Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
La serie A también da pena.
¿Cuánto es el coste medio de una entrada para asistir al estadio de Gran Canaria?
¿Cuánto es el coste medio de una entrada para asistir al estadio de Gran Canaria?
Si, porque la liga española está en su mejor nivel... 

- Amarilla
- Presidente del Club
Habrá una buena entrada. El ritmo es bueno, ¿no?
- Acceso VIP
La serie A también da pena.Kanarion escribió:Si, porque la liga española está en su mejor nivel...

Hombre aqui en España da la sensacion de que el barca tiene media liga y como mucho el madrid le puede dar caña. Osea habla muy mal del resto de equipos en españa o brutalmente bien de los de EspañaKnarion_hasta_la_muerte escribió:La serie A también da pena.Kanarion escribió:Si, porque la liga española está en su mejor nivel...
- Acceso VIP
Yo me refiero a que los estadios están vacíos, o más vacíos que los de aquí, no a la calidad de los equipos.Duardo85 escribió:Hombre aqui en España da la sensacion de que el barca tiene media liga y como mucho el madrid le puede dar caña. Osea habla muy mal del resto de equipos en españa o brutalmente bien de los de EspañaKnarion_hasta_la_muerte escribió:La serie A también da pena.Kanarion escribió:Si, porque la liga española está en su mejor nivel...
Pues la crisis tiene mucho que ver a que los estadios esten vacios, que no es facil meter a tanta gente en los campos todos los fines de semana viendo como estan aqui las cosas. Ya sea por politica, por los equipos o porque en España todo el mundo hace lo que le da lagana
Si el Atleti gana el domingo al Barcelona ,seria serio candidato a los primeros puestos y a 3 puntos del liderDuardo85 escribió:Hombre aqui en España da la sensacion de que el barca tiene media liga y como mucho el madrid le puede dar caña. Osea habla muy mal del resto de equipos en españa o brutalmente bien de los de EspañaKnarion_hasta_la_muerte escribió:La serie A también da pena.Kanarion escribió:Si, porque la liga española está en su mejor nivel...
Ese también puede interpretarse de múltiples formas... tu lo habras querido usar a tu antojo ahora mismo. 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si alguien se entera de colas, número de entradas,..... que vaya poniendo lo que sepa, gracias.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
11 del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Villa
Y algunos que decían que por aquí que los del córdoba iban a pagar 20€ y no iban a ver a ninguna estrella mmm
Y algunos que decían que por aquí que los del córdoba iban a pagar 20€ y no iban a ver a ninguna estrella mmm
¿esos quienes son?Canarion87 escribió:11 del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Villa
- Canarion87
- Directivo de la entidad
una pandilla de la feriaamarelo escribió:¿esos quienes son?Canarion87 escribió:11 del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Villa
pues hay que mandar a Tonono, de allí salió Viera e igual podemos pescar algoCanarion87 escribió:una pandilla de la feriaamarelo escribió:¿esos quienes son?Canarion87 escribió:11 del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Villa

- Acceso VIP
Pues nada, sabrás tú más que yo a lo que me refiero.Kanarion escribió:Ese también puede interpretarse de múltiples formas... tu lo habras querido usar a tu antojo ahora mismo.