lo ideal hubiese sido que los americanos no entraran en europa asi la URSS habria echado a paquito el enano de españa..soto y fernandez escribió:Seguro y los rusos se hubieran parado en Berlìn Este.Concretamente en Charlie Point.
Las imágenes nunca vistas de la Guerra Civil
-
- Directivo de la entidad
Re: Las imágenes nunca vistas de la Guerra Civil
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno lo intentaron años antes de lo que hablamos,pero fracasaron,Oye que te dejo con tus rusos y su vodka,que me voy al futbol,saludos.
PD:y encima tuvieron que cargar con Carrillo y su Basca a la "sopa boba",un chorro de años,chiquita bonoloto.
PD:y encima tuvieron que cargar con Carrillo y su Basca a la "sopa boba",un chorro de años,chiquita bonoloto.
-
- Directivo de la entidad
lo intentaron?..la URSS solo vendio ayuda militar a la republica..soto y fernandez escribió:Bueno lo intentaron años antes de lo que hablamos,pero fracasaron,Oye que te dejo con tus rusos y su vodka,que me voy al futbol,saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vendiò ? a cambio de què ?,pues fijate que yo he oido historias de que lo hacian de forma altruista,para oponerse a los fascistas,al final serà verdad lo del !oro de Moscù",