Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kachanchan
Habitual
Habitual

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por kachanchan »

N.B.Tiempos escribió:
kachanchan escribió:El futbol ya lo pagamos. Con las deudas que tienen los clubes con hacienda y la seguridad social. Monta una empresa y deja de pagar como lo hacen los equipos de futbol y veras lo que te pasa.
Disparate de comentario, puesto que la UD no le debe nada ni a hacienda ni a la Seguridad Social...

Por cierto antes de escribir lo de disparate deberias informarte. La U.D. Paga 100.000 euros a hacienda por año en concepto de deuda aplazada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

kachanchan escribió:
N.B.Tiempos escribió:
kachanchan escribió:El futbol ya lo pagamos. Con las deudas que tienen los clubes con hacienda y la seguridad social. Monta una empresa y deja de pagar como lo hacen los equipos de futbol y veras lo que te pasa.
Disparate de comentario, puesto que la UD no le debe nada ni a hacienda ni a la Seguridad Social...

Por cierto antes de escribir lo de disparate deberias informarte. La U.D. Paga 100.000 euros a hacienda por año en concepto de deuda aplazada.
Si la UD tiene un calendario de pagos y está al día en éste....sea deuda atrasada..o deuda existente...significa que no debe nada..puesto que no ha dejado de hacer frente a las obligaciones que tiene con Hacienda segun el calendario pactado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Si la UD tiene un calendario de pagos y está al día en éste....sea deuda atrasada..o deuda existente...significa que no debe nada..puesto que no ha dejado de hacer frente a las obligaciones que tiene con Hacienda segun el calendario pactado.
Desde la ignorancia (mía, me refiero)

Si tu debes una hipoteca al banco hasta 2040, significa que tienes una deuda hasta ese año, ¿no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Si la UD tiene un calendario de pagos y está al día en éste....sea deuda atrasada..o deuda existente...significa que no debe nada..puesto que no ha dejado de hacer frente a las obligaciones que tiene con Hacienda segun el calendario pactado.
Desde la ignorancia (mía, me refiero)

Si tu debes una hipoteca al banco hasta 2040, significa que tienes una deuda hasta ese año, ¿no?
Tienes una deuda...pero no debes nada.. en el sentido que yo lo digo.

A ver... tu tienes un importe que pagar..está claro. Pero en cuanto hay un calendario de pagos pactados y tu te mantienes al día en ellos...el acreedor no tiene nada que reclamarte.

O si tu pagas la hipoteca religiosamente (cosa que cada vez se hace mas dificil en estos tiempos) el banco igualmente viene a embargarte??... a que no??. Pues por eso...porque no puede...porque cumples con tu parte del acuerdo mercantil.

Con Hacienda la UD cumple con los acuerdos llegados con ella...por lo que Hacienda no puede reclamarle nada...porque cumple pagando lo estipulado entre ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Tienes una deuda...pero no debes nada.. en el sentido que yo lo digo.

A ver... tu tienes un importe que pagar..está claro. Pero en cuanto hay un calendario de pagos pactados y tu te mantienes al día en ellos...el acreedor no tiene nada que reclamarte.

O si tu pagas la hipoteca religiosamente (cosa que cada vez se hace mas dificil en estos tiempos) el banco igualmente viene a embargarte??... a que no??. Pues por eso...porque no puede...porque cumples con tu parte del acuerdo mercantil.

Con Hacienda la UD cumple con los acuerdos llegados con ella...por lo que Hacienda no puede reclamarle nada...porque cumple pagando lo estipulado entre ellos.
Entiendo, muy buena explicación.

También entiendo al compañero que dice que Las Palmas debe dinero a Hacienda, porque aunque han pactado una fecha de pago, ese dinero se ha pactado porque no le queda otro remedio a Hacienda si quiere cobrar, ya que lo debió cobrar hace tiempo.

Es decir, si yo tengo hipoteca hasta 2040 y no la pago, el banco puede pactar de nuevo para que yo pague hasta 2050, se ha pactado y no me puede reclamar en 2045 que le pague todo, pero también es cierto que tengo una deuda.

Jaleo que me he montado :mrgreen:
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Para que vean que el futbol lo estamos pagando todos incluso a los que no les gusta.
La CAM fue el banco que dio el prestamo a la U.D para poder subsistir pues bien, este banco ha sido intervenido y nacionalizado inyectandole capital el banco de España y de donde sale ese dinero....

http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... s-de-euros

El modelo de futbol actual lo estamos manteniendo todos, muchos equipos europeos no entiende como los clubes españoles en quiebra pueden tentar a sus jugadores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

kachanchan escribió:Para que vean que el futbol lo estamos pagando todos incluso a los que no les gusta.
La CAM fue el banco que dio el prestamo a la U.D para poder subsistir pues bien, este banco ha sido intervenido y nacionalizado inyectandole capital el banco de España y de donde sale ese dinero....

http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... s-de-euros

El modelo de futbol actual lo estamos manteniendo todos, muchos equipos europeos no entiende como los clubes españoles en quiebra pueden tentar a sus jugadores.
De eso vete a quejar al Bernabeu o el Camp Nou y pideles que te dejen entrar gratis, que son los que deben mas de 500 millones entre los dos a hacienda, a la UD la hacen pagar y a estos 2 clubes no, pero como hay miedo a meterles mano ...
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

No me quejo ni quiero ir gratis al futbol solo que seamos consciente que estamos manteniendo el futbol aunque sea de una forma indirecta.
Esos dos clubes que has mencionado son el ejemplo mas claro, el Madrid sostenido por Cajamadrid ahora bankia y el Barsa por tv3 una cadena publica.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Diría que por lo que tienen, Madrid y Barcelona no tienen nada que ver con otros equipos.

Vamos, que es más jodido que la UDLP devuelva un millón de euros, a que el Madrid o el Barça devuelvan 500 millones de euros.

Aunque, en el fondo, estoy de acuerdo con ustedes, hay muchísimos equipos que deben pastizales y aquí no pasa nada.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

"93.000 telespectadores vieron la goleada al Huesca en Televisión Canaria"

http://www.udlaspalmas.net/2012/12/10/9 ... n-canaria/
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

piopioalways escribió:Es urgente hacer algo y ya.

El objetivo de la U.D tiene que ser el de aumentar su masa social (olvidarse de una vez de los 10.000 de siempre y de que vengan los ex abonados) y sobretodo rejuvencerla y ahora mismo la unica solucion es rebajar los abonos y el precio de las entradas.

Es clave el rejuvenecimiento de la aficion.
Pues veremos dentro de unos añitos a la UD Las Palmas en la Liga de fútbol para Aficionados. Ya tenemos unos de los abonos más baratos de la categoría, una de las entradas más baratas de la categoría y uno de los presupuestos más bajos de la categoría... Esto no se mantiene del aire amigo.

Acabaremos en 2ªB o Tercera, con abonos a 50 euros y entradas a 5 euros, como parece que quieren algunos. Aún así, a más de uno le seguirá pareciendo caro y protestará cuando tenga que pagar 3 euros el día del club y seguirá quedándose en casa cuando lo echen por TV. Y lo peor de todo es que no conseguiremos que vaya más gente al estadio. Nos veremos los 3.000 de 2ªB de nuevo cada domingo a las 12. Mientras, muchos pedirán que se vuelvan a bajar los precios para llenar el estadio.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:

El objetivo de la U.D tiene que ser el de aumentar su masa social (olvidarse de una vez de los 10.000 de siempre y de que vengan los ex abonados) y sobretodo rejuvencerla y ahora mismo la unica solucion es rebajar los abonos y el precio de las entradas.

Pues veremos dentro de unos añitos a la UD Las Palmas en la Liga de fútbol para Aficionados. Ya tenemos unos de los abonos más baratos de la categoría, una de las entradas más baratas de la categoría y uno de los presupuestos más bajos de la categoría... Esto no se mantiene del aire amigo.

Acabaremos en 2ªB o Tercera, con abonos a 50 euros y entradas a 5 euros, como parece que quieren algunos. Aún así, a más de uno le seguirá pareciendo caro y protestará cuando tenga que pagar 3 euros el día del club y seguirá quedándose en casa cuando lo echen por TV. Y lo peor de todo es que no conseguiremos que vaya más gente al estadio. Nos veremos los 3.000 de 2ªB de nuevo cada domingo a las 12. Mientras, muchos pedirán que se vuelvan a bajar los precios para llenar el estadio.
Hombre por esa regla de tres, tambien es donde mas paro hay de toda españa, donde mas paro juvenil tambien hay, donde menos se pago al trabajar y un largo etc...etc...etc..., el que pueda ir que valla y el que no si no se lo puede permiti que no valla, la cosa es sencilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo unico es que despues exigan lo mismo que un equipo con abonos o entradas mas caras. Pero vamos el club pone unas rebajas y ahora el que pueda ira y el que no tampoco se va a volver loco y lo vera por la tele.
konnito

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:Lo unico es que despues exigan lo mismo que un equipo con abonos o entradas mas caras. Pero vamos el club pone unas rebajas y ahora el que pueda ira y el que no tampoco se va a volver loco y lo vera por la tele.
Eso digo yo, el que no pueda ir porque tiene otras prioridades es entendible, pero el que se pueda permitir el lujo, pues que se lo permita, aunque para mi pagar 6 euros que me cuesta la entrada no es un lujo, ni gasto que se ma valla a acabar el dinero, si me hubiera cojido dos semanas atras seguro no hubiera ido por falta de dinero, pero el dinero es como los problemas, el aire, esto va y viene, ahora tengo ahora voy, mañana no tengo mañana no voy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
Aday escribió:

Hombre por esa regla de tres, tambien es donde mas paro hay de toda españa, donde mas paro juvenil tambien hay, donde menos se pago al trabajar y un largo etc...etc...etc..., el que pueda ir que valla y el que no si no se lo puede permiti que no valla, la cosa es sencilla.
Ya está claro, pero la UD compite en la misma división que los demás, con los gastos que suponen y con el añadido de viajar a la peninsula cada 15 días. 600.000 € de gastos en desplazamiento, casi nada. Si nos ponemos a pedir que el club se adapte a la situación económica, entonces habrá que asumir que la UD deberá competir dónde le corresponde por la situación económica, en segunda B, ya ahí cobraremos las entradas a 10€.
Responder