Tony...atistirma dice...que si eso se considera terrorismo...el tambien lo sería...pero creo que entiendes como el resto..que él eso..no lo considera terrorismo..y por lo tanto no se está llamando nada....Tony_lp escribió:
El mismo se define terrorista...
FALLECE ANTONIO CUBILLO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: FALLECE ANTONIO CUBILLO
Lamento que algunos de los más jóvenes se hayan creído toda la propaganda sobre terrorismo en Canarias. Aquí, en los 70 y principios de los 80 no hubo manifestaciones antiterroristas, sino manifestaciones independentistas. Los terroristas eran otros, la policía, fundamentalmente.
FALLECE ANTONIO CUBILLO
Para nada es un insulto cuando defiende esa postura, además yo no le falto el respeto, comienza diciendo que si pega carteles y que si cachorro de fraga (otro asesino de Estado)... Quien falta el respeto es él por no criticar a un asesino.Alma amarilla escribió:Tony...atistirma dice...que si eso se considera terrorismo...el tambien lo sería...pero creo que entiendes como el resto..que él eso..no lo considera terrorismo..y por lo tanto no se está llamando nada....Tony_lp escribió:
Basta con mirar el Post
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estarás conmigo en que pegacarteles y cachorro de fraga... aunque discutibles...porque no deberian haber llegado al intercambio pueril de descalificativos....no es comparable a terrorista.Tony_lp escribió:Para nada es un insulto cuando defiende esa postura, además yo no le falto el respeto, comienza diciendo que si pega carteles y que si cachorro de fraga (otro asesino de Estado)... Quien falta el respeto es él por no criticar a un asesino.Alma amarilla escribió:Tony...atistirma dice...que si eso se considera terrorismo...el tambien lo sería...pero creo que entiendes como el resto..que él eso..no lo considera terrorismo..y por lo tanto no se está llamando nada....Tony_lp escribió:
Basta con mirar el Post
Tu dices que Cubillo es un asesino..(por ser cabeza visible de un grupo terrorista) ...el dice que no.... él dice que Fraga al ser ministro de Franco (donde también se mató a mucha gente) es parte de esos asesinatos.... tu dices que no..... la intolerancia a las ideas del prójimo acaba de por sí con el debate. Y los insultos los desarman.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
EDITO
Me he cabreado con todas estas mentiras y manipulaciones, no debí entrar en el trapo de un troll, como es Tony_LP. Mis disculpas al resto de patriotas y sobre todo a la figura del canarios más grande de todos los tiempos.
Me he cabreado con todas estas mentiras y manipulaciones, no debí entrar en el trapo de un troll, como es Tony_LP. Mis disculpas al resto de patriotas y sobre todo a la figura del canarios más grande de todos los tiempos.
Última edición por perreta el Lun Dic 10, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala el movimiento resurja y Canarias sea LIBRE.
En Canarias sobran los españoles y los canarios españolistas.
Última edición por fercan el Lun Dic 10, 2012 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta# escribió:Tony_LP es un faltón, tiene problemas con todos los foreros, no tiene ni una pizca de respeto por nada ni por nadie. Ya es hora que le den un toque de atención. Cubillo para mucha gente significa mucho,tenía miles de seguidores por toda Canarias, fue un hombre con sus defectos y sus virtudes (como todo hombre o mujer), es uno de los canarios más universales, es uno de los padres de nuestra patria y hoy ha dejado de ser hombre, para convertirse en mito. Hoy Cubillo es inmortal, el canario más grande entre todos los canarios, el ultimo canario que hizo temblar al colonialismo y al fascismo español. Eso es a lo que los criminales como tú les molesta. Llamame terrorista, pero tú era una rata criminal, traidor a la madre patria, no hay peor criminal que un traidor.
Esto no es más que apagar un fuego con un lanzallamas..... y más empezando con la frase que empiezas el párrafo.

En serio...iros a una cafeteria..y tomaros un café...porque a los que nos gusta leer todos los post que por aqui se ponen....nos ahorrarían según que insultos y hostilidades..
FALLECE ANTONIO CUBILLO
No puedo estar más de acuerdo contigo en casi todo, mira bien la cronología de los mensajes a la respuesta de cachorro de fraga (para mi un insulto) contesto con terrorista porque así se definiría también.Alma amarilla escribió:Estarás conmigo en que pegacarteles y cachorro de fraga... aunque discutibles...porque no deberian haber llegado al intercambio pueril de descalificativos....no es comparable a terrorista.Tony_lp escribió:Para nada es un insulto cuando defiende esa postura, además yo no le falto el respeto, comienza diciendo que si pega carteles y que si cachorro de fraga (otro asesino de Estado)... Quien falta el respeto es él por no criticar a un asesino.Alma amarilla escribió: Tony...atistirma dice...que si eso se considera terrorismo...el tambien lo sería...pero creo que entiendes como el resto..que él eso..no lo considera terrorismo..y por lo tanto no se está llamando nada....
Basta con mirar el Post
Tu dices que Cubillo es un asesino..(por ser cabeza visible de un grupo terrorista) ...el dice que no.... él dice que Fraga al ser ministro de Franco (donde también se mató a mucha gente) es parte de esos asesinatos.... tu dices que no..... la intolerancia a las ideas del prójimo acaba de por sí con el debate. Y los insultos los desarman.
Es muy sencillo, persona que hace terrorismo=terrorista=cubillo... Atistirma dice que si hacer lo de Cubillo es ser terrorista el tambien lo es por tanto terrorismo=terrorista=cubillo=Atistirma.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y los argentinos ??fercan escribió:Ojala el movimiento resurja y Canarias sea LIBRE.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, Tony. El MPAIAC nunca fue un movimiento terrorista. Gilipollas, fue un movimiento de liberación nacional reconocido internacionalmente como tal, para unas cosas te las das de listo y para otras sino eres más tonto no naces.
al final consiguio su objetivo que era el desviar el post y faltar el respeto, ya puede dormir tranquilo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El pueblo argentino ha hecho mas por Canarias que España, como mandar alimentos cuando aqui se pasaba mucha hambre.Alma amarilla escribió:Y los argentinos ??fercan escribió:Ojala el movimiento resurja y Canarias sea LIBRE.
En Canarias sobran los españoles y los canarios españolistas.![]()
![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al que le pique que se rasque. El colonialismo es un crimen contra la humanidad, quienes defienden el colonialismo contra la Madre Patria, son TERRORISTAS Y CRIMINALES.Alma amarilla escribió:perreta# escribió:Tony_LP es un faltón, tiene problemas con todos los foreros, no tiene ni una pizca de respeto por nada ni por nadie. Ya es hora que le den un toque de atención. Cubillo para mucha gente significa mucho,tenía miles de seguidores por toda Canarias, fue un hombre con sus defectos y sus virtudes (como todo hombre o mujer), es uno de los canarios más universales, es uno de los padres de nuestra patria y hoy ha dejado de ser hombre, para convertirse en mito. Hoy Cubillo es inmortal, el canario más grande entre todos los canarios, el ultimo canario que hizo temblar al colonialismo y al fascismo español. Eso es a lo que los criminales como tú les molesta. Llamame terrorista, pero tú era una rata criminal, traidor a la madre patria, no hay peor criminal que un traidor.
Esto no es más que apagar un fuego con un lanzallamas..... y más empezando con la frase que empiezas el párrafo.![]()
![]()
En serio...iros a una cafeteria..y tomaros un café...porque a los que nos gusta leer todos los post que por aqui se ponen....nos ahorrarían según que insultos y hostilidades..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta# escribió:Por cierto, Tony. El MPAIAC nunca fue un movimiento terrorista. Gilipollas, fue un movimiento de liberación nacional reconocido internacionalmente como tal, para unas cosas te las das de listo y para otras sino eres más tonto no naces.
Y seguimos para bingo...

FALLECE ANTONIO CUBILLO
Necesitas que te copien de la RAE lo que significa terrorismo?perreta# escribió:Por cierto, Tony. El MPAIAC nunca fue un movimiento terrorista. Gilipollas, fue un movimiento de liberación nacional reconocido internacionalmente como tal, para unas cosas te las das de listo y para otras sino eres más tonto no naces.
Quieres nombres de víctimas? Como el señor que murió intentando desactivar una bomba?
El MPAIAC fu un movimiento terrorista de fracasados...