FALLECE ANTONIO CUBILLO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por perreta »

El troll ya ha fastidiado el post. Por ejemplo, yo en el post de la muerte de Fraga, ni entré ni participe, porque ni me iba ni me venia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta# escribió:El troll ya ha fastidiado el post. Por ejemplo, yo en el post de la muerte de Fraga, ni entré ni participe, porque ni me iba ni me venia.
+ otro
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

perreta# escribió:El troll ya ha fastidiado el post. Por ejemplo, yo en el post de la muerte de Fraga, ni entré ni participe, porque ni me iba ni me venia.
Seguro? Jajajaj si pusiste un hijo de puta menos... Que igual tienes toda la razón del mundo pero esto es así. Queda claro lo fanático que eres y te pones a insultar. Tranquilo que lo de gilipoyas tonto y todo eso me lo guardo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pido disculpas por mis últimos comentarios, no debí entrar al trapo con las provocaciones, pero todo tiene un limite y el mio, tras tantos insultos y manipulaciones, se ha sobrepasado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que vergüenza de post.

D.E.P ( aunque me cueste escribirlo )
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:Que tenga sangre de conquistadores, no significa que no pueda luchar por la independencia de su pueblo, los grandes libertadores de America, eran españoles o con sangre española, como el General San Martin, Belgrano ,Simon Bolivar, Jose Artigas, Miguel Hidalgo, O´Higgins... y lucharon contra España, ganando guerras y logrando la independencia de latinoamerica.
Criticar el colonialismo cuando se es hijo de colonos ...es criticar a tus antepasados e insultarlos por ser lo que fueron...otra cosa y respetable es que ames la tierra que te vió nacer..

Pero criticar el colonialismo cuando como he dicho...se es fruto de él...es cuando menos incongruente...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Que vergüenza de post.

+1 :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Que vergüenza de post.

Creo que es el primer post que abría Soto. Menudo estreno se pegó.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
fercan escribió:Que tenga sangre de conquistadores, no significa que no pueda luchar por la independencia de su pueblo, los grandes libertadores de America, eran españoles o con sangre española, como el General San Martin, Belgrano ,Simon Bolivar, Jose Artigas, Miguel Hidalgo, O´Higgins... y lucharon contra España, ganando guerras y logrando la independencia de latinoamerica.
Criticar el colonialismo cuando se es hijo de colonos ...es criticar a tus antepasados e insultarlos por ser lo que fueron...otra cosa y respetable es que ames la tierra que te vió nacer..

Pero criticar el colonialismo cuando como he dicho...se es fruto de él...es cuando menos incongruente...

Yo no tengo sangre española.
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

fercan escribió:
Cenobio escribió:Cubillo fue un mierda en vida. Ahora después de muerto no será nada.
la unica mierda eres tu. Ya faltastes el respeto a todos los canarios con lo de taparrabos como para seguir riendote de los canarios.
Claro, ahora caigo!!!!. Ya sé de donde te viene el gusto por los petarditos... Cubillo te adoctrinó!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:
Alma amarilla escribió:

Yo no tengo sangre española.
Pero tampoco guanche.... extranjera??.. de algun país no colonizador en su momento??..

Sigo diciendo que el amor a una tierra...es loable...el defenderla de lo que se cree un ataque a su bienestar...también... pero el radicalismo no es bueno.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero si el 70% de la población actual son descendientes directos de los antiguos pobladores, joder cuanto daño ha hecho los mitos del franquismo sobre la desaparición de nuestros antepasados. La inmensa mayoría de los canarios se cristianizaron y tomaron el nombres cristianos y el apellido de sus padrinos. En Canarias la mayoría de colonos que vinieron fueron gente del clero, aristócratas y nobles, la inmensa mayoría restante eran los mismos guanches.

Apellidos como Hernández, Santana, Machín, Trujillo , Rodríguez o los Bentancores con todas sus derivaciones. Mi apellido por ejemplo viene de los criados/esclavos/siervos/ de Juan Machín de Arteaga. Los apellidos más comunes en Canarias son los que están desde la época de la conquista, blanco y en botella. Lo fácil es inventarse orígenes españoles para defender su falsa españolidad. Lo siento, pero tienes de español lo que yo de ruso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:Pero si el 70% de la población actual son descendientes directos de los antiguos pobladores, joder cuanto daño ha hecho los mitos del franquismo sobre la desaparición de nuestros antepasados. La inmensa mayoría de los canarios se cristianizaron y tomaron el nombres cristianos y el apellido de sus padrinos. En Canarias la mayoría de colonos que vinieron fueron gente del clero, aristócratas y nobles, la inmensa mayoría restante eran los mismos guanches.

Apellidos como Hernández, Santana, Machín, Trujillo , Rodríguez o los Bentancores con todas sus derivaciones. Mi apellido por ejemplo viene de los criados/esclavos/siervos/ de Juan Machín de Arteaga. Los apellidos más comunes en Canarias son los que están desde la época de la conquista, blanco y en botella. Lo fácil es inventarse orígenes españoles para defender su falsa españolidad. Lo siento, pero tienes de español lo que yo de ruso.

Me estas diciendo que en 600 años de colonialismo y cruces diversos...entre gentes de muy diversas índoles y procedencias...el 70% de los habitantes de canarias nacidos aqui...son DESCENDIENTES DIRECTOS de los antiguos pobladores??.. :shock: :shock: :shock:

Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si señor, el 70% de los canarios, que no de los habitantes. OJO
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Me parece respetable la figura de Antonio Cubillo aunque, siendo yo soberanista, no comparta muchas de las cosas de decía porque supusieron un pesado lastre para el independentismo canario. Creo que su compromiso con Canarias en la época franquista fue admirable, luego no estuvo a la altura polític para encabezar y fortalecer el espacio político del independentismo, todo lo contrario. D.E.P.
Responder