Posibles salidas en enero.
- Tonono5
- UDLP GOD
Posibles salidas en enero.
Aunque se sigue hablando de fichajes en el club hay cuatro o cinco jugadores que no juegan casi nada (o nada) Quiza habria que pensar en darles salida en enero:
Borja Vera Parece claro que va a ser cedido. El Marino buscaba lateral, no se si seria buen destino
Aythami Creo que no debio empezar la temporada. No tiene ritmo y no lo cogera si no lo ceden tambien. Creo que es un jugador que le puede venir bien al club en el futuro.
Pedro Vega No se resigna a retirarse, lo que le alabo, pero visto lo visto hay 4 o 5 opciones antes que el en la banda izquierda. Lo mejor seria que rescindiese ya y buscase un equipo que lo necesitase mas.
Corrales ¿Ser el tercer lateral no es demasiado poco aliciente? Lo dejo en interrogantes porque lo de Atouba es todavia una incognita.
No incluyo a Juan Pedro puesto que Lobera lo quiere, pero es lo mismo que los laterales, no puede cortarse su progresion. Tampoco incluyo a los Suarez porque todavia pueden aportar desde el banquillo, aunque que poquito ponen de su parte...
Suponiendo que algunos saliesen ¿Se quedaria la plantilla muy corta? ¿Los filiales garantizan recambios para los titulares? ¿Opiniones?
Borja Vera Parece claro que va a ser cedido. El Marino buscaba lateral, no se si seria buen destino
Aythami Creo que no debio empezar la temporada. No tiene ritmo y no lo cogera si no lo ceden tambien. Creo que es un jugador que le puede venir bien al club en el futuro.
Pedro Vega No se resigna a retirarse, lo que le alabo, pero visto lo visto hay 4 o 5 opciones antes que el en la banda izquierda. Lo mejor seria que rescindiese ya y buscase un equipo que lo necesitase mas.
Corrales ¿Ser el tercer lateral no es demasiado poco aliciente? Lo dejo en interrogantes porque lo de Atouba es todavia una incognita.
No incluyo a Juan Pedro puesto que Lobera lo quiere, pero es lo mismo que los laterales, no puede cortarse su progresion. Tampoco incluyo a los Suarez porque todavia pueden aportar desde el banquillo, aunque que poquito ponen de su parte...
Suponiendo que algunos saliesen ¿Se quedaria la plantilla muy corta? ¿Los filiales garantizan recambios para los titulares? ¿Opiniones?
Re: Posibles salidas en enero.
Lo de juampe el mister dira lo que quiera pero no ha jugado ni cuando deivid no tenia el puesto cogido y por no pisar no pisa ni el banquillo casi. Tiene mucho que perder si se resigna a ver los partidos de la grada en vez de plantear una cesion o salida al club ya que yo con minito lo veo muy potable al pibe
Juanmpe debe ser cedido desde ya, en la grada es imposible que coja confianza, si acaso un resfriado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo soy el primero que quiero minutos para Juanpe aunque sea cedido ...pero se me plantea una duda.
Si, Dios no lo quiera, se lesionara Deivid o Murillo..... David García pasaría al centro con total seguridad...quedandonos para central suplente o con la opción de Javi Castellano..o subir a uno del filial....para lo que prefiero a Juanpe...por tener mas experiencia.
Aunque Carlos y Jesus me encantan (sobre todo el último por las opciones que dá a balón parado)...y Arencibia viene fuerte....pero tendrán su momento.
Si, Dios no lo quiera, se lesionara Deivid o Murillo..... David García pasaría al centro con total seguridad...quedandonos para central suplente o con la opción de Javi Castellano..o subir a uno del filial....para lo que prefiero a Juanpe...por tener mas experiencia.
Aunque Carlos y Jesus me encantan (sobre todo el último por las opciones que dá a balón parado)...y Arencibia viene fuerte....pero tendrán su momento.
Mi pronóstico :
- Corrales : Se quedará , no creo que nadie lo quiera y la ud no le va a pagar el finiquito
- Francis : No sé que hace en Segunda A , alomejor alguno de 2b o tercera lo recoge, pero se quedará no hay dinero para echarlo
- Sergio: Se quedará , no se puede desmantelar el equipo
-aythami: Se quedará , no se puede desmanteral el equipo
- Juanpe : incógnita , para poder tener minutos se tienen que lesionar o sancionar al menos 3 jugadores ( dos centrales + javi castellano)
- Pedro vega : No es jugador de la UD , pues aunque tiene ficha no existe para Lobera , retirado desde ..? . Se quedará para retirarse a final de temporada
- Borja : Se irá( ya se sabe)
pD: Yo si fuera el asesor echaba 3 o 4 de los mencionados, pues aunque supuestamente hay crisis tenemos 27 en plantilla
- Corrales : Se quedará , no creo que nadie lo quiera y la ud no le va a pagar el finiquito
- Francis : No sé que hace en Segunda A , alomejor alguno de 2b o tercera lo recoge, pero se quedará no hay dinero para echarlo
- Sergio: Se quedará , no se puede desmantelar el equipo
-aythami: Se quedará , no se puede desmanteral el equipo
- Juanpe : incógnita , para poder tener minutos se tienen que lesionar o sancionar al menos 3 jugadores ( dos centrales + javi castellano)
- Pedro vega : No es jugador de la UD , pues aunque tiene ficha no existe para Lobera , retirado desde ..? . Se quedará para retirarse a final de temporada
- Borja : Se irá( ya se sabe)
pD: Yo si fuera el asesor echaba 3 o 4 de los mencionados, pues aunque supuestamente hay crisis tenemos 27 en plantilla
Juanpe lleva con el famoso "y si en caso de lesión" desde que subió al primer equipo y lo único que han hecho es cortarle la progresión. Si realmente hay un proyecto de cantera firme no veo yo el problema de subir un jugador del filial, de todas formas, en el caso de lesionarse Murillo y Deivid de gravedad se acudiría al mercado de fichajes sin ninguna duda aún teniendo a Juanpe en la recámara.Alma amarilla escribió:Yo soy el primero que quiero minutos para Juanpe aunque sea cedido ...pero se me plantea una duda.
Con respecto a Juanpe, una cosa es lo que piense Lobera de él, y otra cosa es su propio interés: si el míster dice que le encanta tener un jugador como él en plantilla, pero no le pone ni le pondrá, lo que mejor que puede hacer es buscar una salida, porque él es futbolista y lo que querría es jugar, tener oportunidades. Que un entrenador lo quiera tener en el equipo no es sinónimo de que el jugador quiera estar en el equipo. Juanpe debe mirar por sí mismo.
En cuanto a los Suárez, yo les buscaba una salida, mejor traspasados que cedidos. Supongamos que en el mejor de los casos subamos a Primera. Me parecería injusto que tuvieran el premio de estar en primera con la UD, ya que cuando aquí las cosas estaban jodidas el entrenador no contó con ellos para que remontara el equipo hasta donde estamos ahora, porque no son jugadores competitivos, porque ellos no están para asumir responsabilidades en los momentos difíciles después de cinco años en el equipo. ¿Quienes son los hombres de Lobera? Los 11 que salieron contra el Huesca y los sustitutos.
En cuanto a los Suárez, yo les buscaba una salida, mejor traspasados que cedidos. Supongamos que en el mejor de los casos subamos a Primera. Me parecería injusto que tuvieran el premio de estar en primera con la UD, ya que cuando aquí las cosas estaban jodidas el entrenador no contó con ellos para que remontara el equipo hasta donde estamos ahora, porque no son jugadores competitivos, porque ellos no están para asumir responsabilidades en los momentos difíciles después de cinco años en el equipo. ¿Quienes son los hombres de Lobera? Los 11 que salieron contra el Huesca y los sustitutos.
Sólo cederia a Borja, lo demás lo dejaría como está. Este año que hay buen ambiente, pues las aportaciones que hace los del banquillo, están dando resultado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borja cedido a un 2ª B,Juanpe podria ir a un Guadalajara,Ponferradina ò hasta el mismo Huesca que vimos ayer,anda que el "sorullo" aquel que le hace el penalty a Nauzet,es mejor que Juanpe,el resto no te los quitas de arriba ni con agua caliente,son planes de pensiones.
Yo he visto algún penalty este año no menos indignante en nuestra área.soto y fernandez escribió:Borja cedido a un 2ª B,Juanpe podria ir a un Guadalajara,Ponferradina ò hasta el mismo Huesca que vimos ayer,anda que el "sorullo" aquel que le hace el penalty a Nauzet,es mejor que Juanpe,el resto no te los quitas de arriba ni con agua caliente,son planes de pensiones.
amarelo escribió:Yo he visto algún penalty este año no menos indignante en nuestra área.soto y fernandez escribió:Borja cedido a un 2ª B,Juanpe podria ir a un Guadalajara,Ponferradina ò hasta el mismo Huesca que vimos ayer,anda que el "sorullo" aquel que le hace el penalty a Nauzet,es mejor que Juanpe,el resto no te los quitas de arriba ni con agua caliente,son planes de pensiones.
As visto penaltis bobos, pero como el del Huesca cuesta ninguno la verdad se lucio el defensa del Huesca dejando picar la pelota y encima cuando pasa a nau le da una "patada" porque encima que la caga le dio flojo
+1 cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas. Borja ,por ser practicamente inexistente para Lobera, lo mejor es que se vaya y coja minutos en un 2ªb.canarfran escribió:Sólo cederia a Borja, lo demás lo dejaría como está. Este año que hay buen ambiente, pues las aportaciones que hace los del banquillo, están dando resultado.
En cuanto al tema Juampe, centrales tenemos 4 dos por puesto, parece que no va a jugar mucho pero prefiero que se quede y luche por un puesto...