´Turu ´La cantera de la UD les llevará a jugar en Primera´
´Turu ´La cantera de la UD les llevará a jugar en Primera´
Un crack el Turu!!! aún recuerdo aquel gol al Alavés desde el suelo.... les dejo la entrevista
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 01830.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 01830.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: ´Turu ´La cantera de la UD les llevará a jugar en Primer
Enorme Turu!!!
- SAKI
- Administrador concursal
En la temporada 01-02 se dijo que podía volver a la UDLP, y no se pudo hacer un esfuerzo económico y se fue al Valladolid ,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grande Turu!!
P.D. Yo recuerdo un gol en Naciente contra el Lleida, segun sacaron de banda, la dejo botar 1 vez, se giro y la metio por la escuadra, menuda pipa!! y ganamos 1-0!!

P.D. Yo recuerdo un gol en Naciente contra el Lleida, segun sacaron de banda, la dejo botar 1 vez, se giro y la metio por la escuadra, menuda pipa!! y ganamos 1-0!!

- Kokealca
- Presidente del Club
Quedamos 1-1, Belenguer marcó el empate. Lo digo porque vi el resumen de ese partido hace menos de una semana.TuRuLP escribió:Grande Turu!!
P.D. Yo recuerdo un gol en Naciente contra el Lleida, segun sacaron de banda, la dejo botar 1 vez, se giro y la metio por la escuadra, menuda pipa!! y ganamos 1-0!!![]()
El Turu nos dejó recuerdos imborrables, y algunos de ellos (el partido de sus primeros goles en Liga, el de su gol sentado contra el Alavés, los resúmenes de su última temporada con la UD, etcétera) pronto estarán a disposición de todos los aficionados.
Sin duda, mi ídolo de la infancia.
El gol sentado al Valladolid, imborrable, me acordaré toda la vida. Como se dio la vueltay como lo metió.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Valladolid ò al Alavès ?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No fue al Albacete??soto y fernandez escribió:Al Valladolid ò al Alavès ?
fue ante el alaves, 4-0 quedo ese partido y el gol fue en la porteria de la grada curva
Llegaremos seguro y será en parte por el trabajo de la cantera pero la única manera de mantenernos en Primera División con ciertas garantías de futuro vendrá de la mano de la futura ciudad deportiva.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto. Fue al Alavés que venía crecido después de eliminar en la Copa al Real Madrid en el Bernabéu.acosta escribió:fue ante el alaves, 4-0 quedo ese partido y el gol fue en la porteria de la grada curva
Sin duda también mi gran ídolo de la infancia. Eterno Turu.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Vaya recuerdos!! En aquel partido el Turu creo que hizo 3 goles
que grande!!!
que grande!!!
jajajaja vaya mierda de memoria soy lo peor,pero fue un descojono de gol
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Creo que fué al Sestao...jajajajaja, Es broma, cada uno dice un equipo...fué al Alavés. Tambien recuerdo que con el 4-0 Walter Pico se hizo una roulette que el estadio se rompió las manos a aplaudirAnSiTe escribió:No fue al Albacete??soto y fernandez escribió:Al Valladolid ò al Alavès ?
- otamarillo
- Acceso VIP
Para los que no pudimos vivir la mejor época de la UD, la de los jugadores legendarios, porque nos queda muy lejos en el tiempo, el Turu Flores es un ídolo. Yo también recuerdo el gol desde el suelo, vaya movimiento.
Es tan famoso ese gol que hasta en la web oficial de la UD lo mencionan
, en la parte de jugadores históricos:

https://www.youtube.com/watch?v=gPnOjp8tbpI
Es tan famoso ese gol que hasta en la web oficial de la UD lo mencionan

Recordado también por el reportaje del programa "El día Después" de Canal+, contra el Albacete en nuestro viejo Insular, que pena de estadioFuente: http://www.udlaspalmas.es/club-historia-recuerdos-143
José Óscar TURU FLORES
DATOS: Nació el 16 de mayo de 1971, en Buenos Aires (Argentina)
Jósé Ósar Turu Flores llegó a la UD Las Palmas en la temporada 96-97 procedente del Club Atlético Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina, bajo el mandato de Ángel Luis Tadeo. El club amarillo pagó por él una astronómica cifra cercana a los 3 millones de euros. Extraordinario goleador con un regate endiablado, militó en el club amarillo durante dos temporadas. Disputó un total de 68 partidos de Liga (todos en Segunda División A) en los que anotó 34 goles. Entre los goles que más se le recuerda fue uno que le marcó sentando en el suelo, en la portería de la grada curva del viejo Estadio Insular al Deportivo Alavés, en la victoria de la UD Las Palmas por 4-0. Posteriormente fue traspasado al Deportivo de La Coruña conjuntamente con el lateral Manuel Pablo por una cantidad aproximada a los 7 millones de euros. En el equipo gallego logró proclamarse campeón de Liga en Primera Dvisión y disputó la Liga de Campeones de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=gPnOjp8tbpI