Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Canarion87 »

como no se pase los 10.000....
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Seaseven »

Pues yo preveo buena entrada, conmigo va un no abonado.

Y también preveo ocupación de asientos no autorizados :mrgreen: Habrá que llegar pronto para coger el asiento que te corresponda, odio temer que levantar a la gente de mi asiento :mrgreen:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Canarion87 escribió:como no se pase los 10.000....
Qué?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Qué?
Pues que es una gran entrada y todo un acierto por parte del club.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Qué?
Podrán seguir rajando de lo mal que lo hizo el club. Alguno ya está sorprendido con estas 6500.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Acaban de decir en TVC que se han vendido alrededor de 6.500 entradas :wink:
Pues si ayer eran 5.000 y hoy 6.500, mal dato. Solo se han vendido 1.500 entradas a dos días del partido, ojalá pueda haber un gran tirón mañana y pasado pero la cosa va muy floja.

Mi cuñado me ha dicho que va con un amigo casi seguro, esperemos que se vayan animando.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Si se llega a 10-12 mil habra sido todo un acierto del club. Entrando los abonados gratis cuantas entradas hubiesemos tenido que vender y a que precio para recaudar lo mismo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que sea mal dato haber vendido 6.500 entradas a 2 días del partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:No creo que sea mal dato haber vendido 6.500 entradas a 2 días del partido.
Estoy de acuerdo, hay que pensar que la gente trabaja entre semana y ya engancharán a última hora, como siempre en este país.

Con ese dato, yo creo que se estará cerca de 12000, nada mal.

Noticia explicativa de lo que llevo diciendo hace días:

http://www.marca.com/2012/12/11/futbol/ ... 1355262486

Las entradas en general y el fútbol en España es una vergüenza.

Con un coste medio que ronda los 56 euros, la Liga española está por delante de la Serie A (52), la Premier inglesa (44) y la Bundesliga (32).

Se me cae la cara al ver esto, en el país con mayor paro y peores sueldos de los que nombra (si no me equivoco).

Habrá que seguir pagando y todos contentos, nadie hace nada y así seguirá yendo este circo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:No creo que sea mal dato haber vendido 6.500 entradas a 2 días del partido.
Estoy de acuerdo, hay que pensar que la gente trabaja entre semana y ya engancharán a última hora, como siempre en este país.

Con un coste medio que ronda los 56 euros, la Liga española está por delante de la Serie A (52), la Premier inglesa (44) y la Bundesliga (32).

Se me cae la cara al ver esto, en el país con mayor paro y peores sueldos de los que nombra (si no me equivoco).

Habrá que seguir pagando y todos contentos, nadie hace nada y así seguirá yendo este circo.
Y eso es en Primera ,cuando subamos si que se van a quejar los aficionados de los precios ,deberiamos hacer un post de esto
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A veces el foro tiene cosas alucinantes. Tanto los que están a favor de pagar como los que consideran que se es injusto con el abonado quieren la victoria de la UD. Cuando se expone una idea que critica la actitud de la UD es por considerarla errática o poco productiva. Hay algunos que creen que no aplaudir todo es ser poco patriota, como si alguno se abonara para que todo fuese mal. Estoy seguro que los pro JMR están encantados de la racha del equipo y haber defendido en su día al técnico canario no puede privarles de alegrarse de la dinámica actual. Como eso en el resto de temas, la gente argumenta lo que cree que es peor o mejor en beneficio de su UD.

Si el jueves vamos 12.000 o 13.000 personas, el resultado será los fieles de siempre pagando y muy poquitos mas. Ojalá no pase y seamos 20.000 pero en proyecto de ascenso hay que buscar fórmulas para traer a gente al estadio. Obviar la crisis no es bueno en cuanto a política de entradas.

Yo estoy convencido de que no perdemos, es mas, me huele a que nuestra imbatibilidad va a llegar hasta 2013. No se si ganaremos 1-0, 2-0, 3-1,... pero tengo claro que llegamos al Villamarín con vida y que será un día bonito. Será una pena que no vaya mucha gente si al final no se desborda la venta las últimas 48 horas.

Vamos UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:A veces el foro tiene cosas alucinantes. Tanto los que están a favor de pagar como los que consideran que se es injusto con el abonado quieren la victoria de la UD. Cuando se expone una idea que critica la actitud de la UD es por considerarla errática o poco productiva. Hay algunos que creen que no aplaudir todo es ser poco patriota, como si alguno se abonara para que todo fuese mal. Estoy seguro que los pro JMR están encantados de la racha del equipo y haber defendido en su día al técnico canario no puede privarles de alegrarse de la dinámica actual. Como eso en el resto de temas, la gente argumenta lo que cree que es peor o mejor en beneficio de su UD.

Si el jueves vamos 12.000 o 13.000 personas, el resultado será los fieles de siempre pagando y muy poquitos mas. Ojalá no pase y seamos 20.000 pero en proyecto de ascenso hay que buscar fórmulas para traer a gente al estadio. Obviar la crisis no es bueno en cuanto a política de entradas.

Yo estoy convencido de que no perdemos, es mas, me huele a que nuestra imbatibilidad va a llegar hasta 2013. No se si ganaremos 1-0, 2-0, 3-1,... pero tengo claro que llegamos al Villamarín con vida y que será un día bonito. Será una pena que no vaya mucha gente si al final no se desborda la venta las últimas 48 horas.

Vamos UD.
Yo tambien tengo ese palpito...aunque claro...yo es que casi siempre lo veo asi... :mrgreen: :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mi me sorprendieron las colas de hoy en las taquillas del Estadio de Gran Canaria. Estuve 15-20 minutos en cola para poder sacar mi entrada. Y de 18:00 h a 19:30 que estuve por la zona, la cola siempre tuvo alrededor de 40-50 personas.

Hacía tiempo que no veía tanto movimiento en las taquillas por un partido de la UD Las Palmas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si algun abonado por casual no hará uso de su entrada me haría un favor si me permitiera usar la entrada que se puede sacar con su abono... preferiblemente si es de la grada sur... me gustaria invitar a una persona el jueves si fuera posible
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:

De hecho, no hay mas que hablar con Erasmus muchas veces para ver como estos se echan las manos a la cabeza. Yo lo he hecho con italianos y garantizo que no les motiva el precio de las entradas para ver el partido. :wink:

Con respecto a las entradas vendidas, viendo los abonados que somos y que no alcance tan siquiera esa cifra, es mal dato. Sigo pensando que se ha escogido un mal momento para esa subida de precios visto todos los condicionantes, especialmente la hora en un jueves.
Responder