Buenas Compañeros.
Recomendaciones de un resturante en Las Palmas para cena de Navidad de Amigos ? Buscamos un local donde nos sirvan platos para picar y aparte Barra libre un par de Horas a un precio cerrado.
Gracias
Restaurante en las palmas para cena Navidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Restaurante en las palmas para cena Navidad
Te saldría más barato ir algún sitio a comer y llegó hecharte unas copas en algún lado, de sitios te recomiendo el Allende, está por la calle Tomás Miller y otro en el muelle deportivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Restaurante en las palmas para cena Navidad
Sabes Cuanto sale el menú por persona en el allende? Yo he ido pero no recuerdo bien cuanto salíaelchico escribió:Te saldría más barato ir algún sitio a comer y llegó hecharte unas copas en algún lado, de sitios te recomiendo el Allende, está por la calle Tomás Miller y otro en el muelle deportivo
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Re: Restaurante en las palmas para cena Navidad
No lo recuerdo, pero hay que cogerlo con bastante antelaciónTony_lp escribió:Sabes Cuanto sale el menú por persona en el allende? Yo he ido pero no recuerdo bien cuanto salíaelchico escribió:Te saldría más barato ir algún sitio a comer y llegó hecharte unas copas en algún lado, de sitios te recomiendo el Allende, está por la calle Tomás Miller y otro en el muelle deportivo
Para picar está muy bien el Bar Vigo, está en uno de los pasillos que dan al paseo de Las Canteras, justo al empezar la calle Olof Palme, tienen un menú de 20€ por persona, con bastantes platos de picoteo, 50 cañas o refrescos y postre.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Dame tu correo, mañana te mando 4 menús diferentes.ownerowner escribió:Buenas Compañeros.
Recomendaciones de un resturante en Las Palmas para cena de Navidad de Amigos ? Buscamos un local donde nos sirvan platos para picar y aparte Barra libre un par de Horas a un precio cerrado.
Gracias
- Kokealca
- Presidente del Club
20 euros menú sin bebida, 30 menú con bebida. Y es obligatorio pedir menú. Horrible. Ya encontramos otro sitio: El Buen Camino.elchico escribió:No lo recuerdo, pero hay que cogerlo con bastante antelaciónTony_lp escribió:Sabes Cuanto sale el menú por persona en el allende? Yo he ido pero no recuerdo bien cuanto salíaelchico escribió:Te saldría más barato ir algún sitio a comer y llegó hecharte unas copas en algún lado, de sitios te recomiendo el Allende, está por la calle Tomás Miller y otro en el muelle deportivo
Kokealca escribió:
20 euros menú sin bebida, 30 menú con bebida. Y es obligatorio pedir menú. Horrible. Ya encontramos otro sitio: El Buen Camino.