Las imágenes nunca vistas de la Guerra Civil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las imágenes nunca vistas de la Guerra Civil

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Seguro y los rusos se hubieran parado en Berlìn Este.Concretamente en Charlie Point.
lo ideal hubiese sido que los americanos no entraran en europa asi la URSS habria echado a paquito el enano de españa..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno lo intentaron años antes de lo que hablamos,pero fracasaron,Oye que te dejo con tus rusos y su vodka,que me voy al futbol,saludos.

PD:y encima tuvieron que cargar con Carrillo y su Basca a la "sopa boba",un chorro de años,chiquita bonoloto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Bueno lo intentaron años antes de lo que hablamos,pero fracasaron,Oye que te dejo con tus rusos y su vodka,que me voy al futbol,saludos.

PD:y encima tuvieron que cargar con Carrillo y su Basca a la "sopa boba",un chorro de años,chiquita bonoloto.
lo intentaron?..la URSS solo vendio ayuda militar a la republica..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vendiò ? a cambio de què ?,pues fijate que yo he oido historias de que lo hacian de forma altruista,para oponerse a los fascistas,al final serà verdad lo del !oro de Moscù",
Responder