Posible lesión de Juanpe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posible lesión de Juanpe

Mensaje por R_sur »

Canarion87 escribió:
¿Hipócrita porque?

Están jugando los que se han ganado el sitio, si Juanpe no lo hizo será por algo...al igual que Vicente, Francis, Pedro Vega... y luego otros como Corrales ha perdido su sitio, Pignol lo ha perdido, Maky igual..

David García no es Beckembauer, nadie lo es... yo no entro como tu en comparaciones que son una estupidez. Pero seguro él, Deivid y Murillo son mejores que Juanpe.

Chico, sigues a la UD solo este año? Por que mira que nos han marcado goles y goles, hemos tenido miles de errores en defensa y mira que aun estando algunos en su peor momento en años nadie
ha tenido el valor de sentarlos al gozar de cierta inmunidad. REPITO, NO HABLO DE ESTE AÑO.

Aquí nadie ha dicho que este año tenga que ser titular, ni que se quite a uno de los 2 para que juegue el, nadie con 2 dedos de frente pensaria eso actualmente. Digo que cuando se le ha tenido que dar la oportunidad, no se le ha dado.

Si no lo quieres entender, no lo entiendas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

R_sur escribió:
Canarion87 escribió:
¿Hipócrita porque?

Están jugando los que se han ganado el sitio, si Juanpe no lo hizo será por algo...al igual que Vicente, Francis, Pedro Vega... y luego otros como Corrales ha perdido su sitio, Pignol lo ha perdido, Maky igual..

David García no es Beckembauer, nadie lo es... yo no entro como tu en comparaciones que son una estupidez. Pero seguro él, Deivid y Murillo son mejores que Juanpe.

Chico, sigues a la UD solo este año? Por que mira que nos han marcado goles y goles, hemos tenido miles de errores en defensa y mira que aun estando algunos en su peor momento en años nadie
ha tenido el valor de sentarlos al gozar de cierta inmunidad. REPITO, NO HABLO DE ESTE AÑO.

Aquí nadie ha dicho que este año tenga que ser titular, ni que se quite a uno de los 2 para que juegue el, nadie con 2 dedos de frente pensaria eso actualmente. Digo que cuando se le ha tenido que dar la oportunidad, no se le ha dado.

Si no lo quieres entender, no lo entiendas.
Muchacho, a mi es que me da absolutamente igual lo que ha pasado años atrás... ¿vale para algo ahora mismo cambiarlo? ¿se puede?

Eso de que no le han dado oportunidades es mentira. Y luego decir que además no solo juegan los fines de semana, entrenan a diario, y vuelvo a repetir que si con ninguno de los entrenadores que ha tenido, se ha ganado un puesto en el 11 es por algo, y no por capricho de nadie.

Y como lo que vale ahora es lo de este año, y ni de coña puede quitarle el sitio a los actuales, pues esta bien que siguiese como estaba siendo un buen reserva.
quimera
Habitual
Habitual

Mensaje por quimera »

Pues ya sabemos lo que tiene:
13/12/2012 14:03, udlaspalmas.es
Juanpe sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, ha confirmado hoy la lesión del futbolista Juanpe. "El jugador sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno de la rodilla derecha". El tiempo de recuperación va a depender de la evolución clínica del jugador en las próximas semanas.

Juanpe sufre una lesión en la rodilla derecha, producto del golpe que recibió el pasado martes durante el entrenamiento. La resonancia magnética ha revelado que sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es baja para los próximas partidos.
:(
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

quimera escribió:Pues ya sabemos lo que tiene:
13/12/2012 14:03, udlaspalmas.es
Juanpe sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, ha confirmado hoy la lesión del futbolista Juanpe. "El jugador sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno de la rodilla derecha". El tiempo de recuperación va a depender de la evolución clínica del jugador en las próximas semanas.

Juanpe sufre una lesión en la rodilla derecha, producto del golpe que recibió el pasado martes durante el entrenamiento. La resonancia magnética ha revelado que sufre un esguince colateral del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es baja para los próximas partidos.
:(
Bueno al menos no tiene los ligamentos rotos que pudo ser peor. Pero claro se le puede joder si en algun momento se planeo una salida en invierno y tener minutos este año mucho me temo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno...6 semanas no es tanto como yo preveía viendo los comentarios.

Animo Juanpe y a volver con mas fuerza chiquillo!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fuerza Juanpe !!!!!!

Sin duda, esta no está siendo su temporada. Pero como dice Alma Amarilla, seis semanas tampoco es tanto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:Alquien ha hablado de que le quite el sitio a Murillo :shock:

Ha puesto a Pignol para centrar a David Garcia al centro y el nada de nada....
David García es mejor central que lateral..., eso si, Murillo y Deivid son mejores que él, y por tanto deben ir por delante suya.

Y si Pignol ha jugado antes que él, pues me dirás... porque no van ni 1 ni 2 entrenadores que no cuentan con Juanpe, por lo cuál: o no esta preparado aún o no vale...
¿Te gusta David González? Al menos lo deberás ver potable ¿sabes cuántos entrenadores pasaron por aquí sin darle ni siquiera ficha? Se decía la misma cantinela, a la vista está, que esa cantinela no tenía sentido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:Alquien ha hablado de que le quite el sitio a Murillo :shock:

Ha puesto a Pignol para centrar a David Garcia al centro y el nada de nada....
David García es mejor central que lateral..., eso si, Murillo y Deivid son mejores que él, y por tanto deben ir por delante suya.

Y si Pignol ha jugado antes que él, pues me dirás... porque no van ni 1 ni 2 entrenadores que no cuentan con Juanpe, por lo cuál: o no esta preparado aún o no vale...
¿Te gusta David González? Al menos lo deberás ver potable ¿sabes cuántos entrenadores pasaron por aquí sin darle ni siquiera ficha? Se decía la misma cantinela, a la vista está, que esa cantinela no tenía sentido.
Ya con el ejemplo de Carlos lo deja claro, a veces la culpa no es del jugador, sino del entrenador que no le da minutos o no lo sepa poner en su sitio.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando Las Palmas dice 6 semanas, siempre se convierte en casi el doble. Yo creo que hasta Marzo no lo veremos en disposición.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:Cuando Las Palmas dice 6 semanas, siempre se convierte en casi el doble. Yo creo que hasta Marzo no lo veremos en disposición.

Lleva tiempo olvidado, osea posiblemente no se hable de el hasta marzo y sea una constante duda. Ya paso con Aythami en su dia.
Responder