Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

De ahi lo de Bayern de Santa Cruz.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ridelpichon escribió:
Edu escribió:
Ahí tienes para que sigas "cogiendo fuerzas"...
Desde la temporada 1988-89 hasta la actualidad,tan sólo en la 2000-2001,2002-03 y 2010 la UD quedó por encima de la clasificación del CD Tenerife.Y a algunos que tanto les gusta decir que el CD siempre ha estado en regionales,decir que efectivamente el Tete es el 4º clasificado en el histórico de Segunda (Murcia,Sporting y Hércules sólo por encima)y el 25º de Primera,osea que de equipos de regionales, amateur compensado y demás desprecios y falacias, nada de nada.
Vaya por Dios, ahora estas 2 últimas (2011/12 y 2012/13) tampoco cuentan :error:

Curioso como coges de punto de referencia la temporada 1988/89 (que por cierto, no son 3 décadas, serían entonces sólo los años 90 y los 2000, andas mal en matemáticas), debe ser que de ahí para atrás ya no vale nada, la historia se ha borrado... NOS HAN ROBADO!!!!!

Es más curioso aún como cuando ustedes estaban en 1ª, en época de vacas gordas, sólo valía el presente, y a día de hoy, dadas las circunstancias :mrgreen: , ya no vale ni el presente ni el pasado, SÓLO los años que a ustedes le salgan de sus partes :lol: Viva la objetividad, sí señor
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Edu escribió:
ridelpichon escribió:
Edu escribió:
Ahí tienes para que sigas "cogiendo fuerzas"...
Desde la temporada 1988-89 hasta la actualidad,tan sólo en la 2000-2001,2002-03 y 2010 la UD quedó por encima de la clasificación del CD Tenerife.Y a algunos que tanto les gusta decir que el CD siempre ha estado en regionales,decir que efectivamente el Tete es el 4º clasificado en el histórico de Segunda (Murcia,Sporting y Hércules sólo por encima)y el 25º de Primera,osea que de equipos de regionales, amateur compensado y demás desprecios y falacias, nada de nada.
Vaya por Dios, ahora estas 2 últimas (2011/12 y 2012/13) tampoco cuentan :error:

Curioso como coges de punto de referencia la temporada 1988/89 (que por cierto, no son 3 décadas, serían entonces sólo los años 90 y los 2000, andas mal en matemáticas), debe ser que de ahí para atrás ya no vale nada, la historia se ha borrado... NOS HAN ROBADO!!!!!

Es más curioso aún como cuando ustedes estaban en 1ª, en época de vacas gordas, sólo valía el presente, y a día de hoy, dadas las circunstancias :mrgreen: , ya no vale ni el presente ni el pasado, SÓLO los años que ha ustedes le salgan de sus partes :lol: Viva la objetividad, sí señor
Creo que te equivocas o intentas manipular mis palabras.He dicho tres décadas y muy correctamente ya que hablamos de 80,90 y 2000.
Edu

Mensaje por Edu »

De manipular nada, eres tú quien lo intenta hacer; contar desde el año 89 (a FINAL de la década de los 80) no hace que sean 3 décadas... Te repito: Te refieres a la década de los 90 y a la 2000... 1 + 1 = 2
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Edu escribió:De manipular nada, eres tú quien lo intenta hacer; contar desde el año 89 (a FINAL de la década de los 80) no hace que sean 3 décadas... Te repito: Te refieres a la década de los 90 y a la 2000... 1 + 1 = 2
Yo no tengo culpa de la siguiente;cuando en una publicación que empezó en el año 1998 y continua hasta el presente,la leyenda editorial siempre dice década 3ª, pues esto es lo mismo.Si en el fondo es una cuestión de eufemismo.
Edu

Mensaje por Edu »

ridelpichon escribió:
Edu escribió:De manipular nada, eres tú quien lo intenta hacer; contar desde el año 89 (a FINAL de la década de los 80) no hace que sean 3 décadas... Te repito: Te refieres a la década de los 90 y a la 2000... 1 + 1 = 2
Yo no tengo culpa de la siguiente;cuando en una publicación que empezó en el año 1998 y continua hasta el presente,la leyenda editorial siempre dice década 3ª, pues esto es lo mismo.Si en el fondo es una cuestión de eufemismo.
No, es una cuestión de intentar engañar (sin eufemismos) 8)
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Edu escribió:
ridelpichon escribió:
No, es una cuestión de intentar engañar (sin eufemismos) 8)
Vale.Si no lo quieres llamar 3 décadas , decimos 24 temporadas
Aday

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió: Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.De manera que lo que yo digo es una provocación pero todos los comentarios iracundos y llenos de inquina hacia el Tenerife son absolutamente objetivos :error:
Si te soy sincero,las fuerzas para venir a este foro me lo dan las tres décadas que mi equipo ha estado por encima del tuyo
Tres décadas dice :lol: :lol: :lol:

No suman ni dos. El CD Tenerife solo ha estado 14 temporadas en alguna categoría superior a la de UD Las Palmas. En 1961, 1989-1998, 2004, 2005 y 2009.

En cambio la UD Las Palmas ha estado 32 temporadas en alguna categoría superior a la del CD Tenerife. En 1951, 1954-1959, 1964-1982, 1985-1987, 2000, 2012, 2013-????

Nosotros sí que hemos estamos más de tres décadas por encima de ustedes. Así que deja de inventarte la historia chicharro, que los datos están ahí y son inamovibles...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es mas sencillo nosotros el Jueves,Octavos de copa del Rey,contra el Betis ustedes a ver Hospital Central.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el pichon a este paso le hace competencia a manolo vieira,cuantos chistes con gracia en tan pocas palabras.
PD

TENERIFE ES DE 2ª B
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No se porque se molestan con este intento de troleo. Ya puse yo las estadisticas de este club que ha tenido 5 temporadas buenas en su historia. Tres veces ha ascendido a primera y descendido inmediatamente y solo una vez a encadenado un periodo mediano en primera y viven de ese periodo por siempre jamás comiendo perdices como blancanieves. En fin no son mas que historias pequeñas de equipos pequeños.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

te olvidas de la 1999/2000( quedamos 1º ), la 2001/2002 (18º las palmas,19º el tenerife) y la 2007/2008 (la ud 8º y el tenerife tuvo que esperar a la penultima jornada para salvarse) y tambien la 2011/2012 y la temporada actual que estamos en categoria superior

respecto al baneo de canarias8 a mi tambien me parece injusto , se le debio haber advertido y ya esta
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Aday escribió:Así que deja de inventarte la historia chicharro, que los datos están ahí y son inamovibles...
:pacient: A ver si un día te cuenta alguien cuantos tinerfeños habían en las épocas doradas de UD y a lo mejor se te relajaba toda la inquina que le tienes a lo que sea Club Deportivo Tenerife :|
Última edición por ridelpichon el Mié Dic 12, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ridelpichon escribió:
Aday escribió:Así que deja de inventarte la historia chicharro, que los datos están ahí y son inamovibles...
:pacient: A ver si un día te cuenta alguien cuantos tinerfeños habían en las épocas doradas de UD y a lo mejor se te relajaba toda la inquina que le tienes a todo lo que sea Club Deportivo Tenerife :|
A lo mejor Aridane que les está manteniendo arriba en Segunda B con sus goles nación en Las Galletas..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

O Manolo López, Alexis Trujillo, Alexis Suárez, Tony Robaina...
Responder