Tambien tienes razon ya que muchos no todos se pasana la grada Sur, pero algo se podria hacer digo yo para llamar a la gente a que venga al estadio.N.B.Tiempos escribió:Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:
Abono de grada sur: 210€
Ir pagando entradas de Curva a 10€: 210€.
En definitiva, los abonados de la sur no tendrían ningún beneficio en abonarse.
Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
-
- Presidente del Club
Pues algo como declarar un día del club para el 22 de enero, igual la gente se anime a seguir yendo si va a un partido y le gusta.
- eurico
- Directivo de la entidad
Yo lo unico que sacaría es lo de abono de segunda vuelta... y como mucho algun pack para las jornadas que restan hasta el fin de la primera vuelta. entiendo que la época es muy dura... y sinceramente quien no pueda costearselo no puede... pero también entiendo que el club hizo una muy buena promoción al inicio de temporada y debe velar por la viabilidad del proyecto sin estar atendiendo a cuestiones coyunturales a raiz de donde estamos....
Quienes nos abonamos al inicio de temporada lo hicimos con fé como todos los años.... y hemos visto que en temporadas anteriores en rachas no tan buenas el numero de espectadores era de hasta 16.000. ahora creo que sinceramente que la respuesta es tener paciencia y esperar una promoción para navidad con la parte proporcional del abono por lo que resta de temporada o la segunda vuelta y que sea un regalo de reyes habitual....
y eso debe ser suficiente... ya que quien se abona ahora lo hace ante un proyecto que tiene una pinta muy buena con mucha menos incertidumbre que la del inicio de temporada.
Quienes nos abonamos al inicio de temporada lo hicimos con fé como todos los años.... y hemos visto que en temporadas anteriores en rachas no tan buenas el numero de espectadores era de hasta 16.000. ahora creo que sinceramente que la respuesta es tener paciencia y esperar una promoción para navidad con la parte proporcional del abono por lo que resta de temporada o la segunda vuelta y que sea un regalo de reyes habitual....
y eso debe ser suficiente... ya que quien se abona ahora lo hace ante un proyecto que tiene una pinta muy buena con mucha menos incertidumbre que la del inicio de temporada.
Acciones para poder meter gente en el estadio hay miles, el asunto es querer hacer cosas o no. Si uno se instala en el cuento de la lechera pasa lo que pasa. Alguno sueña que en una de las zonas con mas paro de toda España, salarios mas bajos, mayor colapso en el mercado inmobiliario, mas perdida de valor patrimonial,.... solo por estar entre los primeros a la gente le crezcan los euros en los bolsillos. Esto es el cuento de los panes y los peces, si hace 3 años fueron un día 25.000 personas contra el Betis, pagaron 15.000, si se dan circunstancias parecidas pasará lo mismo, la fábula de los panes y los peces. Siguiendo esa maravillosa novela fantástica, desde el punto de vista económico da mas dinero un partido vendiendo 15.000 entradas que muchas promociones, acciones para atraer público,.... el asunto es ¿como es que no viene mas gente al estadio cuando estamos en promoción por primera vez en años?. La respuesta es evidente, no hay dinero y lo demás son cuentos.
Lo de la tele es muy recurrente pero no cuela, mientras la televisión aporte una parte tan importante en los presupuestos es una tontería lamentarse de que televisen tanto al equipo, de no ser así ¿aportarían los espectadores esas cantidades vía entrada?. Me parece evidente que no. Llegados a primera el tema es aún peor, ahí la tele pasa a ser entre el 60% y 70% del presupuesto en muchos casos.
El asunto es, lejos de discusiones de si la afición es una mierda, no responde nada, así no se puede,...., la realidad es que con los precios actuales y tras 10 partidos sin perder ( 7 en liga ), el club logra una entrada 500 espectadores superior a la última, con estos elementos ¿bajar el precio es devaluar el producto? o ¿el producto está sobrevalorado y fuera de mercado?.
Como en todos los sectores mi opinión es que en esta época hay que hacer mucho mas para conseguir el mismo e incluso un poco peor resultado que hace unos años, es la realidad que tenemos y las circunstancias actuales. Yo me iría poniendo las pilas si quieren ver gente en el estadio. El miércoles consideraría una estupendísima entrada todo lo que fuera llegar a los 15.000 espectadores, esto hace 3 o 4 años (por lo de los panes y los peces) no habría bajado de 25.000 ni de broma.
Lo de la tele es muy recurrente pero no cuela, mientras la televisión aporte una parte tan importante en los presupuestos es una tontería lamentarse de que televisen tanto al equipo, de no ser así ¿aportarían los espectadores esas cantidades vía entrada?. Me parece evidente que no. Llegados a primera el tema es aún peor, ahí la tele pasa a ser entre el 60% y 70% del presupuesto en muchos casos.
El asunto es, lejos de discusiones de si la afición es una mierda, no responde nada, así no se puede,...., la realidad es que con los precios actuales y tras 10 partidos sin perder ( 7 en liga ), el club logra una entrada 500 espectadores superior a la última, con estos elementos ¿bajar el precio es devaluar el producto? o ¿el producto está sobrevalorado y fuera de mercado?.
Como en todos los sectores mi opinión es que en esta época hay que hacer mucho mas para conseguir el mismo e incluso un poco peor resultado que hace unos años, es la realidad que tenemos y las circunstancias actuales. Yo me iría poniendo las pilas si quieren ver gente en el estadio. El miércoles consideraría una estupendísima entrada todo lo que fuera llegar a los 15.000 espectadores, esto hace 3 o 4 años (por lo de los panes y los peces) no habría bajado de 25.000 ni de broma.
cordoba-sporting, el arcangel lleno....creo que gracias a alguna iniciativa del club....
- otamarillo
- Acceso VIP
Esta es la inicitiva del Club para ese partido (aunque hay que tener en cuenta que los precios del Córdoba - FC Barcelona de Copa son una locura, incluido abonados):acosta escribió:cordoba-sporting, el arcangel lleno....creo que gracias a alguna iniciativa del club....

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues yo haría algo similar para el partido ante el Mirandés, el 22 de diciembre, una fecha idónea antes de la Navidad, con los niños ya de vacaciones y aprovechando la feria que hay en Siete Palmas.
- otamarillo
- Acceso VIP
Ese precio que pones de abono de Sur es para renovación (que ya no es el caso), el precio para nuevo abonado es 245€. Y no cuentes 21 partidos, porque ya sólo quedan 12 en casa. Sería 120€ pagando entradas de Curva a 10€ para ver toda lo que queda de temporada. No tiene sentido entradas a 10€ en Curva en todos los partidos que quedan porque no beneficias en nada al abonado que habrá pagado casi lo mismo (72 centimos menos por partido):N.B.Tiempos escribió:Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:
Lo de que comprando en Curva te puedas ir a ver el partido en grada Sur, ya eso es cosa del Club que no pone remedio. Eso en el Insular no pasaba, en este estadio que no es de fútbol si. Por esa regla de tres, los nuevos abonados de Curva pagaron al inicio de temporada 195€ y los de Sur 245€, 50€ más para verlo en la misma ubicación.Abono en Curva a principio de temporada: 195€ -- Para 21 partidos (sale a 9,28€ por partido)
Para lo que queda de Liga al mismo precio sería: 111.43€ -- Para los 12 partidos que quedan en casa (sale a 9,28€ por partido)
El benificio para los abonados de Sur es que tienen su asiento reservado, se ve mejor, y el año que viene tienen asiento para primera en perfecta ubicación si renuevan

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo que para el partido del dia 22 ante el Mirandés se debería hacer algo, niños gratis o una entrada a precio reducido (5 o 10€) para cada abonado. Quizás algún tipo de iniciativa navideña, como recogida de juguetes a cambio de entradas o algo similar también podría ser una buena opción... Aprovechando que los más pequeños están de vacaciones y el tirón de las fechas creo que es lo mas apropiado.
Pero voy más allá, en enero tenemos dos partidos consecutivos en casa que podrían ser muy importantes. Además, contra rivales de mitad de tabla ahora mismo, como son el Murcia y el Racing. Esos dos partidos pueden marcar y mucho la trayectoria futura del equipo. Quizás vender un pack de entradas a precio reducido para ambos partidos o algun tipo de iniciativa similar podría ser una gran idea.
Pero voy más allá, en enero tenemos dos partidos consecutivos en casa que podrían ser muy importantes. Además, contra rivales de mitad de tabla ahora mismo, como son el Murcia y el Racing. Esos dos partidos pueden marcar y mucho la trayectoria futura del equipo. Quizás vender un pack de entradas a precio reducido para ambos partidos o algun tipo de iniciativa similar podría ser una gran idea.
las promociones y ofertas ,son para llenar el estadio ,no para recaudar mas dinero, el equipo lo que necesita es dinero ,y tiene una racha de 11 partidos invicto ,no hace falta ninguna oferta para el que quiera venir venga ,todos los que quieren entradas gratis y entradas a 3 o 5 euros ,lo unico que quieren es ahorrarse unos euros ,pero quieren venir...
-
- Presidente del Club
Y te parece justo que el chaquetero de turno pague lo mismo por lo que queda de temporada que el que se abona a principio de temporada haga frío o calor, sea el proyecto que sea?otamarillo escribió:Ese precio que pones de abono de Sur es para renovación (que ya no es el caso), el precio para nuevo abonado es 245€. Y no cuentes 21 partidos, porque ya sólo quedan 12 en casa. Sería 120€ pagando entradas de Curva a 10€ para ver toda lo que queda de temporada. No tiene sentido entradas a 10€ en Curva en todos los partidos que quedan porque no beneficias en nada al abonado que habrá pagado casi lo mismo (72 centimos menos por partido):N.B.Tiempos escribió:Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:
Lo de que comprando en Curva te puedas ir a ver el partido en grada Sur, ya eso es cosa del Club que no pone remedio. Eso en el Insular no pasaba, en este estadio que no es de fútbol si. Por esa regla de tres, los nuevos abonados de Curva pagaron al inicio de temporada 195€ y los de Sur 245€, 50€ más para verlo en la misma ubicación.Abono en Curva a principio de temporada: 195€ -- Para 21 partidos (sale a 9,28€ por partido)
Para lo que queda de Liga al mismo precio sería: 111.43€ -- Para los 12 partidos que quedan en casa (sale a 9,28€ por partido)
El benificio para los abonados de Sur es que tienen su asiento reservado, se ve mejor, y el año que viene tienen asiento para primera en perfecta ubicación si renuevan.
- otamarillo
- Acceso VIP
Por supuesto que no, por eso he puesto en otro post que el precio de "abono" para lo que queda de temporada debería ser conforme a los partidos que quedan, y siempre teniendo en cuenta que el precio sea superior proporcionalmente al que pagó su abono a principio de temporada. Lo mismo el precio de las entradas (proporcional siempre para no perjudicar al abonado de principio de temporada).N.B.Tiempos escribió: Y te parece justo que el chaquetero de turno pague lo mismo por lo que queda de temporada que el que se abona a principio de temporada haga frío o calor, sea el proyecto que sea?
Es tan fácil como que el Club haga números, para contentar a todos, como dices. Pero algo hay que hacer, la fórmula actual se ha demostrado que no funciona. El equipo en el campo ya no puede hacer más para animar al público a asistir, tenemos números de equipo lider de la categoría.
que mas da que sea justo o no lo sea,( a mi por cierto me pareceria injusto, pero me da igual ) lo que se trata es de recaudar dinero ( lo 1º ) y de dar colorido al estadio ( lo 2º ) que el equipo se lo merece.
Ponga el precio que ponga siempre abra alguien que se queje sea Abonado o no Abonado. Porque el dinero sale del mismo sitio ni mas ni menos. Osea entiendo que el Abonado tenga un ojo puesto en lo que pagan los No abonados y entiendo que los No abonados haya parte que no quiera o no pueda pagar lo que piden.
Ahora esta claro que mientras mas semanas pasen suba o no la entrada mas gente se ira animando mientras mas cerca del final este o incluso si se llega acercar a los dos primeros aun mas gente ira ( ya sean amantes de Las Palmas o gente que quiere ver pasar a sus idolos por el Gran Canaria)
Ahora esta claro que mientras mas semanas pasen suba o no la entrada mas gente se ira animando mientras mas cerca del final este o incluso si se llega acercar a los dos primeros aun mas gente ira ( ya sean amantes de Las Palmas o gente que quiere ver pasar a sus idolos por el Gran Canaria)
Sigan buscando excusas; primero era que el equipo no enganchaba y la aficion estaba quemada de las miserias de los ultimos años, ahora que si el precio de las entradas, que sera lo proximo?
Yo vuelvo a preguntar lo mismo de siempre, en Tenerife no hay crisis? Porque ellos estando en segunda b y con el equipo apestando siguen teniendo asistencias bastante decentes. Despues llenaremos o estaremos cerca de llenar el estadio si jugamos la promocion y todavia presumiremos de aficion
Yo vuelvo a preguntar lo mismo de siempre, en Tenerife no hay crisis? Porque ellos estando en segunda b y con el equipo apestando siguen teniendo asistencias bastante decentes. Despues llenaremos o estaremos cerca de llenar el estadio si jugamos la promocion y todavia presumiremos de aficion