[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por artenaran11 »

Se me paso antes y minutos a javi castellano tyron y crisantus
y una pena que se lesionara juampe... :evil: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

HeriVega escribió:... De ahora mismito en el EGC.

Desde Gran Canaria, enviado con mi Galaxy SIII

Joer..Heri...casi me pillas sacando la entrada para un colega... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

nano15 escribió:------------------Barbosa---------------------
Pignol---Deivid------Murillo------Dani Castellano
------------Hernán------Javi Castellano---------
Momo-------------Nauzet------------Vitolo
------------------Thievy----------------------

Si fuera Lobera y teniendo en cuenta que Murillo y Dani están apercibidos en liga no les daría descanso en Copa, puesto que pueden ver amarilla el sábado y de nada hubiera valido darle dicho descanso.
No pillo esa teoría...

Murillo y Dani ¿están apercibidos? SI, ¿no van a jugar por sanción el domingo? NO...

Osea, van a jugar el domingo, por tanto deberían descansar... si cumpliesen sanción si le veo lógico que jueguen el de copa, ya que en liga no iban a poder...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Hay que salir con todo en la Copa, es mas importante el partido de mañana que el del domingo. Un pinchazo el domingo tiene solucion, en cambio, un pinchazo mañana te vas pa casa
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
Tu me entendiste, el objetivo sigue a nuestro alcance pase lo que pase el domingo.

Ojala saliera con todo mañana pero me temo que hara rotaciones
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Espin escribió:
Canarion87 escribió:Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
Tu me entendiste, el objetivo sigue a nuestro alcance pase lo que pase el domingo.

xD si, claro que te entendí... pero es eso, 3 puntos son muy importantes, te permite un margen de error superior para los siguientes... y por tanto que sea más posible llegar al objetivo final.

En copa no hay objetivo... no se va a ganar la copa, y hay gente que tiene que descansar, correr el menor riesgo de lesión posible, y que los que jueguen pues que si, que vayan con ganas de seguir pasando de ronda eso es evidente... pero que no ponga el once de la liga.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:
Espin escribió:

xD si, claro que te entendí... pero es eso, 3 puntos son muy importantes, te permite un margen de error superior para los siguientes... y por tanto que sea más posible llegar al objetivo final.

En copa no hay objetivo... no se va a ganar la copa, y hay gente que tiene que descansar, correr el menor riesgo de lesión posible, y que los que jueguen pues que si, que vayan con ganas de seguir pasando de ronda eso es evidente... pero que no ponga el once de la liga.
.

En Copa el objetivo es llegar lo mas lejos posible. Si el Mirandes estando en segunda b no se planto en la final de milagro y ascendio de categoria, nosotros tambien podemos hacerlo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que los titulares lo jueguen TODO. El Betis es mejor equipo que nosotros, no podemos estar reservando si realmente queremos eliminarles. Porque aunque sean mejores es posible el pase de ronda. Y si eso ocurre...una gran caja.

Vamos UD!!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Amarilla escribió:Que los titulares lo jueguen TODO. El Betis es mejor equipo que nosotros, no podemos estar reservando si realmente queremos eliminarles. Porque aunque sean mejores es posible el pase de ronda. Y si eso ocurre...una gran caja.

Vamos UD!!!

+999999999999999999999999999999
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 y luego a por el Recreativo y Mirandès.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Si se elimina al Betis que facil no va a ser, después casi seguro que jugaríamos con el atlético de Madrid y ahí sin duda el estadio estará lleno y se hará buena recaudación por eso mi opinión es que salga el equipo de gala al campo a por el Betis
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre hay gente que se mata a correr igual seria bueno darlas escanso como en el caso de Dani castellano, por atouba si tiene el alta. O David garcia por cualquiera de los dos laterales. Luego a guerrero por Macky. SI se pudiera a Momo que tambie corre a defender y luego atacar. Que si lo perdemos para la liga no ara tanta gracia.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Duardo85 escribió:Hombre hay gente que se mata a correr igual seria bueno darlas escanso como en el caso de Dani castellano, por atouba si tiene el alta. O David garcia por cualquiera de los dos laterales. Luego a guerrero por Macky. SI se pudiera a Momo que tambie corre a defender y luego atacar. Que si lo perdemos para la liga no ara tanta gracia.
Dudo mucho que juegue Atouba o Aythami aunque esten entre los 22 (supongo que alguno de los 2, o ambos, se quedarán fuera de la lista de 18). Si Lobera da descanso a Dani Castellano jugará Corrales, seguramente. En el lateral derecho creo que jugará Pignol, y luego entre los 3 centrales David/Deivid/Murillo dará descanso a 1.

Lo normal es que juegue Deivid, por sus ganas de sus piques Sevilla-Betis :mrgreen:. Creo que descansará David García o Murillo. Apuesto en que se queda en el banquillo David.

Creo que de mediocampo hacia arriba saldremos con casi todo, aunque quizás juegue Vicente Gómez (que Lobera le está dando muchos minutos en Copa). Apuesto por estos (4 cambios respecto al 11 que suele jugar últimamente):

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vamos UD.
Responder