JUANITO: EN NUEVE DEPORTES TV. EL LUNES A LAS NUEVE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JUANITO: EN NUEVE DEPORTES TV. EL LUNES A LAS NUEVE.

Mensaje por -JONIALI- »

Vuelvo a recalcar como el otro dia que me refiero al video :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
R_sur escribió:Esta bien que se lance el mensaje de que se intentara pelear por el ascenso, otra cosa es asegurarla con tanta rotundidad.. Los de al lado también fueron así por la vida y mirad donde acabaron..

Pies en el suelo por favor!
Decir lo contrario seria engañarse, tenemos equipo para estar arriba, ya esta bien de ir de corderitos.
Tenemos casi de los peores salarios de la categoria y es bueno ir con los pies en el suelo. Pero tambien es verdad que gracias a dios tenemos una gran cantera y este año buen ojo para fichar y se puede soñar porque no con ir a por todas. Eso si paso a paso.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Who the fuck is "Juanito"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No iban a colgar el video?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguro que sería guanchintopic.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

SOL AMARILLO escribió:Tiene nómina de la UD Las Palmas, S.A.?, es decir le pagamos y cobra de la UD, otra mentira más de MAR

Mikel, te resumo 1 par de cosas, que entran en el terreno de la ética. Empieza como secretario técnico en 2ªB, echando al entrenador cuando quedaban pocas jornadas, en puestos de promoción (si no recuerdo mal con dinámica negativa) y se pone él de entrenador. Subimos a 2ªA

Siguiente temporada contrata a Carlos Sánchez Aguiar, lo destituye y vuelve él de entrenador.

Siguiente temporada, empieza de entrenador, tras 10 jornadas y últimos a 9 puntos de salvación (dijo, que el que venga a pitar que se quede en su casa), dimite, entra Juan Manuel Rguez y Juanito NO SE VA, se le busca 1 nuevo cargo, creo que fué Director deportivo.

Luego ya ni ganas de seguir (MAR llegó a decir: a los abonados decirle que no son dueños del club que no tienen acciones y que sepan que el año siguiente seguirá Juanito y el que se quiera abonar se abona y el que no, no),supuestamente se fué del club 1 año, volvió al siguiente como asesor presidencial, sin costar dinero a las arcas del club (según MAR).

Es como si contrato a alguien para hacer 1 trabajo, no creo que valga lo echo y me pongo yo. Tampoco lo hago bien, pero no me voy, me invento 1 cargo y así sucesivamente.
SOL AMARILLO. Tuve la oportunidad de escuchar a Juanito Rodriguez y por lo tanto, ahora si tengo un vision de su perfil por lo tanto dar mi opinión como dirctivo de una organizacion..

Entiendo que Juanito cuenta con una dilatada y gran experiencia profesional como futbolista y eso es algo muy importante de cara a su eficiencia gerencial como la que el desempeña. E imagino que constamentemente este haciendo uso de ella. La experiencia y haber vivido casi toda su vida de esto es muy importante pero eso no es todo. Hoy dia, para ocupar un puesto directivo se requiere una formacion permanete y constante en este tema. Todos los directivos lo hacen porque sus empresa (cuando son eficientes y serias) conocen la importancia de ello de cara a su efectividad.

En este caso, tu me apuntas cuatro perspectivas a considerar en la gestion directiva cuando a mi entender como minimo habria de manejar y con soltura cuatro mil... Posiblemente, a Juanito le de por leer los comentarios que se viertan sobre el en este foro. Y si fuese asi yo le diria que saliese corriendo y sin perdida de tiempo a formarse en estos aspectos a lugares específicos que hay para ello. Daría grandes satisfaciones a todo el mundo y seria mas feliz. De no hacerlo pues creo que pasará por muy malos momentos en su gestion, hará mucho daño tanto a personas como al club o empresa donde preste sus servicios. Imagino que Juanito, igual que todo el mundo cuenta con grandes apectos positivos y negativos pero hay que formarse en el tipo de actividad que desempeña. El estar las veinte y cuatro horas al telefono, el ver los entrenmientos tanto de la primera plantilla como de la cantera no garantiza para nada una actividad profesional de gerencia de cara a su efectividad. En cualquier organizacion o en un equipo de futbol. Siempre lo será donde intervienen personas, numeros y gestiones. Pero desafortunadamente el caso de Junaito en la UD Las Palmas tengo la impresión de que no es una excepción sino el caso mas generalizado. A mi personalmente me da pena el escaso interes que damos a estos aspectos tan esenciales y fundamentales en cualquier tipo de actividad. Pero .... !es lo que hay!.

Saludos,
Mykel
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

-JONIALI- escribió:No iban a colgar el video?
Sí, ya lo colgaron (el video) :mrgreen:

http://vimeo.com/55456914

Con un poco de retraso, se ve que le estaban sacando brillo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

otamarillo escribió:
-JONIALI- escribió:No iban a colgar el video?
Sí, ya lo colgaron (el video) :mrgreen:

http://vimeo.com/55456914

Con un poco de retraso, se ve que le estaban sacando brillo
Gracias compi :mrgreen:
Responder