¿CUANTOS ESPECTADORES HABRA, EN EL UD LASPALMAS-UNIVERSIDAD?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
Se pedia sponsorizar el acertante. Pero, a menos que entre los mensajes que no he leido todos haya alguno o que alguien quiera sponsorizarlo, se queda con el prremio de una foto DIN A-3 de las publicadas en el apartado de fotos amarillas, ( ya he acabado hace un momento) y un cafe... creo que es lo que habiamos comentado.budgie escribió:TURU FLORES, Marmota amarilla, gracias.![]()
¿Al final no hay premio no? XDDDDDD
Fíjense en el ambientazo que había con 8061 espectadores, ojalá que todo vaya bien y nos clasifiquemos para la liguilla, a los rivales les temblarán las piernas![]()
[/b]
No se quien es el ganador, aunque parece ser que Turu Flores es el que mas se ha acercado, pero si alguien se acerco mas que que lo diga..
Si hasta mañana a las 12 de la noche no aparece otro mas cercano, se le daria por ganador..
Asistieron 8.061 especatadores y Turu Flores dijo 8.129.
Así que puedes elegir foto y si te parece bien te la llevo en un proximo encuentr. Asi que si no hay impedimentos lo podriamos hacer así

Saludos,
Mykel
Budgie apostó por 8.000 espectadores y parece ser que es el que mas se acerca a los 8.061. Asi que si no aparece otro mas cercano, y el foro no tiene inconveniente creo que en principio el ganador es budgie.budgie escribió:A los que no quieran venir, que no vengan me da igual, yo no voy a suplicar a nadie. Se da la casualidad de que son los que NUNCA animan al equipo son los que exigen buen juegoN.B.Tiempos escribió:He intentado animar a varias personas, y no van a ir.![]()
Lo dicho 8000 espectadores clavados.
Saludos,
Mykel
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad