Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Jajajaja, es una posibilidad mínima, si nisiquiera la miraban contra el Linares cuando se llenó.. dudo que se vaya a hacer hoy XD
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No va a ir tanta gente como aquel día... es mucho más probable que la vean, y que posiblemente como día especial tomen mayores medidas al respectoAenarion escribió:Jajajaja, es una posibilidad mínima, si nisiquiera la miraban contra el Linares cuando se llenó.. dudo que se vaya a hacer hoy XD

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente espero que te catenAenarion escribió:Jajajaja, es una posibilidad mínima, si nisiquiera la miraban contra el Linares cuando se llenó.. dudo que se vaya a hacer hoy XD

Osky, donde dijeron lo de los 11 mil?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
en Television CanariaEspin escribió:Osky, donde dijeron lo de los 11 mil?

Ja....si lo dice tv canaria..seguramente estemos sobre las 12.000 o 12.500 entradas
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Mejor que dejen 6 € a que no vayan..osky escribió:Sinceramente espero que te catenAenarion escribió:Jajajaja, es una posibilidad mínima, si nisiquiera la miraban contra el Linares cuando se llenó.. dudo que se vaya a hacer hoy XD
PD: No voy al partido, tranquilo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Aenarion escribió:Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..
Asi que señores, mejor dar 6 € que perderse el partidito, a alguno le parecerá mal que no pague por la edad que tiene realmente, pero lo que importa es que la gente vaya a animar.
Yo he entrado mas de na vez con entrada infantil, cuando el equipo se mudo al Gran Canaria, yo por motivos de salud no pude ir las dos primeras temporadas, ni abonarme, pero algunos que otros partidos si me compraba la infantil, eso si entrada en mano, deja libre el codigo de barra y con los demas dedos tapa el resto de la entrada y pasala tu no dejes que nadie te la coja, llegas hay tu mismo lo metes en el lector, si no hay muchas perras y has hecho eso, tranquilo que no eres el unico ni lo seras, yo haria lo mismo, como ya lo he hecho.
Para mi es un poco feo.....ademas que no ayudas al club en la causa... 

Pues yo prefiero a la gente que no tiene ni un puto duro y entra con la infantil o incluso se intentan colar por ver a la UD, que al tipico abonado quejica que va a un partido si y a otro no, y que se creen con derecho a todo por haber pagado 100 y pico o 200 y pico euros al año
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tambien prefiero que el compañeros se la juegue,a los "que si yo en mi casa y con la cervecita""No va a ir ni Dios","van a ir Lobera y 10 mas".......................
Espin escribió:Pues yo prefiero a la gente que no tiene ni un puto duro y entra con la infantil o incluso se intentan colar por ver a la UD, que al tipico abonado quejica que va a un partido si y a otro no, y que se creen con derecho a todo por haber pagado 100 y pico o 200 y pico euros al año
No creo que lo digas por mi, o eso pienso. Una cosa es no tener dinero......y otra es que comprarla por no gastarcer 10 euros de mas....cuando los tienes.....Si no tienes dinero no vas...... Tienes que pagarte la guagua o la gasolina del coche mas la entrada? si ami me pasara....lo escucharia por la radio.....Pero mucha gente compra esa entrada por ahorrarce 10 euros cuando si los tiene. Y depues quieren que el club haga esto y lo otro, y fiche a este......o porque suben los abonos o dia del club? Pues muchos que entrais con esas entradas y podeis pagar, lo que estais haciendo es empeorar....
Yo estube diendo 3 años al estadio sin abono......no tenia dienro para el.....y nunca me cole o compre una entrada mas barata para ver al equipo.......ademas solo podia ir a 6 o 8 partidos....porque reunia ese dinero y el de la guagua para bajar desde Teror......y cuando no me jodia a muy pesar mio.y me quedaba en casa con muchos nervios escuchandolo por la radio...
Tranquilo hombre que no lo decia por ti ni por ningun forero en concreto, ademas no te conozco jejeEterno16 escribió:Espin escribió:Pues yo prefiero a la gente que no tiene ni un puto duro y entra con la infantil o incluso se intentan colar por ver a la UD, que al tipico abonado quejica que va a un partido si y a otro no, y que se creen con derecho a todo por haber pagado 100 y pico o 200 y pico euros al año
No creo que lo digas por mi, o eso pienso. Una cosa es no tener dinero......y otra es que comprarla por no gastarcer 10 euros de mas....cuando los tienes.....Si no tienes dinero no vas...... Tienes que pagarte la guagua o la gasolina del coche mas la entrada? si ami me pasara....lo escucharia por la radio.....Pero mucha gente compra esa entrada por ahorrarce 10 euros cuando si los tiene. Y depues quieren que el club haga esto y lo otro, y fiche a este......o porque suben los abonos o dia del club? Pues muchos que entrais con esas entradas y podeis pagar, lo que estais haciendo es empeorar....
Yo estube diendo 3 años al estadio sin abono......no tenia dienro para el.....y nunca me cole o compre una entrada mas barata para ver al equipo.......ademas solo podia ir a 6 o 8 partidos....porque reunia ese dinero y el de la guagua para bajar desde Teror......y cuando no me jodia a muy pesar mio.y me quedaba en casa con muchos nervios escuchandolo por la radio...
No tenia nada contra ti compañero.
Solo expuse lo que pienso.....
Los que quieran....que sigan ayudando al club asi.....

Los que quieran....que sigan ayudando al club asi.....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hombre...Espin escribió:Pues yo prefiero a la gente que no tiene ni un puto duro y entra con la infantil o incluso se intentan colar por ver a la UD, que al tipico abonado quejica que va a un partido si y a otro no, y que se creen con derecho a todo por haber pagado 100 y pico o 200 y pico euros al año

Pues yo prefiero al abonado que esta siempre ahi, gane o se `pierda, que al tipico que entra con una entrada infantil o se intentan colar que son quejicas y no van nunca expeto cuando viene un Betis...