Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Volver a probar:

ESPANYOL - U.D.LAS PALMAS COPA DEL REY 1996/1997

http://rapidshare.com/files/1743366001/ ... 096-97.mp4
Qué pu****, me sale lo mismo que ayer.

Gracias porque bastante has hecho subiéndolo una y otra vez, pero me da que no voy a poder descargarlo nunca, al menos desde esa web.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Señores, y... ¿por qué no utilizan las plataformas P2P para distribuir todo?...dos de las mejores y más generalizadas...la del emule (e-links) y la del Torrent (torrents).

Yo ya uso el emule desde hace años para distribuir mis trabajos, casi desde que comenzó, y la del torrent, pues pronto empezaré a usarla. Porque ya estoy harto de los dichosos servidores. Además los programas para uso de las mismas, con bajarte los portables, no tienes porque instalar nada. Y los enlaces; en el emule tan facil como compartir el elink, y en el torrent, crear el torrent y pasar el link generado previo subida a un portal de torrents (Magnet-Links).

Así daríamos oportunidad de compartir con muchísima más gente de otros lugares tambien, y de paso se distribuiría mejor al "dividirse el archivo en paquetes". Tal y como está el panorama, es lo mejor para evitar tantas paranollas y líos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Volver a probar:

ESPANYOL - U.D.LAS PALMAS COPA DEL REY 1996/1997

http://rapidshare.com/files/1743366001/ ... 096-97.mp4
Qué pu****, me sale lo mismo que ayer.

Gracias porque bastante has hecho subiéndolo una y otra vez, pero me da que no voy a poder descargarlo nunca, al menos desde esa web.
Compi acabo de mirar y se la han descargado 42 personas ya. No entiendo que puede pasar :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ya tengo las cintas de los partidos de los 80, 8 en total, así que en unas semanas los tendré digitalizado, también numerosos resúmenes de la temporada 98-99 , ya los iré subiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Elche - UD Las Palmas resumen de TV Gran Canaria y tertulia e imagenes de antes y despues del partido

http://www.youtube.com/watch?v=G8Ki5APT ... e=youtu.be

Alguien me puede decir quien es el presentador de gafas?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Estoy pendiente de buscar un vídeo que ha emitido en tele deporte, de la selección española jugando partido de clasificación contra Yugoslavia en el año 72 en Las Palmas de Gran Canaria, con imágenes de la ciudad de la época

Última edición por SAKI el Lun Dic 17, 2012 6:08 am, editado 1 vez en total.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

elchico escribió:Elche - UD Las Palmas resumen de TV Gran Canaria y tertulia e imagenes de antes y despues del partido

Alguien me puede decir quien es el presentador de gafas?

El Presentador de gafas es Carlos Artiles, hermano del extraordinario jugador Artiles , integrante del Juvenil de La Unión Deportiva que se proclamó Campeón de Copa en el Bernabéu, ganándole al final al Madrid por ( 2-1).Este partido fue televisado para toda España en su último cuarto de hora.Desgraciadamente una grave lesión le impidió triunfar en el primer equipo y, un trágico accidente de tráfico se lo llevo prematuramente.

Saludos.-
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me llamo la atención la información que manejaba en ese momento,y sobre todo una frase que dijo en esa tertulia dirigiéndose a Pacuco diciéndole : " sabes que la próxima temporada no te van a dejar pasar ni una" o muy similar creo,y así fue, en la séptima jornada de la siguiente temporada lo cesaron

Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

señores les pido disculpas el puñetero ordenador me esta dando las navidades.... pero no se preocupen este año tendrán unos regalos amarillos muy especiales jaja elchico avisame cuando este todo digitalizado y quedamos para recogerlo :D con lo tuyo y lo del maestro joniali ya tendré lo suficiente para ``completar´´ el multimedia :D y lo pongo entre comillas porque nunca estara del todo acabado jaja siempre habrá algo nuevo que subir :D jaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:Elche - UD Las Palmas resumen de TV Gran Canaria y tertulia e imagenes de antes y despues del partido

Increíble lo que se vivió en el ascenso del 96´. La ansiedad por ascender acumulada durante cuatro años terminó por desatarse en el Martínez Valero. Es increíble también como lo vivieron los jugadores y equipo técnico.
Un estadio, el Martínez Valero, desde entonces parte misma de la historia de la UD.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Larry Lovage escribió:señores les pido disculpas el puñetero ordenador me esta dando las navidades.... pero no se preocupen este año tendrán unos regalos amarillos muy especiales jaja elchico avisame cuando este todo digitalizado y quedamos para recogerlo :D con lo tuyo y lo del maestro joniali ya tendré lo suficiente para ``completar´´ el multimedia :D y lo pongo entre comillas porque nunca estara del todo acabado jaja siempre habrá algo nuevo que subir :D jaja
No te olvides de los vídeos que te tengo que dejar.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Tamarán escribió:
Larry Lovage escribió:señores les pido disculpas el puñetero ordenador me esta dando las navidades.... pero no se preocupen este año tendrán unos regalos amarillos muy especiales jaja elchico avisame cuando este todo digitalizado y quedamos para recogerlo :D con lo tuyo y lo del maestro joniali ya tendré lo suficiente para ``completar´´ el multimedia :D y lo pongo entre comillas porque nunca estara del todo acabado jaja siempre habrá algo nuevo que subir :D jaja
No te olvides de los vídeos que te tengo que dejar.
lo sé compi no me he olvidado :D perdóname se me han venido muchas cosas encima estos dias incluido el puñetero ordenador, Gracias crack!! :plas:
y dentro de las cosas pendientes también tengo que hablar con Miguel Hernández para que me intente pasar los videos que no pude descargar en su lista porque estaban dañados o eso decía cada vez que los descargaba..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA TEMPORADA 2000/2001

http://rapidshare.com/files/4163178533/ ... 000-01.mp4
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA TEMPORADA 2000/2001

http://rapidshare.com/files/4163178533/ ... 000-01.mp4
Este sí me está dejando descargarlo, a ver si no me llevo un chasco de aquí a que termine.

Qué partidazo aquel. Recuerdo perfectamente quiénes marcaron los tres goles del partido.
Responder