si el Club no hace caso a la aportación de una gran mayoría de abonados.
Entiendo lo que dices pero cada vez que he llamada al club para algo que creía importante lo he hecho. Las conversaciones que pueda tener forman parte de lo privado y si te digo las medidas te tengo que explicar el motivo que me da el club para no hacerlo y eso es crear polémica, es poner a gente a favor o en contra.

Lo que si te digo es que el pasado año, los partidos de la segunda vuelta que llevaron gente a Balaídos y poblaron las gradas fueron con muchísimas promociones salvo en la liguilla y contra el Depor. La situación actual es de caos económico y a 15 € la entrada mas barata no se va a meter gente en el Gran Canaria. Comparar la capacidad adquisitiva de la gente hoy con la que se tenía hace 3 o 4 años no es real. Pensar que solo con resultados se pueden poblar las gradas creo que no es ajustado a la situación actual con un paro que roza el 35% y muchas personas que dudan si serán los siguientes. Las cuentas de si hace 3 años contra tal equipo vinieron al estadio 20.000, este año pasará igual no se ajusta a la realidad. Con la mejor racha de resultados de los últimos años hemos oscilado en 200 espectadores en los últimos tres encuentros.

Veremos que pasa el sábado, a igualdad de precio si tu fueses a ir a un partido por cual pagarías ¿ Betis o Huesca ?. Ojalá me equivoque pero dudo que pasemos de los 13.000 o 14.000 espectadores contra los aragoneses y, en estas circunstancias de jugo y resultados, hace 3 años hubiésemos pasado de los 20.000.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Me parecen correctos los precios para ese partido. Sin más.
Responder