Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Es que si son realistas, cabe la posivilidad de que sea el mas grade que pase por el Gran Canaria, osea lo consideren grande o no es lo que hay, nos puede hechar ya que tiene un buen equipo y si no hace el dia del club ahora, nose con quien mas va a llenar el estadio de los equipos de segunda que nos queda
Si se va bien, yo estoy viendo el partido contra el Sporting, puesto como 2º día del club. Y que decir ya de los partidos de promoción... si se llegase
Si llega a Promocion a este nivel, la gente tendra ganas de ir y si es con el estadio mas lleno mejor. No creo que miren si es dia del club o no ( suponiendo que pongan precios razonables). ya que estaria a un paso de la elite. Otra cosa es el partido del Sporting que ya se vera.
Yo creo que un 4-0 con los titulares de mañana, lo que empuje la prensa, la UD en promoción con el empate del Sabadel en solitario,... como el Betis gane al Barca..............
Yo apuesto que solo con el resultado de hoy mas la liguilla garantizada no serán menos de 3.000 no abonados en la grada, mi cuñado ya me ha llamado para ir y este no ha pisado el estadio mas de 2 o 3 veces en 5 años.
Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya pero el Betis tendrá un día menos de descanso porque juega mañana, no podrá sacar a todos los titulares porque imagino que estarán cansado después de jugar contra el Barcelona, y a eso a que sumarle el desgaste que produce los viajes.
Soy optimista. Con no perder y llegar vivo al Villamarín me conformo, el Betis es un equipazo.
soprano1 escribió:Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya pero el Betis tendrá un día menos de descanso porque juega mañana, no podrá sacar a todos los titulares porque imagino que estarán cansado después de jugar contra el Barcelona, y a eso a que sumarle el desgaste que produce los viajes.
Soy optimista. Con no perder y llegar vivo al Villamarín me conformo, el Betis es un equipazo.
soprano1 escribió:Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya pero el Betis tendrá un día menos de descanso porque juega mañana, no podrá sacar a todos los titulares porque imagino que estarán cansado después de jugar contra el Barcelona, y a eso a que sumarle el desgaste que produce los viajes.
En estos momentos nosotros también.
Hay que tener cuidado con el cancancio que jugamos el jueves contra el betis y el domingo contra el Huelva. Y hay jugadores que se dejan los pulmones en cada partido y hay que cuidarlos. Pero bueno con la dinamica que tenemos hasta los menos habituales nos estan callando la boca la verdad
de los 10.500 que fueron hoy ,minimo 1.000 compraron la entrada para el partido de copa + la gente que esta en paro, que cobraran el lunes y la gente que venga el dia del partido a comprar su entrada... ,con 7.000 o 10.000 me conformo