http://www.dailymotion.com/video/xvj764
como puede decir que no hay gente humana que quiere ayudar al equipo( refiriendose a los empresarios) y que ahora que ya no está dentro de la UD venga y pida el embargo del club, no se puede ser más cínico, me duele que haya gente así, aunque no me sorprende tanto
Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
-
- Seguidor fiel
Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
Si, y como asume parte de culpa y ahora sale a la palestra como si no tuvieramos memoria. Este video lo debemos de tener todos presente, para que vean donde pudimos acabar y donde estamos 8 años después.canarion19 escribió:http://www.dailymotion.com/video/xvj764
como puede decir que no hay gente humana que quiere ayudar al equipo( refiriendose a los empresarios) y que ahora que ya no está dentro de la UD venga y pida el embargo del club, no se puede ser más cínico, me duele que haya gente así, aunque no me sorprende tanto
otro tema de juzgados
El Deportivo de La Coruña y Las Palmas están citadas en el juzgado el lunes 17 de diciembre para pleitear por la vía civil 1.2 millones.
El Deportivo de La Coruña y Las Palmas están citadas en el juzgado el lunes 17 de diciembre para pleitear por la vía civil 1.2 millones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo de Aythami? que bien nos vendrian esos 1.2 millonesRenaldo escribió:otro tema de juzgados
- Atlante
- Directivo de la entidad
osky escribió:Por lo de Aythami? que bien nos vendrian esos 1.2 millonesRenaldo escribió:otro tema de juzgados
Creo q son ellos los q nos reclaman esa cantidad, por cierto en q quedo lo de Aythami pq nunca lo pagaron ya q decía q les debiamos dinero nosotros a ellos.